Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#81341Mensaje

Sh1r0 escribió:
portega escribió: Lo más gordo está atado.
No son ni Neymar ni Mbappe, porque el Club lo ha desmentido.
Kane, acaba de renovar y está en el Tottenham, no se olvide.
Salah, acaba de renovar y después del hacer con Sergio Ramos, creo que tiene las puertas cerradas.
Griezmann, acaba de renovar y cobra 23M.
Y no queda nadie más.
De momento, un año de travesía en el desierto.
Dybala sería un parche, porque ¿dónde jugaría? ¿De media punta? ¿De DC a lo Benzemá?
Neymar no es, esta descartado desde el año pasado.
Que el club lo desmienta no impide nada, es más, es que es cierto. El Madrid aun no ha hecho ofertas por ellos y es obvio ese movimiento se hace para no devaluar a Ronaldo aparte de tenerle contento (otra vez...)
Mbappe aunque parece que nadie lo sabe no es del PSG actualmente. El PSG le tiene cedido y tiene que pagar por el para compraselo al Monaco de donde es jugador actualmente y ya veremos si puede pagarlo.
Kane no es el perfil que se busca.
Salah estrella de su equipo y muy caro actualmente.
Griezman es un pesetero sobrevalorado.
Ojo que mbappe no fuera al psg solo un año, porque no se decidiera a venir aquí con la BBC por decreto y esto este pactadisimo con el psg y Mónaco, aparte del salario que el año pasado hubiera parecido una locura, irse al rival directo del Mónaco, que dejen ir a Cristiano tan alegremente.. Nose cosillas
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81342Mensaje

perry escribió:La presión que va a tener Cr va a ser brutal, la Juve le ficha para que gane la champions... LA CHAMPIONS. La liga ya la gana, la copa ya la gana... así que como pierda algo de eso y no gane la champions, veremos qué sucede.
Pues lo que va suceder, ¿no ficho el PSG a Neymar, Mbappe y demás para ganar la champions? :meparto:
Jese10 escribió:
Ojo que mbappe no fuera al psg solo un año, porque no se decidiera a venir aquí con la BBC por decreto y esto este pactadisimo con el psg y Mónaco, aparte del salario que el año pasado hubiera parecido una locura, irse al rival directo del Mónaco, que dejen ir a Cristiano tan alegremente.. Nose cosillas
Alguno vais viendo la luz al final del tunel y de como funcionan algunas cosas :roll:
Última edición por Sh1r0 el Jue Jul 05, 2018 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#81343Mensaje

hitzeko escribió:No sería mala idea meter en la ecuación a Dybala, que en la Juve anda por encima de los 20 goles todos los años.

Es lo que te puede promediar Bale y supera los registros de Hazard.
Dybala + Mbappe o Neymar y me da un patatus.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81344Mensaje

Lecturas puede haber muchas.

También se puede pensar que el Real estaba tranquilo porque nadie iba a poner dinero por Ronaldo... y ahora resulta que es el propio jugador el que plantea irse a una Juve a ganar 6 ó 7 millones más... y les ha pillado con el pie cambiado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81345Mensaje

hitzeko escribió:No sería mala idea meter en la ecuación a Dybala, que en la Juve anda por encima de los 20 goles todos los años.

Es lo que te puede promediar Bale y supera los registros de Hazard.
No seas jodido. :lol: :lol: :lol:

Es que Dybala puede llegar a ser mejor que Bale si no lo es ya.
Arnold S escribió:La Juve se ha quitado a Buffon, y ahora a Higuian.

Pagar le pueden pagar, no creo que mas de 25 kilos. pero si lo sacan barato del Madrid le daran mas en forma de prima, y nosotros seremos los primos po r venderlo tan barato.

Eso si, la Juve tendra a Cristiano y poco mas, este se piensa que sera como en el Madrid, cuando vea que no le llegan al pie los pases veremos que pasa.
O se vendía por ese precio o el año que viene pasa a valer la mitad.
Arnold S

#81346Mensaje

Pero poner dinero por Cristiano? que dinero?

El Madrid puede no venderlo si quiere, la clausula son 1000 millones, no 100.

Si se vende por ese precio es por que quiere el Madrid venderlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81347Mensaje

Dybala cobra 5 kilos. Yo creo que por 60 kilos nos lo llevamos. Es decir, que nos den por CR, 40 kilos + Dybala. Yo lo firmaba ya.

La Gazzetta dello Sport’ desvela que tras su renovación el argentino pasará a cobrar 5 millones de euros netos (10 millones de euros en bruto) al año y a parte también se asegurará un bonus de rendimiento que incrementarían 2 millones más dicho salario.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#81348Mensaje

Sh1r0 escribió:
perry escribió:La presión que va a tener Cr va a ser brutal, la Juve le ficha para que gane la champions... LA CHAMPIONS. La liga ya la gana, la copa ya la gana... así que como pierda algo de eso y no gane la champions, veremos qué sucede.
Pues lo que va suceder, ¿no ficho el PSG a Neymar, Mbappe y demás para ganar la champions? :meparto:
Jese10 escribió:
Ojo que mbappe no fuera al psg solo un año, porque no se decidiera a venir aquí con la BBC por decreto y esto este pactadisimo con el psg y Mónaco, aparte del salario que el año pasado hubiera parecido una locura, irse al rival directo del Mónaco, que dejen ir a Cristiano tan alegremente.. Nose cosillas
Alguno vais viendo la luz al final del tunel y de como funcionan algunas cosas :roll:
Una de las cosas que se dijeron fue que el traspaso de un jugador procedente del Mónaco conllevaba más impuestos que uno procedente del PSG. Veremos
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#81349Mensaje

Jese10 escribió:
Ojo que mbappe no fuera al psg solo un año, porque no se decidiera a venir aquí con la BBC por decreto y esto este pactadisimo con el psg y Mónaco, aparte del salario que el año pasado hubiera parecido una locura, irse al rival directo del Mónaco, que dejen ir a Cristiano tan alegremente.. Nose cosillas
Sobre lo de Mbappe siempre ha existido ese rumor de que era un puente, puesto que ademas beneficiaba al madrid economicamente..

