Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8121Mensaje

Una reflexión...el nivel de Casemiro, Modric o Kroos en el Oporto, Totenhm o Bayern no era el demostrado posteriormente en el Madrid ni de lejos, y tampoco eran unos niños cuando llegaron aquí, ojalá Pogba dé aquí el mismo salto de rendimiento, porqué no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8122Mensaje

j30madr escribió:no se para que lo qiere zidane , en que puesto y que funcion

y un jugador tan alto es imposible que sea habilidoso con los pies , es muy torpe ,

yo creo va a ser un paquete total , pq tampoco es un portento defensivo
Pregunta seria, le has visto jugar?

Que le pregunten a Ibrahimovic si un jugador alto no puede ser habilidoso con los pies.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8123Mensaje

Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:no se para que lo qiere zidane , en que puesto y que funcion

y un jugador tan alto es imposible que sea habilidoso con los pies , es muy torpe ,

yo creo va a ser un paquete total , pq tampoco es un portento defensivo
Pregunta seria, le has visto jugar?

Que le pregunten a Ibrahimovic si un jugador alto no puede ser habilidoso con los pies.
Que no es habilidoso ?? Jajaja madre mía chaval , lo que hay que leer...cuánta ignorancia
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8124Mensaje

Vuelve Mou escribió:
Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:no se para que lo qiere zidane , en que puesto y que funcion

y un jugador tan alto es imposible que sea habilidoso con los pies , es muy torpe ,

yo creo va a ser un paquete total , pq tampoco es un portento defensivo
Pregunta seria, le has visto jugar?

Que le pregunten a Ibrahimovic si un jugador alto no puede ser habilidoso con los pies.
Que no es habilidoso ?? Jajaja madre mía chaval , lo que hay que leer...cuánta ignorancia
Y mira que Pogba tiene defectos como que sea un jugador intermitente o que derroche poco esfuerzo, pero habilidoso lo es un rato largo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8125Mensaje

El United si es inteligente le dejará irse (complicando la salida para ganar más pasta). Tener a un tío cobrando ese pastizal y tenerle el año que viene desmotivado y andando por el campo no les conviene. Además necesitan dinero para arreglar el destrozo de equipo que tienen.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8126Mensaje

Lass escribió:El United si es inteligente le dejará irse (complicando la salida para ganar más pasta). Tener a un tío cobrando ese pastizal y tenerle el año que viene desmotivado y andando por el campo no les conviene. Además necesitan dinero para arreglar el destrozo de equipo que tienen.
Sobretodo con la ley nueva de los 100kilos+ingresos, ya se estan asegurando poder gastar mas de 300kilos en refuerzos si hacen las cosas medianamente bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8127Mensaje

pogba es un falso lento un falso torpe ,uno de esos jugadores que son dos en uno
Te puede recuperar o conducir el balón saltando líneas de presión
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30887
Registrado: Ago-2016

#8128Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí este tío y sus intangibles me sobra totalmente.
Que se quede en el united para que la próxima temporada vuelva a comerse en Champions otra goleada del cloacalona.
Lo dudo.
La temporada que viene el United y gracias a los intangibles de Pogba jugará la Europa League .
Una competición hecha a medida para el paquete francés.
aepit

#8129Mensaje

"Tiene un físico prodigioso"........pero no defiende.
"Tiene unas piernas largas y abarca mucho campo"......pero juega andando.
"Tiene una calidad en los pies impresionante"........pero no sabe crear/organizar juego.
"Tiene un disparo y una llegada increíbles".......pero si le quitas los penaltis se queda en cifras normalitas.
"Solo le falla un poco la cabeza"......joder, pues menos mal que tiene algún fallo :roll:

Con Pogba siempre ha sido lo mismo desde sus inicios, se la ha juzgado por lo que podría ser, pero nunca por lo que es y ha sido....y por ese podría vamos a fichar a un intocable para el 11, a hacer el mayor desembolso de nuestra historia y a convertirlo en el top 3 de mejor pagados de nuestra plantilla.
Mientras tanto, aquí seguimos sin sustituto real de CR7 (por cifras goleadoras el belga sería más bien el de Bale) y con Lucas de titular por la derecha, todo muy brillante.

No se que perra le ha dado a Zidane con Pogba, porque de verdad que no lo entiendo, debo de estar maldito o algo porque joder, es poner un partido de Pogba sea con la Juve o con el United y ver un partido suyo mediocre adornado con algún detalle para el youtube....solo en el pasado mundial me pareció verlo con un nivel bueno, pero claro...mirad que centro del campo tiene Francia, quienes lo escoltaban y aún así mirad como juega Francia...y coño, que es un torneo corto, que 1 temporada en un club, la liga en especial, eso es otra historia.
Pero lo mñas fantástico es que este jugador siga llamando la atención como si hubiera ido mejorando, cuando claramente ha ido empeorando, el Pogba del United es peor que el Pogba de la Juventus.
Quiero mantener una pequeña esperanza de que al final las negociaciones no lleguen a buen puerto, que renueve con el united o lo fiche la juve (que se queda tal cual no es opción porque al otro verano todo volvería a empezar)....que Zidane quiere mas franceses, joder pues que los traiga, pero hay mejores opciones por dios...y más baratas y sin ser intocables.

