9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#81261Mensaje

nettox escribió: Jue May 08, 2025 3:16 am
_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 2:05 am
nettox escribió: Jue May 08, 2025 1:45 am el VAGO ha quedado RETRATADO
Vago es Ancelotti que ni trabaja las faltas y los balones parados, incluso Lucas centrando los corners y la bazofia de equipo que sacaba. Pero vamos luego es lo de siempre, cuando vuelvan los títulos que bueno es Mbappé y bla bla. Total aquí se han dicho burradas a Cristiano en sus primeros años y luego todos eran del bicho Siuuuuu.

En el fútbol actual de presión alta e ida y vuelta como tengas un vago como Mbappe que no defiende te comes los mocos defendiendo unicamente con 9 o 10 ...

Bien lo sabe Luis Enrique que está encantado de que se haya ido el pajarraco este para poder defender los 11 y que asi sea posible hacer la presión alta
Luís Enrique llega a un Psg que ya tenían a Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Vitinha, Fabián y encima invierten unos 700 kilos, ok han perdido a Mbappé y también yo te digo que en 3 o 4 años se han gastado 1000 kilos, entonces con esos gastos con o sin Mbappé es muy normal que el PSG sea candidato, y encima han tenido de rival al Villa y un Arsenal que tampoco es la gran cosa. Luego la presión y correr, si pero yo eso se lo pido a los extremos y a los de atrás, a mi 9 lo quiero fresco para las contras y que me haga la diferencia haciendo goles. Y además el problema de esta temporada es jugar con 4 jugadores muy ofensivos y con Lucas Vázquez, y así es imposible.
CarlJohnson

#81262Mensaje

Han mejorado todos con su marcha. Un soplo de aire fresco para el vestuario del PSG.
Wilmots

#81263Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 08, 2025 9:56 am Han mejorado todos con su marcha. Un soplo de aire fresco para el vestuario del PSG.
Pero ya ha llegado a más finales que Lamine Semifinal 😂
assvak

#81264Mensaje

Me da pena ( toda la pena que puede dar un multimillonario también te digo) pero como gane el PSG la Champions y nosotros acabemos sin ganar nada pues el gran fracasado de la temporada.
Y eso que pueda ganar el pichichi de la Liga pero desgraciadamente va a estar en todos los focos.
Paul Breitner

#81265Mensaje

El diferencial...

Imagen
Crazymadness

#81266Mensaje

Se viene aqui y de repente el PSG gana la CL, pero segun los expertos del foro es el mejor del mundo, el cuento se cuenta solo...... :sisi:

Venta de manual a Arabia.
Wilmots

#81267Mensaje

Crazymadness escribió: Jue May 08, 2025 11:37 am Se viene aqui y de repente el PSG gana la CL, pero segun los expertos del foro es el mejor del mundo, el cuento se cuenta solo...... :sisi:

Lamine Semifinal líder en Expected Goals en Champions 😁
Stiffmeister

#81268Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue May 08, 2025 11:32 am El diferencial...

Imagen
El fusible, diría yo

En cuanto algo se complica, se 'rompe' y hay que cambiarlo
_Jesus_

#81269Mensaje

Mbappe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#81270Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 8:17 pmMbappe
Pelo Spaguettis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#81271Mensaje

Mbappe de media 7,29 y pelo spaguettis 5,62. Y luego el jugador culé con mucho menos trabajo y con tan poco gol es balón de oro, y Mbappé es quien no corre y todas las desgracias del Madrid, claro que si.
Stiffmeister

#81272Mensaje

Ese partido contra el peor City de la década maquilla mucho. Ya vimos lo que hizo contra Liverpool, Lille, Paleti, Arsenal...
_Jesus_

#81273Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 08, 2025 8:22 pm
Ese partido contra el peor City de la década maquilla mucho. Ya vimos lo que hizo contra Liverpool, Lille, Paleti, Arsenal...
Y que hizo el Barca en un cuadro nivel UEFA League? Seamos honestos no es justo que uno sea balón de oro y Mbappé un desastre cuando es el jugador culé quien menos corre de los 2 por el campo, y que decir cuando Mbappe con 5 partidos te hace todos los goles de Lamine de una temporada.
Xetorg

#81274Mensaje

Podemos afirmar que Haaland es un paquete y que el City debe venderlo ipso facto?
Stiffmeister

#81275Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 8:25 pm
Y que hizo el Barca en un cuadro nivel UEFA League? Seamos honestos no es justo que uno sea balón de oro y Mbappé un desastre cuando es el jugador culé quien menos corre de los 2 por el campo, y que decir cuando Mbappe con 5 partidos te hace todos los goles de Lamine de una temporada.
Yo no he dicho nada del Barcelona. Por el contrario, sin Champions ni Mundial de Clubes no deberían darle el BdO a Yamal
Stiffmeister

#81276Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 08, 2025 8:37 pm
Podemos afirmar que Haaland es un paquete y que el City debe venderlo ipso facto?
Aún no le he visto una borrada como la de Tortu vs. Arsenal, pero bueno
_Jesus_

#81277Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 08, 2025 8:44 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 8:25 pm
Yo no he dicho nada del Barcelona. Por el contrario, sin Champions ni Mundial de Clubes no deberían darle el BdO a Yamal
Lo decía por decir y de una forma generalizada, porque veo a muchos que si Lamine balón de oro y todo lo que hace es brutal, hombre a su edad está genial pero Mbappé joder en el foro se le mata por cualquier cosa y creo que su trabajo de hacer goles lo hace, y luego eso de correr no es cierto que el Madrid pierda por ese dato y el mismo Barca es un avión, pero también hay jugadores que no corren.
Luis Molowny

#81278Mensaje

Prefiero que gane el Inter pero menudas carcajadas se van a oir en Francia si el PSG consigue ganar la Champions el año siguiente de quitarse de encima a Mbappe.
pepex31

#81279Mensaje

Crazymadness escribió: Jue May 08, 2025 11:37 am Se viene aqui y de repente el PSG gana la CL, pero segun los expertos del foro es el mejor del mundo, el cuento se cuenta solo...... :sisi:

No va a pasar. Por desgracia seguirá metiéndole goles a vuestro VARça.
boomboomCarroll

#81280Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue May 08, 2025 10:19 pm Prefiero que gane el Inter pero menudas carcajadas se van a oir en Francia si el PSG consigue ganar la Champions el año siguiente de quitarse de encima a Mbappe.
Las carcajadas no creo que les haga mucha gracia a algunos culés por aquí cuando vean a Dembele levantar la Champions y reírse del Farsa una vez más.

Espero que gane el Inter porque quiero ver caer al payaso de Luis Enrique y al del palco
Responder