Apostata escribió:Yo sólo quería aportar un poco de sensatez para reconducir el tema a terrenos puramente futbolísticos. De manera que va Isco por la calle y se encuentra con James:
-Hola, pisha
-¿qui hubo, cumpadrito?
-Ná, quillo, que laz zalío a mi zobrino en un cromo de Panini.
-¡Qué onda, wey!
-¡Qué onda ni ná, majara! ¡Zi haz zalío má feo que azomar log güevo por bajo er culo!
-¿Y cómo tanto, mi cumpa?
-Poz tanto, quillo. Que ta tenío que pegá de ezparda la criatura.
Joer Apostata, ya empiezas a preocuparme. Que te has fumado hoy?
hal2814 escribió:Es que desde el punto de vista ofensivo claro que supera a Di Maria.
Este no necesita lanzar 30 centros para que caiga 1... el que manda es asistencia de gol, el problema es que hace 1 y después no lo vuelve a intentar.
Y lo de perder balones pues es donde se ve la mayor mejoría de James a Di Maria. Y se nota en la posesión de la pelota y en el control del partido.
Aun así esta lejos de un jugador de 80 millones, y esta también lejos del talento de Isco. Pero más valido que Di Maria en la tarea ofensiva claro que lo es, ahora que sí hablamos de entrega y defensa... bueno pues ya lo dijo Van Gal de que ficho y porque lo ficho.
JR10 escribió:ahhh pero yo solo pregunte si la foto era real? y tambien escribi que no lo creia ya que me parecia que si fuera asi hubiera escogido otras opciones donde estuviera quizas de titular como el city ,pero aca no se cual es la bronca si a mi isco me gusta en todos los aspectos ..y lo de chicharito fue una broma,se imaginan a hal peliando por todo lo que le escriben a benzema ?
Jr aqui no podemos bromear... todo lo que digamos sera usando en nuestra contra jajajajajaja...
Y todos hablan de ustedes como si fueran una sola. O las critican a ambas o las defienden a ambas
Pero es verdad, muchos se toman muy en serio las bromas y a todo le buscan una segunda intencion, por ejemplo con esa foto de JR en donde solo preguntaba si era real.
hal2814 escribió:Es que desde el punto de vista ofensivo claro que supera a Di Maria.
Este no necesita lanzar 30 centros para que caiga 1... el que manda es asistencia de gol, el problema es que hace 1 y después no lo vuelve a intentar.
Y lo de perder balones pues es donde se ve la mayor mejoría de James a Di Maria. Y se nota en la posesión de la pelota y en el control del partido.
Aun así esta lejos de un jugador de 80 millones, y esta también lejos del talento de Isco. Pero más valido que Di Maria en la tarea ofensiva claro que lo es, ahora que sí hablamos de entrega y defensa... bueno pues ya lo dijo Van Gal de que ficho y porque lo ficho.
James mejor ofensivamente que Di María?
Nunca habia visto que compararan tanto a un jugador con todos los demas.
JR10 escribió:ahhh pero yo solo pregunte si la foto era real? y tambien escribi que no lo creia ya que me parecia que si fuera asi hubiera escogido otras opciones donde estuviera quizas de titular como el city ,pero aca no se cual es la bronca si a mi isco me gusta en todos los aspectos ..y lo de chicharito fue una broma,se imaginan a hal peliando por todo lo que le escriben a benzema ?
Jr aqui no podemos bromear... todo lo que digamos sera usando en nuestra contra jajajajajaja...hay muchos a la defensiva...no podemos decir nada
Compañeras,
Se dejaron picar del tipo más amargo y cerrado del foro. Le sabe a mier todo el Real Madrid desde que echaron a su Mou; si no, miren su avatar.
Apostata escribió:Yo sólo quería aportar un poco de sensatez para reconducir el tema a terrenos puramente futbolísticos. De manera que va Isco por la calle y se encuentra con James:
-Hola, pisha
-¿qui hubo, cumpadrito?
-Ná, quillo, que laz zalío a mi zobrino en un cromo de Panini.
-¡Qué onda, wey!
-¡Qué onda ni ná, majara! ¡Zi haz zalío má feo que azomar log güevo por bajo er culo!
-¿Y cómo tanto, mi cumpa?
-Poz tanto, quillo. Que ta tenío que pegá de ezparda la criatura.
y esto es lo que hace desde hace muchos años en su fundación,hospitales,llevandole comida y demás a la gente sin recursos,su madre también va de su parte a hacer esta bonita obra cuando el no puede....ayudar a quienes mas lo necesitan
No sabia que tenia una fundacion..
james es una persona muy noble no cabe duda... pero hay algo que me llamo la atencion ,su papa vive muy pero muy humilde ...no si es que no se la llevan ....
JR10 escribió:No sabia que tenia una fundacion..
james es una persona muy noble no cabe duda... pero hay algo que me llamo la atencion ,su papa vive muy pero muy humilde ...no si es que no se la llevan ....
si tiene una fundación hace años cuando nisiquiera ganaba tanto dinero...la historia de james de su niñez...leela ,se llevan bien,pero hay una historia detrás,de todas maneras son gente humilde,que no les hace falta aparentar...y si james es muy noble,humilde,caritativo...una gran persona ante todo
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Sep 27, 2014 1:54 pm, editado 1 vez en total.
A mi James me parece un tío con la cabeza bien amueblada (o es la apariencia que me da), y eso, con casos como Ronaldo Nazario o Sergio Ramos es algo que valoro mucho.
Para mi tiene dos losas que no me hacen nada de gracia, su fichaje a lo cromo por una burrada y que juegue por decreto. Al que tiene que sentar es al empanao, creo que mejora el control de los partidos con ese sistema.
Kamui escribió:A mi James me parece un tío con la cabeza bien amueblada (o es la apariencia que me da), y eso, con casos como Ronaldo Nazario o Sergio Ramos es algo que valoro mucho.
Para mi tiene dos losas que no me hacen nada de gracia, su fichaje a lo cromo por una burrada y que juegue por decreto. Al que tiene que sentar es al empanao, creo que mejora el control de los partidos con ese sistema.
kamui si tiene la cabeza muy bien amueblada....su vida no a sido fácil,a tenido que luchar mucho....lo otro no lo comentare....
Inició el contragolpe que culminó con el gol de CR7. Todos los volantes tuvieron un papel muy discreto, por no decir que fueron sobrepasados por el Villarreal una y otra vez, gracias al planteamiento chimbo de Carletto.