En cuanto a su lugar en la plantilla, yo creo que sería por Isco y Ceballos (también saldrá Llorente), claro que el Isco de cualquier temporada del RM salvo esta última le da 3 vueltas a Pogba. Lo que si que no se es que lugar tendría en el 11, a quien sentarían...Kross recién renovado lo descarto, me inclino a pensar más en Modric por edad (pero me parece raro más habiendo sido el último balón de oro y no se...no veo al RM sentándolo ahora) o Casemiro y ver una mierda similar a la que vimos en su día con Alonso, Khedira y Ozil, es decir, 2 buenos jugadores (Kross y Modric) y el que se supone que "aguanta" el equipo (Pogba) claro que este corre 5 veces menos que Khedira aun teniendo más calidad.Otra opción es que se jueguen con 4 centrocampistas y arriba hagan alguna cosa rara y dejen a Hazard de delantero móvil junto a Benzema.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8130Mensaje

Si le he visto algún partido , no todos ,y no me gustó nada

Pero vosotros lo habéis visto más

Espero estar equivocado,no tengo la verdad absoluta

Y si viene bienvenido
aepit

#8131Mensaje

Ahh no eso si, yo siempre lo digo, si viene por mi parte borrón y cuenta nueva, crédito a 0 y lo juzgaré por lo que haga aquí...ojalá Zidane tenga razón y aquí se transforme un jugadorazo digno de la titularidad y me haga cambiar totalmente mi opinión sobre él.

Pero mientras tanto, lo único real es lo que he visto de él, no lo que no he visto, el "podría" no me vale porque no tiene 19 años, no viene de suplente y no cuesta 30 millones......y lo que he visto no me gusta y hay que tener claro que si viene se le estará fichando como una "estrella consagrada" y por lo tanto se le ha de exigir como tal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8132Mensaje

Yo le he visto varios partidos este año, no muchos, unos 7-8, pero es que siempre ha hecho el mismo partido:

Torpe tácticamente.

No sabe llevar la pelota en el pie, técnicamente es peor que Khedira, sin exagerar. No sabe dar un pase al compañero, encima intenta pases en profundidad que acaban poniendo en juego la integridad física de los fotógrafos en banda.

Tiene mucha potencia pero sin control.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8133Mensaje

Doren escribió:Yo le he visto varios partidos este año, no muchos, unos 7-8, pero es que siempre ha hecho el mismo partido:

Torpe tácticamente.

No sabe llevar la pelota en el pie, técnicamente es peor que Khedira, sin exagerar. No sabe dar un pase al compañero, encima intenta pases en profundidad que acaban poniendo en juego la integridad física de los fotógrafos en banda.

Tiene mucha potencia pero sin control.
Yo no soy partidario de su llegada, pero hombre, estas exagerando un poco.

Su pase en largo es buenísimo, y técnicamente le dará mil vueltas a Khedira, si no es que más.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8134Mensaje

Doren escribió:Yo le he visto varios partidos este año, no muchos, unos 7-8, pero es que siempre ha hecho el mismo partido:

Torpe tácticamente.

No sabe llevar la pelota en el pie, técnicamente es peor que Khedira, sin exagerar. No sabe dar un pase al compañero, encima intenta pases en profundidad que acaban poniendo en juego la integridad física de los fotógrafos en banda.

Tiene mucha potencia pero sin control.
Lo que yo había visto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8135Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Yo le he visto varios partidos este año, no muchos, unos 7-8, pero es que siempre ha hecho el mismo partido:

Torpe tácticamente.

No sabe llevar la pelota en el pie, técnicamente es peor que Khedira, sin exagerar. No sabe dar un pase al compañero, encima intenta pases en profundidad que acaban poniendo en juego la integridad física de los fotógrafos en banda.

Tiene mucha potencia pero sin control.
Lo que yo había visto
Lo dicho, es el benzemelón del centro del campo: muchas supuestas cualidades y nula aportación.
Que lo disfruten los ingleses.
aepit

#8136Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Yo le he visto varios partidos este año, no muchos, unos 7-8, pero es que siempre ha hecho el mismo partido:

Torpe tácticamente.

No sabe llevar la pelota en el pie, técnicamente es peor que Khedira, sin exagerar. No sabe dar un pase al compañero, encima intenta pases en profundidad que acaban poniendo en juego la integridad física de los fotógrafos en banda.

Tiene mucha potencia pero sin control.
Lo que yo había visto
Es que no se que le pasa que está más torpon en el united de lo normal, yo creo que ha sido cosa de la debacle del equipo en general, similar a lo que nos pasa a nosotros, que de repente parece que nadie sabe jugar al fútbol...es contagioso esa mierda y los jugadores bajan mucho su nivel...porque bueno no me parece, pero tampoco es este su nivel, puede dar más que esto, pero en mi opinión no lo suficiente como para ser titular aqui.

Pero no me vale que nuestros jugadores valgan una mierda por como ha ido la temporada pero que Pogba cueste 150...como coño se va a revalorizar Pogba si ha empeorado en el united? en si su momento les costó 120 ahora que es peor y más mayor debería costar menos, no más y un mundial no lo justifica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30887
Registrado: Ago-2016

#8137Mensaje

Yo tengo la mala suerte de que cada vez que veo un partido suyo juega mal.

Seguiremos esperando .....
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8138Mensaje

Chiringuito:

El Madrid descarta fichar a Pogba porque el United lo ha declarado instranferible.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8139Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8570
Registrado: Jul-2014

#8140Mensaje

David774 escribió:Chiringuito:

El Madrid descarta fichar a Pogba porque el United lo ha declarado instranferible.
Pedrerol: el madrid descarta a jovic el eintracht pide 100 millones :sisi:

De hace 2 semanas
Responder