¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CR7CR9

#8121Mensaje

La realidad es que el nuevo entrenador es en parte el que debe decidir si quiere a uno o los refuerzos no solo es cuestión del presidente, si viene Xabi tengo claro que Brahim está fuera y quizás Endrick
matarratas23

#8122Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 27, 2025 10:36 am Según Ramòn A. de Mon el Madrid hará no más de dos fichajes más dando por hecho que Arnold ya está fichado.
Arnold, 2 mas y varios respescado (tipo miguel, nico etc) a ver si es verdad y tenemos 4-5 caras nuevas el proximo año que hacen falta
j30madr

#8123Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:37 am La realidad es que el nuevo entrenador es en parte el que debe decidir si quiere a uno o los refuerzos no solo es cuestión del presidente, si viene Xabi tengo claro que Brahim está fuera y quizás Endrick
Lo dudo , esos 2 son muy buenos y más con el estilo de xabi alonso
matarratas23

#8124Mensaje

El que se tiene que ir fuera es el pu.. moñigo que ni sirve para titular ni quieres ni acepta ser suplente, brahim independientemente de lo de ayer es un tio super valido como valor de plantilla tipo jugador numero 14-15 como era el año pasado
Centraltotal

#8125Mensaje

Ancelotti se va a entrenar a la selección de Brasil.
Vendrá Xabi Alonso.

Courtois..camino de los 33 años.
Hay que buscarle un relevo, le queda poco como mucho. 2 temporadas al máximo.
Lunin a mi no me convence para titular del Madrid

Yo ficharía a Joan García sería lo suyo, ficharlo y cederlo.
Pero dicen que no quieren ficharlo y menos pagar 30 kilos...así que se irá a la Premier.
Confían en los porteros de la cantera con Fran a la cabeza.

Lateral dcho..Carvajal volverá y Arnold está fichado.
Aún así repescaria a Alex Jiménez que puede jugar en ambos laterales y defiende bien.

Lateral izd..ni Mendy ni Fran están para jugar en el Madrid. Uno se lesiona mucho y encma le han renovado (pesima decisión) y el otro es un parche.
Repescaria a Miguel Gutiérrez y ficharía un titular, Milos Kerkez, Álvaro Carreras( ha rechazado la oferta de renovación con el Benfica, lo quiere el Atlético de Madrid), Dimarco del Inter, Raum del Leizpig, Grimaldo(lo quiere Xabi Alonso).

Centrales: Alaba no está para jugar en el Madrid(tire que salir), Militao ni se sabe como volverá.
Rudiger con reuma en la rodilla, ira a peor y tiene una edad,le renovaría 1 año y ya.
Asencio ya debe ser un fijo.
Hace falta un central principalmente que juegue por la izquierda, zurdo si es posible y que sepa sacar la pelota jugada.
Hincapié, Gonzalo Inacio, Huijsen(les parece caro), Hato...

Centro el campo.

Modric no hay que renovarlo. Ya no está para estos trotes.
Ceballos podría volver al Betis dicen.

Hacen falta 2 jugadores, Nico Paz y un fichaje sería lo suyo.
Zubimendi les parece caro y está cerca del Arsenal.
Suenan Wirtz, pero para eso habría que vender a Rodrygo o un par de jugadores.

Arriba no vendrá nadie, pero se ve claramente que falta un 9 alto con remate de cabeza.
Un Sesko, Gyokeres, Guirassy(no interesa por edad).

Y este es el panorama, unos 3 fichajes y la vuelta de algún canterano.
Salvo que se venda a Rodrygo o Vinicius, entonces vendría alguien importante tipo Wirtz , Haaland, Gyokeres etc.

No quieren gastar casi y no hay ventas para compensar.
Lucas, Vallejo y Modric acaban contrato y no vamos a recibir nada.
Podría salir Brahim y sacar dinero y el resto o no están en venta o no darían mucho.
Salvo que se venda a Rodrygo o Vinicius...
Sneijder8

#8126Mensaje

Ya hice una pero actualizo viendo lo de ayer..

