Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81021Mensaje

Yo no sé qué alarmas hay.

Vamos a la Liga y Ronaldo en un Real Madrid no está lejos de Stuani o Aspas.
Vamos al Mundial y tenemos a Lukaku, que siendo buen delantero no es ningún jugador para la historia, y está Pitxitxi.

¿Tan difícil es encontrar un nueve de 30 goles para la Liga y a otro que pase de 5?.
¿Hacen falta 15 goles en fase de grupos de Champions para pasar?.

¿Tenemos que esperar a que marque 10 goles por año para decir que no vale?.

A día de hoy Ronaldo es uno más; 40 goles año ya te está dando Harry Kane o Salah, y cuando vino Cristiano no lo hizo metiendo 60 goles, sino que esos registros los consiguió aquí.

Es más , Ronaldo en seis o siete años allí, solo pasó de 30 goles un año.

Basta de alarmismo.
Arnold S

#81022Mensaje

Si el problema es que no hay una figura mediatica comparable que se pueda fichar a parte de Neymar.

El Madrid no tiene un inversor metiendo pasta, tiene un millonario de presidente pero que nunca ha puesto un euro de su bolsillo

El Madrid para mantener su economia necesita otro Cristiano, igual que el Barcelona otro Messi, estos jugadores dan mucho dinero al club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#81023Mensaje

Eso pesa mucho,esta claro que el Madrid no cambiara a Cristiano por Embolo por el tema ingresos.Pero cualquier jugador aumenta su cache solo por estar en el Madrid,y habría fuente de ingresos enseguida,si el fichaje de Kaka en su dia dicen que se amortizo en poquísimo tiempo,en el campo ya fue otra cosa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81024Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:Pues nada que se le renueve hasta los 40 por qué sin él no hay Madrid y de paso que se renueve a benzemelon y a Bale por qué no hay nada mejor que ellos y el mercado está cómo está.

Si hay que gastar se gasta y ya está, que llevamos años sin hacerlo y somos el Real Madrid no el Eibar.
Si me dices que podemos traer a Kane y Mbappe ya mismo, pues que se vaya, pero hombre, no nos hagamos pajas mentales, son 300 kilos cada uno, es inasumible.

Si lo largamos a el y traemos a otro, lo único que haremos es reemplazarlo, y seguir en la misma situación, dependiendo de un solo tío arriba, que seguramente no llegue a ser tan decisivo como él cuando esta On Fire.
Pues no hagamos nada. Así está perfecto para volver a quedar a 20 del farsa, tirar la copa y esperar a ver si suena la flauta en Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81025Mensaje

El año pasado marcó 44 goles en 3.600 min.

El último año en la premier marcó 26 goles en 4.300 min.

Por algo no se quiere ir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81026Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué alarmas hay.

Vamos a la Liga y Ronaldo en un Real Madrid no está lejos de Stuani o Aspas.
Vamos al Mundial y tenemos a Lukaku, que siendo buen delantero no es ningún jugador para la historia, y está Pitxitxi.

¿Tan difícil es encontrar un nueve de 30 goles para la Liga y a otro que pase de 5?.
¿Hacen falta 15 goles en fase de grupos de Champions para pasar?.

¿Tenemos que esperar a que marque 10 goles por año para decir que no vale?.

A día de hoy Ronaldo es uno más; 40 goles año ya te está dando Harry Kane o Salah, y cuando vino Cristiano no lo hizo metiendo 60 goles, sino que esos registros los consiguió aquí.

Es más , Ronaldo en seis o siete años allí, solo pasó de 30 goles un año.

Basta de alarmismo.
Si, vamonos con Stuani o Aspas a la Champions League y volveremos a la gloriosa época de los octavofinalistas.

Bien lo dijiste, un Salah o Kane te pueden reemplazar sus goles. El problema es justamente traerlos, cuando están recién renovados por dos equipos que les faltara cualquier cosa menos dinero. Y si nos vamos con Mbappe y Neymar mas de lo mismo.

