Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#81061Mensaje

La verdad me cuadra su fichaje por la Juventus, pero jodido venderle a un rival directo de champions aparte que en esa liga cristiano no debería esforzarse mucho para ganarla y podría mantener su físico para competir en lo mas alto por todas las competiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81062Mensaje

Yo no veo a Ronaldo marchándose al Calcio.
Borrar usuario 16912.

#81063Mensaje

Florentino no es tan tonto como algunos creen.

Si sale Cristiano tiene que venir algo gordo....o Neymar o Mbappe. yo lo veo imposible, pero no me creo que salga Cristiano y que venga Hazard por ejemplo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81064Mensaje

forzainter escribió:No existe ningún acuerdo ni Madrid-Juve ni Juve-Ronaldo
hola que opinas como italiano y no como un español contaminado por la prensa española antimadrid que estan deseando hace años echar a ronaldo nuestro mejor jugador de la historia y no les importa que volvamos a nuestro epoca oscura 2004-2010.

Y si estuviera en el inter harias lo mismo que ellos en echar a ronaldo de su equipo por solo caerte mal su personalidad y traer a uno normalito como ese tal hazard.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Jul 03, 2018 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81065Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo a Ronaldo marchándose al Calcio.
Como puede la Juve el cuál límite salarial es Higuain con 7.5 millones netos, darle 30 netos a Cristiano
Es todo muy raro
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81066Mensaje

ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:No existe ningún acuerdo ni Madrid-Juve ni Juve-Ronaldo
hola que opinas como italiano y no como un español contaminado por la prensa española antimadrid que estan deseando hace años echar a ronaldo nuestro mejor jugador de la historia y no les importa que volvamos a nuestro epoca oscura 2004-2010.

Y si estuviera en el inter harias lo mismo que ellos en echar a ronaldo de su equipo por solo caerte mal su personalidad y traer a uno normalito como ese tal hazard.
Yo lo vendería solo si ficharía a 2 top players
Porque sin Ronaldo veo al Madrid muy débil arriba por un equipo de su altura. Benzema ya no tiene el nivel, si se va Cristiano todo el equipo va a bajar el nivel seguro pero de otra parte antes o después hay que renovar al equipo
Yo haría un trueque con el PSG si Cristiano quiere irse
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81067Mensaje

7.5 M es muy poco, ¿no?
Borrar usuario 16912.

#81068Mensaje

degas escribió:7.5 M es muy poco, ¿no?
Y será el mejor pagado de la liga...

El Calcio es lo que es.
Borrar usuario 16912.

#81069Mensaje

A mí me parece que se pira.

De la Morena, Pedrerol...está hablando ahora un periodista italiano...joder, son demasiados medios.

Incluso el director del Marca acaba de decir que su fuente no es Mendes.

De todas formas me parece que la Juve no sabe donde se mete. 60 kilos brutos al año y le ofrecen un año más (4).

Más los 100-120 que reciba el Real Madrid. Terminaria su contrato con 38 años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81070Mensaje

forzainter escribió:
ultramerengue10 escribió:
forzainter escribió:No existe ningún acuerdo ni Madrid-Juve ni Juve-Ronaldo
hola que opinas como italiano y no como un español contaminado por la prensa española antimadrid que estan deseando hace años echar a ronaldo nuestro mejor jugador de la historia y no les importa que volvamos a nuestro epoca oscura 2004-2010.

Y si estuviera en el inter harias lo mismo que ellos en echar a ronaldo de su equipo por solo caerte mal su personalidad y traer a uno normalito como ese tal hazard.
Yo lo vendería solo si ficharía a 2 top players
Porque sin Ronaldo veo al Madrid muy débil arriba por un equipo de su altura. Benzema ya no tiene el nivel, si se va Cristiano todo el equipo va a bajar el nivel seguro pero de otra parte antes o después hay que renovar al equipo
Yo haría un trueque con el PSG si Cristiano quiere irse
yo quisiera que siguiera hasta 2020 o 21 pero si se va por estar cansado de tanto anti, yo solo cambiaria a ronaldo por un pack neymar y kyliam asi no seria un desastre, osea nada de hazards,dybalas,etc de nivel medio.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#81071Mensaje

Ya veras las risas la temporada que viene cuando Bale se tire media temporada lesionado y con los 5 goles en liga de Benzema
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#81072Mensaje

El Madrid no ha salido a desmentir nada... Creo que esta vez sí, está fuera.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81073Mensaje

Yo opino que acaba renovando.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81074Mensaje

Gianluca Di Marzio dijo esto
Os lo dejo en inglés

Juventus are pondering a move that would shake the football world. They are thinking about prying away Cristiano Ronaldo from Real Madrid. Although they haven't made any official contact with the Spanish giants yet, they are currently working with his agent Jorge Mendes.

What's certain is the player will gladly leave Madrid as they have been back and forth on contract negotiations. His current contract expires in 2021 and the rapport between Ronaldo and Florentino Perez has completely broken down. Juventus knows that Ronaldo would come, as it's a destination he prefers, and they have a great relationship with his agent at the moment as they just closed a deal for Cancelo.

The transfer is currently in a studious stage, as its something Juventus are just pondering at the moment. Juventus would need to pay 120/150 million euros to Real Madrid for the player's rights. Ronaldo himself is also looking for 30 million net per season in wages, which would bring the total investment to around 400 million euros for the bianconeri.

According to Sky Sport, it is not clear that there would be external support from Agnelli or Elkan in order to finance the move, so Juventus would likely have to come up with the money through their own availability.

Reports in Spain claim a deal between Real and Mendes would allow Ronaldo to leave for a €100m, but those are unconfirmed. Also, Real Madrid want another ‘galactico’ to replace Ronaldo if he leaves, Neymar, an option, but the rumor of an agreement with the PSG star were disputed earlier by Real Madrid.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81075Mensaje

Siarseven escribió:Ya veras las risas la temporada que viene cuando Bale se tire media temporada lesionado y con los 5 goles en liga de Benzema
ademas con hazard y raul de tomas de fichajes estrellas adelante junto al gran benzema que tiemblen todos porque vamos por la ueropas leagues proximas :meparto: :meparto: :meparto:, pero claro aqui muchos quieren echar a ronaldo porque cae mal su forma de ser O_o O_o
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#81076Mensaje

Edu Aguirre quizás tenga las pajas contadas.

No sé cuanta milk le quedará por arrojar viendo a su amor platónico en España.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#81077Mensaje

Siarseven escribió:Ya veras las risas la temporada que viene cuando Bale se tire media temporada lesionado y con los 5 goles en liga de Benzema
Iros haciendo cuenta en el foro de la juve
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81078Mensaje

Que asco me da Edu.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#81079Mensaje

_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Se queja por todo, si le facilitan la salida y si no...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81080Mensaje

_Jesus_ escribió:Que asco me da Edu.
Lameculos de manual.

Otro punto bueno de la salida de CR.
Responder