José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8141Mensaje

A ver, que en teoria ese es Sahin. Y luego hemos traido a Coentrao que vale de extremo, de lateral y según parece ocasionalmente de medio. Vale, que ha sido caro, pero a mi me parece un gran fichaje. Y de lo poco que llevamos de temporada uno de los mejores, por cierto.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8142Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass es el mejor medio defensivo que tenemos y algunos pedís a Khedira antes que a él... :lol: :lol: :lol:
x1000

Son pocos los jugadores que son tan infravalorados como este jugador
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#8143Mensaje

carlosdg escribió:
LassMadrid93 escribió:Lass es el mejor medio defensivo que tenemos y algunos pedís a Khedira antes que a él... :lol: :lol: :lol:
x1000

Son pocos los jugadores que son tan infravalorados como este jugador
este tio titulas con xabi a la espera de ver que pasa con sahin, y dejemonos de milongas...
Borrar usuario 4146

#8144Mensaje

El problema no es Coentrao.

El problema es que la media sigue estando coja por mucho Sahin que tengamos, pues se lesiona Sahin y ??? Khedira no esta disponible (gracias a dios se queda Lass que ya estaba más fuera que dentro) y solo nos queda Xabi.

Sí en vez de comprar extremos primero armas la media cancha con jugadores de primer nivel como un Xabi-De Rossi, te guardas a Sahin y Khedira que son jovenes y que pueden solventar las bajas que puedan tener los primeros 2 veteranos ya, y aparte corres con la suerte de que se quede Lass. Ufff se pinta muy diferente la cosa.

Y sí ya después me dices quiero a Coentrao, venga vale, es tu apuesta personal, no se necesita pero es bueno. Vamos a ver. Pero no compres un extremo cuando no tienes a nadie en la media.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8145Mensaje

De Rossi, fichaje necesario para el Madrid. Que de dolores de cabeza se quitaría Mou con este señor en la plantilla. Así puede llevar a Coentrao a su posición y se deja de inventos, puede manejar con tranquilidad la recuperación de Sahin, se desprende si es lo que aparentemente quiere con Diarra (lamentable) y puede ir llevando y dándole minutos a Khedira para que vaya formandose y ajustando su juego, porque de momento no está a la altura que se requiere de él.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#8146Mensaje

hay un tal alex fernandez en la cantera que si le van dando minutos tampoco pasa nada...en fin esto es como no lo dejaron ir a entrenar a la seleccion portuguesa pues ha dixo me la traigo aki. No se, el año k viene me espero un hugo almeida o algo asi...no hace falta pero es portugues y me lamera el culo bien...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8147Mensaje

Lo qye más me jode esque no se saca a Lass seguramente por la relación que tuvo con Mou en el Chelsea... y encima Khedira juega sí o sí cuando esté.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8148Mensaje

Si hay un jugador que no se puede quejar del trato de Mou es Lass
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8149Mensaje

David_RM escribió:Si hay un jugador que no se puede quejar del trato de Mou es Lass
es verdad =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8150Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo qye más me jode esque no se saca a Lass seguramente por la relación que tuvo con Mou en el Chelsea... y encima Khedira juega sí o sí cuando esté.
que paso en el chelsea :?:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8151Mensaje

Pues que Mou el único defecto como entrenador que le veo esque coge manía a un jugador y le da menos inutos de los que se meree o simplemente ni le saca.

Lass se merece ser titular, vale, es un idiota como persona, pero esto es el MADRID y tienen que jugar los MEJORES para ganar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8152Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues que Mou el único defecto como entrenador que le veo esque coge manía a un jugador y le da menos inutos de los que se meree o simplemente ni le saca.

Lass se merece ser titular, vale, es un idiota como persona, pero esto es el MADRID y tienen que jugar los MEJORES para ganar.
es verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8153Mensaje

A mi me parece mejor Khedira, y por lo visto a Mou también
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8154Mensaje

Individualmente, probablemente Lass sea mejor que Khedira, pero a nivel de equipo, Alonso juega mejor junto a Khedira y en consecuencia el Real Madrid juega mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8155Mensaje

Joaky escribió:Individualmente, probablemente Lass sea mejor que Khedira, pero a nivel de equipo, Alonso juega mejor junto a Khedira y en consecuencia el Real Madrid juega mejor.
Esque Lass es el medio perfecto para un TRIVOTE.

Una media:
-----------------------------Lass--------------------------------------
--------------------Sahin--------Xabi--------------------------

Me váis a decir si esta media no sería temida en Europa....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8156Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Joaky escribió:Individualmente, probablemente Lass sea mejor que Khedira, pero a nivel de equipo, Alonso juega mejor junto a Khedira y en consecuencia el Real Madrid juega mejor.
Esque Lass es el medio perfecto para un TRIVOTE.

Una media:
-----------------------------Lass--------------------------------------
--------------------Sahin--------Xabi--------------------------

Me váis a decir si esta media no sería temida en Europa....
Seria para jugar con un 4-3-3 y el sacrificado seria Ozil, no creo que Mou a estas alturas (segundo año con el) cambie de sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8157Mensaje

Volvemos al temita Lass - Khedira, para mi ninguno tiene nivel para el Madrid, el primero es mucho mejor individualmente que el alemán, el segundo es mucho mejor tácticamente que el francés, a ambos les pesan más las carencias que las virtudes. Sin embargo cualquiera de los dos antes que Coentrao en el centro...

Y el madridismo vuelve a alabar, en el caso de Coentrao, al tipo que se parte los cojones corriendo, aunque por el camino destroce cualquier lógica táctica colectiva, "qué huevos le pone!!" con eso nos quedamos mientras, casualidad de la vida, con ese elemento novedoso el 11 del AÑO PASADO ha involucionado futbolisticamente....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8158Mensaje

El sistema si no funciona jugar con 5 arriba te da igual que sea el noveno año, hay que cambiarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8159Mensaje

A mi me parece que Khedira de suplente da un nivel excelente. El titular debería ser Sahin, no en vano fue elegido mejor jugador de la Bundesliga hasta que llegó Sanitas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8160Mensaje

Nose porque la gente la a agarrado con Coentrao.Ayer estuvo bien e incluso mejor que Xabi.Vale que no es un De Rossi ni un Sahin pero ayer lo hizo bien y fue de lo mejor del equipo.
Responder