Seguramente sea mala suerte esta vez, es un esguince....pero es muy preocupante lo de este tipo, con 22 años se ha convertido en un lisiado que no aguanta 5 partidos seguidos. Hay que darle este año, es sólo pretemporada pero la paciencia tiene un límite y debería mirarse los hábitos alimenticios, su forma de entrenar, etc, etc....iba para estrellón y está decepcionando mucho. Yo sigo creyendo en él pero se me acaban los argumentos poco a poco....
Camavinga cada que sube fotos en sus redes parece un protento fisico. El tio bien podria salir en la siguiente pelicula de super heroes.
Ahora en la cancha da la sensación de que no soporta nada, no sabe donde colocarse, se queda sin gas pronto.
Yo solo se que se le ficho en el 2021 y que ya va siendo hora que se confirme, a estos chicos se les han dado temporadas y temporadas y no pasa nada... a los canteranos se les dan 5 minutos en algun partido y si no meten gol y parecen Makelele + Redondo ya no cuentan.
Si tiene mercado, que en inglaterra se ficha mucho x nombre, yo lo venderia. Es cierto que ha demostrado sacrificio y polivalencia, pero es que lleva estancado desde que llegó, no es ni de lejos el jugador que prometia. Yo todavia no sé ni cual es su mejor posición: interior, medio defensivo, lateral... es un jugador de equipo, pero el colmo es que se lesiona como si de Ceballos se tratase con lo cual, NO puedes contar con él no puedes planificar una temporada con un baja que encima es crucial teniendo como tenemos el mediocampo, asi, es que es normal que tengan que adaptar a guler y SEGURO q a Franco le va a acabar pasando lo mismo cuando tienes en el mercado Javi Guerra y a Ederson, x citar dos ejemplos.