La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8101Mensaje

Obvio decir que no nos pitan a nosotros ese penalti a favor ni por prescripción facultativa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#8102Mensaje

Aún queda partido .
Veo un 2-3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8103Mensaje

Son una sombra, así de claro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8104Mensaje

beethoven escribió:Uno ve los partidos del Barcelona y lo fácil que se pitan penaltis en su favor y luego lo que cuesta que nos piten uno a nosotros y verdaderamente es cosa digna de estudio.
Bueno, en realidad todo eso ya se ha puesto negro sobre blanco por parte de algunos aficionados pero de todos es sabido que es cosa de perdedores y tal y tal.
Y ojo, que yo no tengo tan claro que haya sido el defensa el que toca el balón primero, pero doy por seguro que la repetición donde se genera esa duda en nuestro caso no hubiera aparecido hasta el día después y por twiter o tiktok.
es la diferencia entre ganar al villarreal en el bernebau o empatar. Que te piten los penaltis.

Es una mafia criminal, no se de que os sorprendéis, lo llevan siendo durante más de 15 años en españa.. Incluso ahora con var de por medio. En europa les pitan normal y no ganan ni al benfica.

Evidentemente que ya no pueden hacer lo mismo que en la epoca de villar, porque era un canteo y su equipo ahora es de europa league, no van a ayudarles cada semana.
Última edición por rreder el Dom Oct 17, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8105Mensaje

beethoven escribió:Uno ve los partidos del Barcelona y lo fácil que se pitan penaltis en su favor y luego lo que cuesta que nos piten uno a nosotros y verdaderamente es cosa digna de estudio.
Bueno, en realidad todo eso ya se ha puesto negro sobre blanco por parte de algunos aficionados pero de todos es sabido que es cosa de perdedores y tal y tal.
Y ojo, que yo no tengo tan claro que haya sido el defensa el que toca el balón primero, pero doy por seguro que la repetición donde se genera esa duda en nuestro caso no hubiera aparecido hasta el día después y por twiter o tiktok.
Lo que es digno de Juzgado de Guardia pero el jefe es demasiado pacifista y caballero. Claro que cuando el dinero que se juega no es el tuyo pués adelante con los faroles. Es indignante :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Oct 17, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8106Mensaje

degas escribió:Son una sombra, así de claro.
Cuando nosotros fuimos una sombra contra el Valencia nos pitaron 3 penalties en contra, que so 1 era. Aunque tiraron 4, porque justo el que fallaron lo mandaron repetir.
Y todo esto esta pasando con VAR
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#8107Mensaje

beethoven escribió:Uno ve los partidos del Barcelona y lo fácil que se pitan penaltis en su favor y luego lo que cuesta que nos piten uno a nosotros y verdaderamente es cosa digna de estudio.
Bueno, en realidad todo eso ya se ha puesto negro sobre blanco por parte de algunos aficionados pero de todos es sabido que es cosa de perdedores y tal y tal.
Y ojo, que yo no tengo tan claro que haya sido el defensa el que toca el balón primero, pero doy por seguro que la repetición donde se genera esa duda en nuestro caso no hubiera aparecido hasta el día después y por twiter o tiktok.
El farsa lleva muchos años con el estamento arbitral a su favor. A nosotros no nos pueden ni ver, y mucha culpa de ello la tiene Florentino que nunca ha pegado un golpe en la mesa en ese aspecto y no ha defendido al club. Ahí lo tenemos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8108Mensaje

Ricardo Arias, embajador del Valencia en Movistar Futbol: “No entiendo que una jugada así ni se consulte al VAR. Se ve claramente que Gayà toca el balón. No le hace falta al Barça que le regalen estas cosas para ganar partidos”.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8109Mensaje

No la huele el Barsa y se ha salvado. A ver si el Valencia materializa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8110Mensaje

Qué facilidad tiene Foulquier para recuperar balones y para perderlos un segundo después.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#8111Mensaje

Dudo que consiga marcar otro gol este Valencia
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8112Mensaje

Pues esta es la diferencia. Nosotros haciendo un partido asi no pasamos del empate pero ellos van camino de los 3 puntos con la ayuda del VAR
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8113Mensaje

El Valencia perdió su oportunidad. Hace mucho que no se acerca a Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8114Mensaje

David774 escribió:Ricardo Arias, embajador del Valencia en Movistar Futbol: “No entiendo que una jugada así ni se consulte al VAR. Se ve claramente que Gayà toca el balón. No le hace falta al Barça que le regalen estas cosas para ganar partidos”.
Pues regalito a regalito, anda que no les han regalado ligas...
Última edición por Sukhoi el Dom Oct 17, 2021 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8115Mensaje

Cada día que veo a Soler me gusta más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8116Mensaje

Increible que no empatan los valencianos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8117Mensaje

vujadin escribió:Cada día que veo a Soler me gusta más.
juega cuando quiere... y cuando no de fiesta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8118Mensaje

Pues se acabó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8119Mensaje

Que verguenza de gol, vean como pierden la marca de manera lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8120Mensaje

Ganar el clásico si o si.
Responder