Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#8121Mensaje

1062446723702931456 1063085605595242496
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#8122Mensaje

Drygon escribió:1062446723702931456 1063085605595242496
Para lo que conviene (ser titular, habla de sentirse importante, no defender) SÍ habla y actúa como si tuviera "ese status", pero para lo que no conviene (exigencia, presión, ser el foco de atención, etc.) no. Qué listo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8123Mensaje

¿ Pero de verdad no lo interpretáis como que quiere más pasta? Voy a tirar del carro y a asumir la presión cuando se me pague para eso, mientras tanto hay otros con más estatus, yo lo veo muy claro.
Este chaval se está equivocando totalmente, no ha hecho NADA aun en el Madrid, y las subidas de sueldo y el estatus se ganan en el campo, no con mensajes a través de la prensa.
Se ha endiosado, se piensa mucho más de lo que es y todavía no ha entendido que para exigir en el Madrid hay que hacer muchísimo más.
Mira que lo veía un jugador muy aprovechable y válido pero su cabeza no está centrada, una lástima pero Asensio se ha quedado aquí, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#8124Mensaje

Espero estar equivocado, pero creo que ser amigo íntimo de isco no le ha hecho ningún favor por lo menos en lo deportivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8125Mensaje

Hombre, no jodamos. A ver si ahora Isco también tiene la culpa de que Asensio sea un mediocre y un sinsangre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8126Mensaje

Afirmativo, Isco le quita los bucarillos a Asensio y lo tiene desnutrido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8127Mensaje

Se le notan las piedras. Pero no las de la mochila.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#8128Mensaje

Decepcionante .
Casi al nivel del patético Morata .
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8129Mensaje

Es que el carro pesa mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8130Mensaje

Lanni escribió:Es que el carro pesa mucho.
Y eso que va subido.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8131Mensaje

Tiene la cara más redonda no ? Está más gordito me parece a mí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#8132Mensaje

No hay mucho que hacer ni defender cuando este chico mentalmente no esta. Le ha perjudicado tanto la situación de enchufe en el Madrid que no esta en los encuentros.

Fuera de juegos que no debería conceder, balones que no debería entregar, la pide cuando sería mejor que diera espacios a los demás.. No esta metido en los encuentros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8133Mensaje

Gris con el Madrid y gris con la selección. Este chaval se está vulgarizando cuando iba a ser vanguardia de los 2020. Lástima pero está deshaciéndose en cachitos. El plan juventud al poder florentiano, se deshace :( :(
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 11:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8134Mensaje

ALguien tiene que ubicarlo.
Claro rodeado de personajes como Ramos, Bale y Benzema es imposible no terminan de entender aún lo que es vestir la camiseta del Madrid.
Aún tengo fe en Asensio, mas que nada porque ya demostró de lo que es capaz, y porque en el equipo hay gente peor y que sigue con ese proteccionismo...
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8135Mensaje

Luck escribió:Gris con el Madrid y gris con la selección. Este chaval se está vulgarizando cuando iba a ser vanguardia de los 2020. Lástima pero está deshaciéndose en cachitos. :( :(
Pues yo creo que este chico va a retirar a benzema del madrid,al tiempo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8136Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Gris con el Madrid y gris con la selección. Este chaval se está vulgarizando cuando iba a ser vanguardia de los 2020. Lástima pero está deshaciéndose en cachitos. :( :(
Pues yo creo que este chico va a retirar a benzema del madrid,al tiempo.
Pues bueno para el Madrid, bueno para nosotros Ojalá no te equivoques 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#8137Mensaje

El problema es que en el Real Madrid no hay ningún veterano con los pies en la tierra que le de un zas a los jovenes y les ponga un golpe de realidad.

Yo veo como Buffon trata de ubicar a Mbappe y me da envidia. En otras epocas habia veteranos que ponian en su lugar a los chicos, pero no para dejarlos en el banquillo sin oportunidades como hacen las vacas sagradas hoy si no para sacar lo mejor de si y que brillaran en un futuro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8138Mensaje

abelguga escribió:El problema es que en el Real Madrid no hay ningún veterano con los pies en la tierra que le de un zas a los jovenes y les ponga un golpe de realidad.

Yo veo como Buffon trata de ubicar a Mbappe y me da envidia. En otras epocas habia veteranos que ponian en su lugar a los chicos, pero no para dejarlos en el banquillo sin oportunidades como hacen las vacas sagradas hoy si no para sacar lo mejor de si y que brillaran en un futuro.
Lo tuvimos pero se fue, mejor lo echaron, por 100 kilos que unque cínico y ególatra, mantenía al vestuario firmes y era un ejemplo para los jóvenes. Otra cosa es lo que yo piense, como persona, de ese sujeto de Turín :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8139Mensaje

abelguga escribió:El problema es que en el Real Madrid no hay ningún veterano con los pies en la tierra que le de un zas a los jovenes y les ponga un golpe de realidad.

Yo veo como Buffon trata de ubicar a Mbappe y me da envidia. En otras epocas habia veteranos que ponian en su lugar a los chicos, pero no para dejarlos en el banquillo sin oportunidades como hacen las vacas sagradas hoy si no para sacar lo mejor de si y que brillaran en un futuro.
Es que de eso se trata, no hay nadie con peso en la plantilla para ser ejemplo de liderazgo tanto como persona jugador y como Madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#8140Mensaje

logicoRM escribió:
abelguga escribió:El problema es que en el Real Madrid no hay ningún veterano con los pies en la tierra que le de un zas a los jovenes y les ponga un golpe de realidad.

Yo veo como Buffon trata de ubicar a Mbappe y me da envidia. En otras epocas habia veteranos que ponian en su lugar a los chicos, pero no para dejarlos en el banquillo sin oportunidades como hacen las vacas sagradas hoy si no para sacar lo mejor de si y que brillaran en un futuro.
Es que de eso se trata, no hay nadie con peso en la plantilla para ser ejemplo de liderazgo tanto como persona jugador y como Madridista.
Los únicos ejemplos que tienen hoy Vinicius, Asensio, etc son :

1.- Salir a llorar con el representante para que este vaya con Florentino y se carguen al técnico que no los pone a jugar.

2.- Hacerle la cama al técnico para que llegue otro a modo

3.- Salir en la prensa a decir tonterías.


Y eso es lo que enseñan los veteranos y pesos pesados hoy en día en el club.
Responder