9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#81061Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:13 pm Pues no juega (y Endrick banquillo).
Obviamente Endrick no iba a jugar, después del palo que le dió el mascachicles, no creo ni que juegue a partir del 89.
CR7CR9

#81062Mensaje

Pinta a que estaba para jugar por la cara que lleva y que Ancelotti ha aprovechado la confusion de los medios para forzarlo estar en en banquillo y meter a su hijo adoptivo Rodrygo en su 4-4-2

Al final Ancelotti ha hecho lo que queria hacer toda la temporada pero no pudo
boomboomCarroll

#81063Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:54 pm

Pinta a que estaba para jugar por la cara que lleva y que Ancelotti ha aprovechado la confusion de los medios para forzarlo estar en en banquillo y meter a su hijo adoptivo Rodrygo en su 4-4-2

Lo mejor es que no juegue de titular. Eso de poner a jugadores cuando vienen de lesión ya lo hemos visto muchas veces y nos ha venido mal.

Mendy ya veréis hoy, miedo me da
CR7CR9

#81064Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Abr 26, 2025 8:57 pm
CR7CR9 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:54 pm

Lo mejor es que no juegue de titular. Eso de poner a jugadores cuando vienen de lesión ya lo hemos visto muchas veces y nos ha venido mal.

Mendy ya veréis hoy, miedo me da
Justo te iba a decir que si mete a Mendy tiene que meter a Mbappe, ademas el historial de Mendy de romperse al poco de volver de lesiones...
abelguga

#81065Mensaje

Si Mbappe estuviera para jugar lo hace hasta con muletas.

Florentino no iba a perder la oportunidad, de hecho le urge que meta por lo menos un gol para que no sea menos que CR7 en su primer año.

Para mi que al contrario puede ser algo más grave de lo que nos estan diciendo e igual hasta el mierdalito de clubes peligra.
boomboomCarroll

#81066Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 26, 2025 8:59 pm Si Mbappe estuviera para jugar lo hace hasta con muletas.

Florentino no iba a perder la oportunidad, de hecho le urge que meta por lo menos un gol para que no sea menos que CR7 en su primer año.

Para mi que al contrario puede ser algo más grave de lo que nos estan diciendo e igual hasta el mierdalito de clubes peligra.
A ver es que el pie se le fue de una manera muy fea. En baloncesto lo hemos visto muchas veces y los jugadores se han tirado uno o dos meses lesionado. A mí me sorprendió que estuviera entrenando el lunes.

Yo el miércoles pasado lo daba por perdido esta temporada. Es imposible que esa lesión no sea de un mes mínimo.

Yo creo que a lo mejor ha ido convocado porque es una final y así están todos
rreder

#81067Mensaje

Mbappe al nivel que esta jugando es un futbolista totalmente prescindible, ya ni te digo cuando no esta al 100%. Se ha borrado a final de temporada, con una roja absurda en vitoria y contra el arsenal hizo una eliminatoria penosa.

Ya puede poner caras y gestitos, que se puede ir tomar por culo
boomboomCarroll

#81068Mensaje

rreder escribió: Sab Abr 26, 2025 9:14 pm Mbappe al nivel que esta jugando es un futbolista totalmente prescindible, ya ni te digo cuando no esta al 100%. Se ha borrado a final de temporada, con una roja absurda en vitoria y contra el arsenal hizo una eliminatoria penosa.

Ya puede poner caras y gestitos, que se puede ir tomar por culo
Prescindible pero se ha borrado. Solo hay que ver cómo se le va el pie el día del Arsenal. Lo normal es que se perdiera el final de temporada. Pero eso le puede pasar a cualquiera a estas alturas de temporada
abelguga

#81069Mensaje

Mbappe nos guste o no es el goleador del equipo.

Si me dicen que es prescindible el que mete más goles donde dejamos al paquete de Rodrygo que ni goles, ni asistencias, ni jugadas... no produce nada

Mbappe no juega porque la lesión es más grave de lo que nos estan diciendo. Pero, yo creo que en el segundo tiempo entra por que entra, tendria que estar muy mal.
Luigivan

#81070Mensaje

Si entra en el 2 tiempo mal vamos…
boomboomCarroll

#81071Mensaje

El Madrid juega mal sin Mbappé y con Mbappé. La excusa de muchos aquí de que se ha cargado el equipo. Vaya primera parte nos hemos marcado. No sabemos dar dos pases seguidos.
Vuelve Mou

#81072Mensaje

Vengo del futuro, lo va a sacar y se va a lesionar...tiene el tobillo jodido....ya vereis
abelguga

#81073Mensaje

Si se atrevio con Mendy que no duro ni 8 minutos... ¿qué tendra Mbappe que le da miedo ponerlo?
FrankDux

#81074Mensaje

Kylian tiene una cara de estar medio cojo...
Vuelve Mou

#81075Mensaje

Eso iba a decir...carrerita para entrar y ha puesto cara de dolor
uniao

#81076Mensaje

43 segundos, primer tiro a puerta
_Jesus_

#81077Mensaje

uniao escribió: Sab Abr 26, 2025 11:09 pm 43 segundos, primer tiro a puerta
Ya hizo más que Rodrygo.
abelguga

#81078Mensaje

Miedo me da que metan a Gavi a romper a Mbappe.
Xelloss

#81079Mensaje

Ese caño justifica los 7 años de paripé, la prima y el sueldo.
Berto69

#81080Mensaje

Este si es mi Mbappe
Responder