Portería:
(San) Courtois y Lunin

Defensa:
TTA y Carvajal a la derecha (Volvemos a jugar con laterales derechos :rezar: )
Centrales: Saliba y Rudiguer; Asencio y Militao Suplentes
Venta clara de Mendy y Fran. Traigo a Miguel y Alaba como suplente de lateral izquierdo. Sin perder de vista a Grimaldo

Centrocampistas:
Los negros en el pivote
Venta de Brahim. Necesitamos un jugador de pausa, toque y pase estilo Kroos. Me gusta Vermeeren.
Valverde se quedaría lógicamente
Venta de Dani Ceballos, no quiero verlo más. Que se vaya a hacer giros a su casa. Se quedarían como suplentes Güler y Modric.
Belligham dosificando. Si corre más de una hora en el campo tienen que recoger el hígado a cachitos en el campo

Delanteros:
Vinicius
Mbappe (Que vuelva a la banda)
Haaland y que entre Rodrygo en la operación.

Suplente Endrick ( Con más minutos)
Y aquí me la juego: para la izquierda Jesús Rodríguez del Betis y para la derecha como suplente me vale Leroy Sané (termina contrato)
Luis Molowny

#8127Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Abr 19, 2025 7:02 pm El mejor fichaje son los árbitros del Varcelona, lo demás es perder el tiempo.

Da igual cuando se escriba esto.
RiverBelow

#8128Mensaje

Bajas indiscutibles: LV, Alaba, Modric, Mendy, Vallejo.

Bajas necesarias: Camavinga o Tchoameni. Vinicius o Rodrygo.

Cesion: Endrick.

Fichajes necesarios: Arnold o Lateral derecho top. Huijsen o central con salida de balon. Miguel Gutierrez o Grimaldo o lateral izquierdo top. Rodrigo, Vitinha, McAllister o Barella(No me vale otro, que pongan la pasta joder).

Fichajes opcionales: Un extremo(a ser posible derecho) o un delantero.
Wakandel

#8129Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 27, 2025 10:41 am Ancelotti se va a entrenar a la selección de Brasil.
Vendrá Xabi Alonso.

Courtois..camino de los 33 años.
Hay que buscarle un relevo, le queda poco como mucho. 2 temporadas al máximo.
Lunin a mi no me convence para titular del Madrid

Yo ficharía a Joan García sería lo suyo, ficharlo y cederlo.
Pero dicen que no quieren ficharlo y menos pagar 30 kilos...así que se irá a la Premier.
Confían en los porteros de la cantera con Fran a la cabeza.

Lateral dcho..Carvajal volverá y Arnold está fichado.
Aún así repescaria a Alex Jiménez que puede jugar en ambos laterales y defiende bien.

Lateral izd..ni Mendy ni Fran están para jugar en el Madrid. Uno se lesiona mucho y encma le han renovado (pesima decisión) y el otro es un parche.
Repescaria a Miguel Gutiérrez y ficharía un titular, Milos Kerkez, Álvaro Carreras( ha rechazado la oferta de renovación con el Benfica, lo quiere el Atlético de Madrid), Dimarco del Inter, Raum del Leizpig, Grimaldo(lo quiere Xabi Alonso).

Centrales: Alaba no está para jugar en el Madrid(tire que salir), Militao ni se sabe como volverá.
Rudiger con reuma en la rodilla, ira a peor y tiene una edad,le renovaría 1 año y ya.
Asencio ya debe ser un fijo.
Hace falta un central principalmente que juegue por la izquierda, zurdo si es posible y que sepa sacar la pelota jugada.
Hincapié, Gonzalo Inacio, Huijsen(les parece caro), Hato...

Centro el campo.

Modric no hay que renovarlo. Ya no está para estos trotes.
Ceballos podría volver al Betis dicen.

Hacen falta 2 jugadores, Nico Paz y un fichaje sería lo suyo.
Zubimendi les parece caro y está cerca del Arsenal.
Suenan Wirtz, pero para eso habría que vender a Rodrygo o un par de jugadores.