Ahora Ronaldo nos parece una pu.. mierda, pero como lo reemplacemos con cualquier pelele, es cuando lo vamos a echar en verdad de menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81027Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Edicrash escribió:Pues nada que se le renueve hasta los 40 por qué sin él no hay Madrid y de paso que se renueve a benzemelon y a Bale por qué no hay nada mejor que ellos y el mercado está cómo está.

Si hay que gastar se gasta y ya está, que llevamos años sin hacerlo y somos el Real Madrid no el Eibar.
Si me dices que podemos traer a Kane y Mbappe ya mismo, pues que se vaya, pero hombre, no nos hagamos pajas mentales, son 300 kilos cada uno, es inasumible.

Si lo largamos a el y traemos a otro, lo único que haremos es reemplazarlo, y seguir en la misma situación, dependiendo de un solo tío arriba, que seguramente no llegue a ser tan decisivo como él cuando esta On Fire.
Pues no hagamos nada. Así está perfecto para volver a quedar a 20 del farsa, tirar la copa y esperar a ver si suena la flauta en Champions.
Yo no he dicho que no hagamos nada. Justamente me he cansado de reclamar gente que nos permite tener mas alternativas de gol para no depender exclusivamente de el, y así dejar de hacer el ridículo en liga, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81028Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Edicrash escribió:Pues nada que se le renueve hasta los 40 por qué sin él no hay Madrid y de paso que se renueve a benzemelon y a Bale por qué no hay nada mejor que ellos y el mercado está cómo está.

Si hay que gastar se gasta y ya está, que llevamos años sin hacerlo y somos el Real Madrid no el Eibar.
Si me dices que podemos traer a Kane y Mbappe ya mismo, pues que se vaya, pero hombre, no nos hagamos pajas mentales, son 300 kilos cada uno, es inasumible.

Si lo largamos a el y traemos a otro, lo único que haremos es reemplazarlo, y seguir en la misma situación, dependiendo de un solo tío arriba, que seguramente no llegue a ser tan decisivo como él cuando esta On Fire.
Pues no hagamos nada. Así está perfecto para volver a quedar a 20 del farsa, tirar la copa y esperar a ver si suena la flauta en Champions.
Yo no he dicho que no hagamos nada. Justamente me he cansado de reclamar gente que nos permite tener mas alternativas de gol para no depender exclusivamente de el, y así dejar de hacer el ridículo en liga, por ejemplo.
Pues no hay otra opción. Si se tiene que hacer un gasto enorme se tiene que hacer y ojo que esto muchos lo dijimos desde el verano pasado donde era fundamental el fichaje de mbappe pensando a futuro pero se apostó por una decadente BBC y ahora hay más urgencia.

Se tienen que realizar un par de fichajes tops y algunos otros o nos comemos los mocos durante los próximos años, es lo que hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81029Mensaje

Hablamos como si los cimientos económicos del club dependiesen de Ronaldo.

Cuando se fueron Beckham, Ronaldo... no dejaron el club en la miseria por ser mediáticos, sino por haber estado tiempo de más.

Viendo lo que han hecho con Pogba, lo que arrastra Salah… el Real Madrid no debería tener problemas para vender su producto.

No hablamos de fichas Aspas y Stuanis; lo que hablamos es que Ronaldo es ya uno más que vino de Manchester marcando 25-30 goles por año y aquí subió su rendimiento.

Si vamos a buscar a esos jugadores de 50 goles por año no los vamos a encontrar, pero habrá que traer al que con 30 pueda hacer bien las cosas aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81030Mensaje

Edicrash escribió:
Pues no hay otra opción. Si se tiene que hacer un gasto enorme se tiene que hacer y ojo que esto muchos lo dijimos desde el verano pasado donde era fundamental el fichaje de mbappe pensando a futuro pero se apostó por una decadente BBC y ahora hay más urgencia.

Se tienen que realizar un par de fichajes tops y algunos otros o nos comemos los mocos durante los próximos años, es lo que hay.
Es justamente que la cagada viene desde hace un año. La transición se tuvo que iniciar desde esta temporada, pero no se hizo.

