Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#8101Mensaje

¿Y quién lo va a querer si está más tiempo lesionado que disponible?

Como no hagamos un Vermaelen.
rodrigoyorugua

#8102Mensaje

Se lesiono? Este tipo es de cristal.
Antonio1973

#8103Mensaje

Creo que Benítez va a sacar lo mejor de este futbolista que ha sido poco profesional y que se le puede criticar muchas cosas. Pero que semifinal dio con el bayer. Tiene cualidades y defensivamente es mucho mejor que Marcelo.
pableras82

#8104Mensaje

Antonio1973 escribió:Creo que Benítez va a sacar lo mejor de este futbolista que ha sido poco profesional y que se le puede criticar muchas cosas. Pero que semifinal dio con el bayer. Tiene cualidades y defensivamente es mucho mejor que Marcelo.
Que fácil es el fútbol. En 3 o 4 años q lleva en el Real Madrid solo juega dos partidos bien y hay gente q aplaude. Este tipo d jugadores deberían de echarlos por malos profesionales y no pagarles ni un duro.
Antonio1973

#8105Mensaje

pableras82 escribió:
Antonio1973 escribió:Creo que Benítez va a sacar lo mejor de este futbolista que ha sido poco profesional y que se le puede criticar muchas cosas. Pero que semifinal dio con el bayer. Tiene cualidades y defensivamente es mucho mejor que Marcelo.
Que fácil es el fútbol. En 3 o 4 años q lleva en el Real Madrid solo juega dos partidos bien y hay gente q aplaude. Este tipo d jugadores deberían de echarlos por malos profesionales y no pagarles ni un duro.
Pienso que podría ser útil esta temporada tienen cualidades como profesional mucho que desear.
Maestro polluelo

#8106Mensaje

Antonio1973 escribió:
pableras82 escribió:
Pienso que podría ser útil esta temporada tienen cualidades como profesional mucho que desear.
Útil? Yo hace tiempo que no creo en los dragones. :facepalm:
CARLOSSOY

#8107Mensaje

No le va a dejar fumar seguramente,no es un fichaje que vaya a dejar un gran recuerdo pese a 3 o 4 partidos buenos o medio decentes.En el lateral izquierdo hace falta un cerrojo pues Marcelo ya da la variante ofensiva.
muchacho

#8108Mensaje

coentrao fuera ya , que este jugador ya a malgastado demasiados cartuchos como para mantenerlo otro año mas en el club para que se pase todo el año rascandose los cataplines y marcelo no tenga competencia alguna.
rupeni

#8109Mensaje

Para mi es inexplicable que este tio no se le haya largado ya,. si Marcelo a nivel profesional es un 4 este tampoco llega al 5, así pues entre los dos no hacen uno.
muchacho

#8110Mensaje

rupeni escribió:Para mi es inexplicable que este tio no se le haya largado ya,. si Marcelo a nivel profesional es un 4 este tampoco llega al 5, así pues entre los dos no hacen uno.
facil respuesta , cuando se renovo al señor coentrao que no se que meritos hizo este señor para que el club lo renovase , en fin delirios del señor constructor . coentrao paso a cobrar 4 kilos netos y si coentrao se va del amdrid sera para cobrar igual o mas , y sinceramente no se que equipo sera tan imbecil de pagarle esta fortuna a coentrao.
Borrar usuario 16895.

#8111Mensaje

Pues a tenido otra lesion al parecer muscular por la imagen que vi.Nose que limpia vamos hacer,se va a quedar Coentrao,Illarra...en fin.
Khedira porque acababa contrato sino a lo mejor tambien se quedaba.
santiago90c

#8112Mensaje

Coentrao cabe en el Madrid creo, y con Benítez puede sernos muy útil. El que no lo quiero ver más acá es Illarramendi
Borrar usuario 17953

#8113Mensaje

sergio ozl escribió:Pues a tenido otra lesion al parecer muscular por la imagen que vi.Nose que limpia vamos hacer,se va a quedar Coentrao,Illarra...en fin.
Khedira porque acababa contrato sino a lo mejor tambien se quedaba.
Coentrao lesionado?..venga va quien se cree eso!
vujadin

#8114Mensaje

Es flipante, se lesiona cada vez que aparece su nombre en una convocatoria. De hecho, le convocaron para una junta de vecinos y adujo rotura de ligamentos para no asistir.
Borrar usuario 18034

#8115Mensaje

Se sabe algo de este??
Borrar usuario 16895.

#8116Mensaje

Caro-kann escribió:Se sabe algo de este??
Se lesiono con Portugal en su ultimo partido.

Me pareceria razonable una venta,dudo que sea el sucesor de Marcelo,su actitud no me invita a pensarlo.Creo que es la hora de fichar un lateral joven y con proyeccion,que un futuro pueda sustituir al brasileño cuando este en la recta final de su carrera.
rodrigoyorugua

#8117Mensaje

Si se va hay que traer un lateral izquierdo porque de lo contrario Marcelo sin competencia se duerme en los laureles y muestra su peor version, tanto futbolistica como fisica.
JuanitoMaravilla

#8118Mensaje

Aquí sí considero culpable a Ancelotti de las dos últimas temporadas de Coentrao. Su mano blanda y escasa rotación han tenido al portugués fuera de forma y haciendo lo que le da la real gana.
David_RM

#8119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí sí considero culpable a Ancelotti de las dos últimas temporadas de Coentrao. Su mano blanda y escasa rotación han tenido al portugués fuera de forma y haciendo lo que le da la real gana.
Como si con Mourinho hubiese sido el adalid de la profesionalidad...
JuanitoMaravilla

#8120Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí sí considero culpable a Ancelotti de las dos últimas temporadas de Coentrao. Su mano blanda y escasa rotación han tenido al portugués fuera de forma y haciendo lo que le da la real gana.
Como si con Mourinho hubiese sido el adalid de la profesionalidad...
No recuerdo lesiones frecuentes con Mourinho, es mas, todos los partidos importantes eran para Coentrao.
Responder