Arriba no vendrá nadie, pero se ve claramente que falta un 9 alto con remate de cabeza.
Un Sesko, Gyokeres, Guirassy(no interesa por edad).

Y este es el panorama, unos 3 fichajes y la vuelta de algún canterano.
Salvo que se venda a Rodrygo o Vinicius, entonces vendría alguien importante tipo Wirtz , Haaland, Gyokeres etc.

No quieren gastar casi y no hay ventas para compensar.
Lucas, Vallejo y Modric acaban contrato y no vamos a recibir nada.
Podría salir Brahim y sacar dinero y el resto o no están en venta o no darían mucho.
Salvo que se venda a Rodrygo o Vinicius...
Varios apuntes.

1.- Ceballos NO VA A SALIR. Aunque renueve Modric, se quede Arda y llegue Nico Paz. Ceballos no se mueve del Madrid.
2.- Haaland NO VA A VENIR.
3.- Hacen falta mucho más de 2 jugadores (además de Arnold que, por cierto, porque es gratis... si no Valverde al lateral y a buscar un medio -> Ederson, Reijnders). Necesitamos 1 o 2 centrales, 2 laterales izquierdos (o 1 fichaje y Yusi/Valdepeñas), 2 mediocampistas físicos pero con buen toque de balón (no más Kroos andando o Modric arrastrándose. Gente que tenga un toque de balón decente y físicamente sean buenos) y un 9.
Wakandel

#8130Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:52 am Ya hice una pero actualizo viendo lo de ayer..

Portería:
(San) Courtois y Lunin

Defensa:
TTA y Carvajal a la derecha (Volvemos a jugar con laterales derechos :rezar: )
Centrales: Saliba y Rudiguer; Asencio y Militao Suplentes
Venta clara de Mendy y Fran. Traigo a Miguel y Alaba como suplente de lateral izquierdo. Sin perder de vista a Grimaldo

Centrocampistas:
Los negros en el pivote
Venta de Brahim. Necesitamos un jugador de pausa, toque y pase estilo Kroos. Me gusta Vermeeren.
Valverde se quedaría lógicamente
Venta de Dani Ceballos, no quiero verlo más. Que se vaya a hacer giros a su casa. Se quedarían como suplentes Güler y Modric.
Belligham dosificando. Si corre más de una hora en el campo tienen que recoger el hígado a cachitos en el campo

Delanteros:
Vinicius
Mbappe (Que vuelva a la banda)
Haaland y que entre Rodrygo en la operación.

Suplente Endrick ( Con más minutos)
Y aquí me la juego: para la izquierda Jesús Rodríguez del Betis y para la derecha como suplente me vale Leroy Sané (termina contrato)
Pegas (me gusta ponerlas).

1.- Saliba no va a venir este año. Imposible. Y teniendo a Huijsen por 58 kilos, para eso le fichas en vez de soltar 80-100 por Saliba.
2.- Alaba no puede ser suplente del lateral izquierdo. Es más, Alaba no puede seguir en el Madrid y, en todo caso, de 5 es el puesto en el que menos estorbaría.
3.- Haaland es imposible que venga.
4.- ¿Jesús Rodríguez del Betis? ¿En serio? ¿Como suplente de Mbappe? Para eso me traigo a Abde, que será más barato, y cubro otras posiciones más urgentes (en las que no tenemos ni titular que de el nivel).
5.- Pretender que salga Ceballos y que se quede Modric... eso lo diría Laporta o Gaspart.
6.- Yo creo que Camavinga tiene un Iq futbolístico inversamente proporcional a su físico. Creo que está mal entrenado pero, si llega oferta interesante, le vendería. A ver si llega un Pep, suelta 80 millones, y se lo lleva.
Capa

#8131Mensaje

Así me gusta .

casi 0 españoles en la plantilla
:meparto: :meparto:

Mi plantilla sería al revés .
Obligatorio un 60% de españoles , fuera todos los Franchutes y brasileños de la peor generación de la historia de su país .