Mbappe + CR esta temporada, y para la próxima largabas a Ronaldo y fichabas a otro tío. Hubiera sido lo ideal.

Pero ahora habría que hacer renovación completa. Que por mi la haría, pero siendo realistas, veo muuuy difícil que podamos ir por dos tíos TOP al tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#81031Mensaje

Si empezamos a comparar a los siguientes que vengan a Cristiano será un error,el Madrid deberá volver a cambiar el concepto de ataque a un modo mas coral,es una metamorfosis que habrá que hacer.
Arnold S

#81032Mensaje

Yo creo que al Madrid le hace falta un Neymar si se va Cristiano, y eso que Neymar no es que me guste mcho, pero no hay mas.

La diferencia es que Cristiano, Messi o Neymar venden millones de camisetas y los demas venden miles, hay mucha diferencia hoy en dia entre estos y otros que son muy buenos, pero estan a años luz vendiendo de estos tres.

Habria que fichar a Neymar, pero tambien a un 9, como Kane.

Pero si hemos fichado a Vinicius y Rodrygo me parece que la intencion del club es totalmente opuesta a todo esto, y ojala salga bien, pero me parece que es jugarsela mucho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81033Mensaje

-R9- escribió:
Edicrash escribió:
Pues no hay otra opción. Si se tiene que hacer un gasto enorme se tiene que hacer y ojo que esto muchos lo dijimos desde el verano pasado donde era fundamental el fichaje de mbappe pensando a futuro pero se apostó por una decadente BBC y ahora hay más urgencia.

Se tienen que realizar un par de fichajes tops y algunos otros o nos comemos los mocos durante los próximos años, es lo que hay.
Es justamente que la cagada viene desde hace un año. La transición se tuvo que iniciar desde esta temporada, pero no se hizo.

Mbappe + CR esta temporada, y para la próxima largabas a Ronaldo y fichabas a otro tío. Hubiera sido lo ideal.

Pero ahora habría que hacer renovación completa. Que por mi la haría, pero siendo realistas, veo muuuy difícil que podamos ir por dos tíos TOP al tiempo.
Si yo igual lo veo difícil hombre pero es lo que hay que hacer o cómo te digo volver a quedar a 20 del farsa. Ya la cagaron con lo de mbappe ahora hay que intentar arreglar esto y si seguimos con la BBC solo cambiando a mayoral por Raúl de Tomás no solucionamos nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81034Mensaje

En el Bayern tiemblan porque este año no pueden fichar a Neymar, ni tienen a CR, ni jeque. Sus cimientos deben de estar desequilibrándose.
asher

#81035Mensaje

100 millones es barato, no se podrá quejar SuperNarciso.. o sí: “¡Cómo! ¿Tan poco valgo?”
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#81036Mensaje

Como se va a aburrir edu aguirre y los del chirincirco, y ahora de que hablamos? Me veo a aguirre de corresponsal en turin y hablando 1 hora minimo de programa del nuevo look de cristiano
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81037Mensaje

Entonces si se va o no? E visto a pedretroll muy seguro diciendo que se va a la Juve
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#81038Mensaje

Edicrash escribió:Entonces si se va o no? E visto a pedretroll muy seguro diciendo que se va a la Juve
Pedrerol esta triste por que ya no podran hablar de los nuevos calnzoncillos de cristiano en su programa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#81039Mensaje

bunbury_ escribió:
Edicrash escribió:Entonces si se va o no? E visto a pedretroll muy seguro diciendo que se va a la Juve
Pedrerol esta triste por que ya no podran hablar de los nuevos calnzoncillos de cristiano en su programa
Ya me imagino al pobre de Edu Aguirre después de que se le fue James ahora que se le vaya Cristiano.... No vaya a caer en depresión el tío
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#81040Mensaje

Pero se va sí o no? Trajo la oferta a la mesa o todavía anda buscando equipo?
Responder