LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
amormerengue33

#8121Mensaje

Que raro dicen que fue en la tarde la perdida del señor pero igual ya eataban las alineaciones y todo, osea no era mejor suspender el partido desde la tarde que paso eso y asi los jugadores pueden ir apoyar a la familia de el y ademas no se distraen pensando en jugar cuando perdieron a una persona cercana al equipo.
abelguga

#8122Mensaje

Que descanse en paz...

Si a nosotros nos pasara algo similar también pediriamos posponer el partido.

Lo de las fechas ya se ve dificil, eso si.
Berto69

#8123Mensaje

En cuanto a las fechas dependerá de si el Barcelona avanza a la final de Copa y sigue avanzando en Champions. Si llega a ambas finales tendrá que ser en mayo. Si no pasan a la final de Copa será ese finde el partido seguramente.
Wilmots

#8124Mensaje

DEP
Luxemo

#8125Mensaje

A nivel deportivo les beneficia porque el desgaste en Champions fue terrible pero es una causa de fuerza mayor así que entendible y DEP

No podemos decir más.Mañana probablemente el Atleti se coloque líder
_Jesus_

#8126Mensaje

Al Palancas le viene un calendario difícil y tendrán que meter el partido de hoy, así que para la liga nos beneficia.
amormerengue33

#8127Mensaje

Esa perdida no beneficia en nada a ellos, porque de fijo era querido en el grupo y por logica nunca es lindo perder a una persona que esta junto a ti y futbolisticamente los jode tambien mas a ellos, ya que el madrid o el patetico sobre todo ya llegarian la otra semana vs el farza como lideres, osea con solo empatar ellos vs el getafe y al madrid tambien le convenia que el patetico llegara asi vs el farza osino se hubieran dejado perder si la diferencia ya fuera de 4 puntos.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 08, 2025 9:06 pm, editado 2 veces en total.
degas

#8128Mensaje

Qué movida. Descanse en paz.
Wilmots

#8129Mensaje

Había un tiempo donde no se suspendía nada. Recuerdo a un niño del Español que lo mató una bengala y creo que se seguía jugando. Tremendo.
unde

#8130Mensaje

Deportivamente tampoco te asegura que los días de descanso sean buenos para la vuelta de Champions.

Si pasaba esto con un jugador también se suspendía (y quizás la fecha entera también por luto) así que si era parte principal del cuerpo técnico es entendible todo.
Berto69

#8131Mensaje

Era el médico que tuvo aquella conversación con Gavi el día del Alavés que el jugador tuvo un golpe y no sabía ni dónde estaba. Fue hace poco.
Ha sucedido esta tarde en el hotel de concentración y perdió la vida. Llevaba en el club desde 2017 era el segundo de Ricard Pruna y tenia una gran relación con los jugadores. 40 años apenas. Dep.
pepex31

#8132Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 08, 2025 9:05 pm Había un tiempo donde no se suspendía nada. Recuerdo a un niño del Español que lo mató una bengala y creo que se seguía jugando. Tremendo.
De haber sido un partido de Champions con toda probabilidad se hubiese jugado. De todos modos no voy a criticar está decisión porque me parece acertado, poner a las personas por delante del deporte. Igual que con la DANA de Valencia la jornada de liga debió de haberse suspendido, pero se jugó.
madridista991

#8133Mensaje

Una pena, no queremos ser conscientes que la muerte está ahí hasta que viene a buscarnos.

Descanse en paz, aquí no importan los colores, no somos el Frente Atlético :|
Última edición por madridista991 el Sab Mar 08, 2025 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Spartacus

#8134Mensaje

No tenemos que mezclar lo deportivo con lo humano, se trata de la muerte de un profesional que conformaba el staff del Barcelona. Decisión completamente acertada y respetable. DEP.
LeGenieFrancais

#8135Mensaje

D.E.P ! no creo que beneficie al Barca suspender un partido en un fin de temporada donde tienes partidos cada 3/4dias casi.
novenopresidente

#8136Mensaje

Buenas noches, es raro que se suspenda el partido por un médico, cuando aquí no se suspendió la liga ni por los 225 muertos de la Dana, ni por los 193 del 11-M, ni por la muerte de Franco, me imagino que el campo esta impracticable, hay que aprovechar que ha llovido mucho,
Salud
Arg23

#8137Mensaje

Decisión acertada. DEP
JudeBell

#8138Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 9:26 pm D.E.P ! no creo que beneficie al Barca suspender un partido en un fin de temporada donde tienes partidos cada 3/4dias casi.
Seguro que no y menos tras un 0-1 en champions, pero la duda legítima que tenemos la mayoría es saber qué hubiera ocurrido si eso le pasa a otro club. Yo lo tengo claro...
David774

#8139Mensaje

Spartacus escribió: Sab Mar 08, 2025 9:26 pm No tenemos que mezclar lo deportivo con lo humano, se trata de la muerte de un profesional que conformaba el staff del Barcelona. Decisión completamente acertada y respetable. DEP.
Totalmente de acuerdo. Los jugadores estarán hundidos, estaban diariamente con Carles Miñarro. Decisión acertada la suspensión. Tan sólo tenía 40 años. DEP
Capa

#8140Mensaje

Algunos dais asco .
Se acaba de morir una persona y seguís con vuestras paranoias .
Responder