De fuera quiero alemanes , italianos ,portugueses y argentinos .
_Jesus_

#8132Mensaje

Ayer el Madrid en la primera parte parecía un equipo amateur, hasta la entrada de Arda y Mbappé. El Madrid quitando a Bellingham y Mbappé el resto diría que llevan muchísimos años en el Madrid, y toca una revolución. Tiene que salir Lunin, Lucas, Alaba, Vallejo, Modric, Ceballos, Rodrygo, Brahim y Vini dependería de la oferta que llegará, pero con Rodrygo, Brahim y Ceballos hago caja.

Joan.

Arnold.

Huijsen o Mosquera.

Rocco Reitz (Perfil Ozil barato y muy bueno).

Cardoso (Joven y abarca mucho campo en la recuperación, además no pierde balones y tiene llegada).

Ederson del Atalanta (El fichaje).

Wotemalde o Kofane ( Un 9 alto y con el rol de Joselu).

**** Y si hay dinero y buscando un perfil de futuro, entonces Rodri Mora del Oporto.

Courtois / Joan
Carvajal / Arnold
Huijsen o Mosquera / Rüdiger
Asencio / Militao / Tchoumeni
Mendy / Fran García / Camavinga
Cardoso / Rocco Reitz / Camavinga
Ederson / Tchoumeni
Bellingham / Rodri Mora
Valverde / Arda / Rodri Mora
Mbappé / Endrick
Wotemalde /Kofane

Lo único que veo más flojo es el lateral izquierdo, pero confío en Mendy y porque dudar cuando nos dio 2 Champions? Y esta temporada tuvo muchas lesiones y no lo puedo juzgar. En la media he pensado que el Betis quiere a Ceballos y se podría negociar por Cardoso, este chico se mueve por toda la zona y sus puntos fuertes son : la anticipación de balón, pases al hueco, duelos aéreos y la concentración, aunque a veces le gusta regatear demasiado para mi gusto. Luego Ederson del Atalanta para mi es el fichaje y Rocco Reitz es un perfil tipo Ozil que nadie lo conoce y es muy bueno, yo lo veo muy al estilo de Modric. Luego en el ataque creo que necesitamos un 9 alto y Wotemalde es de lo que mejor veo, pero lo quiere el Bayern, y si no pues Kofane por 5 kilos no hay riesgo de perdidas. Y Rodri Mora junto a Mastantuono, Stevao y Lamine me parecen los mejores talentos sub 17 de la actualidad. Así Stevao es imposible y Lamine tampoco, así que el argentino como el portugués me gusta.
Luigivan

#8133Mensaje

El club cuenta con que Militao y Carvajal van a ser titulares y van a volver bien, yo tengo mis dudas , sobre todo con Carvajal que es más mayor. Se habla mucho en redes que va a ser un verano con muchas sorpresas … no lo creo…
Wakandel

#8134Mensaje

Tengo varias teorías de pajiplantilla posibles, pero siempre depende de las salidas.

1.- Si se va Vini, se ficha a Sesko y a Wirtz con ese dinero, euro arriba/euro abajo.
2.- Si se va Camavinga, Ederson.
3.- Nico Paz por Modric.
4.- TAA por Lucas Vázquez.
5.- Tah por Vallejo
6.- Si sale Alaba, Joan Martinez
7.- Si sale Rodrygo Goes, un 9 perfil más suplente (un buen rematador de cabeza que venga barato y para jugar los últimos 15 minutos) y subo a Victor Muñoz a la primera plantilla.
8.- Si sale Mendy, Valdepeñas.
9.- NECESITAMOS URGENTE UN LATERAL ZURDO TOP. Que sepa atacar y defender, que no le queme la pelota en los pies y sepa tocarla. Grimaldo puede ser una buena opción si llega barato. Su suplente sería Valdepeñas y largamos a los 2 que tenemos.
10.- Arda debe seguir. Ceballos debe seguir. Valverde de comodín debe seguir, pero asumiendo que muchos partidos puede empezar desde el banco y reventar con su físico en las segundas partes.
11.- Nico Paz sería el sustituto de Luka Modric en la plantilla SALVO QUE SALGA VINICIUS, que entonces sería Wirtz.
12.- Creo que habría que plantearse un portero que tuviera la agilidad y velocidad para jugar adelantado, y Courtois no vale para eso. Si llegara buena oferta por Courtois, quizá ha llegado el momento de venderle si encontramos un buen portero y que además sepa jugar bien adelantado.