Si el madrid compraba a Mbappe al monaco por 180 kilos, aparte tenia que pagar a la hacienda española 40-50 kilos de impuestos al ser considerado Monaco un paraiso fiscal...y en cambio si compra directamente a Mbappe al PSG no tiene que pagar esos 40-50 kilos de impuestos...

Como tambien esta el rumor de que Neymar uso al PSG como puente para no ir directamente del farsa al madrid...

Pero salvo el jeque y Florentino nadie sabe si estos rumores son verdad o mentira...
Última edición por nettox el Jue Jul 05, 2018 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81350Mensaje

Arnold S escribió:Pero poner dinero por Cristiano? que dinero?

El Madrid puede no venderlo si quiere, la clausula son 1000 millones, no 100.

Si se vende por ese precio es por que quiere el Madrid venderlo.
Que yo sepa el que quiere irse es él, o eso dijo en la final de Champions. El Madrid no se ha pronunciado. Él dijo "me quiero ir" y el RM le dijo tráeme 100 kilos, la Juve dice que los pone, que firme y se vaya que ese es su deseo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81351Mensaje

degas escribió:Dybala cobra 5 kilos. Yo creo que por 60 kilos nos lo llevamos. Es decir, que nos den por CR, 40 kilos + Dybala. Yo lo firmaba ya.

La Gazzetta dello Sport’ desvela que tras su renovación el argentino pasará a cobrar 5 millones de euros netos (10 millones de euros en bruto) al año y a parte también se asegurará un bonus de rendimiento que incrementarían 2 millones más dicho salario.
Si crees que Dybala vale 60 kilos en este mercado es que vives en un mundo paralelo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81352Mensaje

Después de su temporada del año pasado, no creo que valga mucho más.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81353Mensaje

degas escribió:Después de su temporada del año pasado, no creo que valga mucho más.
Vale mínimo el doble, y se va a quedar seguro porque la Juve quiere montar un equipo para ganar la champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81354Mensaje

Pues o vende a Higuaín por 100 kilos o no sé de dónde va a sacar el dinero.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81355Mensaje

degas escribió:Pues o vende a Higuaín por 100 kilos o no sé de dónde va a sacar el dinero.
Higuain, hablan de Mandzukic, Alex Sandro al man utd por mas de 50 kilos. Por ahí andan los tiros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81356Mensaje

Elucubraciones, hechos ciertos los que ha dicho Moggi, que ha pasado ya el reconocimiento médico y que han fichado a Costa por 50 kilos, más los 100 de CR, son 150 millones de euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81357Mensaje

Precisamente vino Costa cedido el año pasado para que la facturación del fichaje constase este año... un año que con Ronaldo piensan tirar la casa por la ventana sin haberlo previsto, solo porque el jugador se ha ofrecido.

Raro.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81358Mensaje

Rma26 escribió:
degas escribió:Dybala cobra 5 kilos. Yo creo que por 60 kilos nos lo llevamos. Es decir, que nos den por CR, 40 kilos + Dybala. Yo lo firmaba ya.

La Gazzetta dello Sport’ desvela que tras su renovación el argentino pasará a cobrar 5 millones de euros netos (10 millones de euros en bruto) al año y a parte también se asegurará un bonus de rendimiento que incrementarían 2 millones más dicho salario.
Si crees que Dybala vale 60 kilos en este mercado es que vives en un mundo paralelo
Como la gente que piensa que Ronaldo vale 100 millones y ya :roll:
Rma26 escribió:
degas escribió:Pues o vende a Higuaín por 100 kilos o no sé de dónde va a sacar el dinero.
Higuain, hablan de Mandzukic, Alex Sandro al man utd por mas de 50 kilos. Por ahí andan los tiros
Higuain y Mandzukic actualmente estan en venta.
Bewater escribió:
Una de las cosas que se dijeron fue que el traspaso de un jugador procedente del Mónaco conllevaba más impuestos que uno procedente del PSG. Veremos
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#81359Mensaje

Yo vendería a Ronaldo ( porque estoy cansado de su comportamiento ) y a Benzemá y ficharía a Dybala, Kane y Kanté. Mbappé también pero ahí creo que es imposible.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#81360Mensaje

Si se va Cristiano Ronaldo tenemos que fichar un finalizador, CR7 es mas finalizador que extremo y ni Bale va a garantizar 40 goles y muchísimo menos Benzema, el ideal hubiera sido Kane pero sabemos que es imposible.

Me preocupa quien pueda venir porque ni Neymar ni Hazard ni Salah son finalizadores, son jugadores de banda con gol pero no son goleadores voraces como Cristiano y eso es lo que perdemos, gol.

Ahora mismo en el mercado no hay ningún delantero mejor que Kane siguiendole de cerca Lukaku, Diego Costa o Lewandowski pero no lo ficharía por un precio muy elevado debido a su edad, está muy difícil la cosa, quizás con Neymar, Salah o Hazard y un delantero como Morata podría salir bien pero las dudas están ahí
Responder