Dicho todo esto, creo que la plantilla perfecta/equilibrada para mí sería:

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Valverde, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Huijsen, Álvaro Carreras y Valdepeñas
Medios: Tchouameni, Ederson, Ceballos, Kevin de Bruyne, Bellingham, Nico Paz y Arda Guler.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Bukayo Saka.
Delanteros: Sesko, Endrick, Gonzalo.

Teniendo en cuenta que Victor Muñoz es más extremo izquierda que extremo derecha, aunque se desenvuelve bien en los dos... o que Valverde, TAA o incluso Endrick también pueden jugar de extremo derecha llegado el caso...

Me gustaría tener a Wirtz en lugar de Nico, pero para tener pasta para Bukayo Saka, Huijsen, Ederson, Joan García y Álvaro Carreras es mejor poner a Nico y prescindir de Wirtz.

Con esta plantilla, mi once tipo sería:

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Tchouameni, Bellingham; Mbappe, Sesko y Bukayo Saka.
_Jesus_

#8135Mensaje

Carvajal y Militao es normal que cuenten con ellos dos, pero con Arnold y hasta con Valverde te asegura esa banda derecha si Carvajal no recupera su nivel o al menos que de la talla suficientemente. Y con Militao pienso lo mismo, y tenemos a Asencio cómo a Rüdiger y un fichaje ya sea Huijsen o Mosquera. Así que ahora lo que más me preocupa es la media y aquí Modric como Ceballos tienen que salir y Valverde lo meto como años atrás a la banda. Creo que fichando a Ederson, Cardoso, Rocco Reitz y perfiles así ya tenemos un mediocentro que sabe jugar, y con Bellingham más liberado porque ahí es dónde vemos la mejor versión del inglés. Luego arriba Mbappé y cualquier 9 aunque sea Kofane seguro que mejoran a Rodrygo como a Vini, y con Mbappé más liberado también vamos a tener mucho más gol que esta temporada.
CR7CR9

#8136Mensaje

CarlJohnson

#8137Mensaje

Menuda chusta de alineación. Otro nadaplete bien rico.
CarlJohnson

#8138Mensaje

Joan Garcia(Soria)
Arnold(Carvajal)-Rudiger(Asencio)-Huijsen(Tah)-Kerkez(Fran)
Valverde(Camavinga)-Rodri(Chema)-Barella(Guler)
Belli(Paz)
Haaland(Gonzalo)-Mbappe(Kubo)
Viking15

#8139Mensaje

Bajas y ventas:

Vallejo, Alaba, Lucas, Modric, Mendy, Camavinga, Rodrygo, Brahim.

Fichajes:

A. Carreras, Huijsen, Zubimendi, N. Paz, Kofane, y Haaland.

Arnold.
Wakandel

#8140Mensaje

Viking15 escribió: Dom Abr 27, 2025 8:52 pm Bajas y ventas:

Vallejo, Alaba, Lucas, Modric, Mendy, Camavinga, Rodrygo, Brahim.

Fichajes:

A. Carreras, Huijsen, Zubimendi, N. Paz, Kofane, y Haaland.

Arnold.
El problema es que ya no puedes fichar y ceder como se hacía antes. Kofane entiendo que sería interesante para ser cedido un añito. Pero no para tenerlo en la primera plantilla el próximo año. Si viene Haaland, que no va a venir, apostaría por Gonzalo de suplente y, si me puedo traer a Sesko, vendo también a Endrick.
Responder