Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8141Mensaje

Pus deja de buscar excusas y di que no te gusta y ya esta,es muy facil,haga lo que haga no te gusta y punto.Y si,le da un millon o dos de vueltas y me quedo corta.
Ozil esta jugando muy muy bien y tiene sus defectos pero ha mejorado un monton,esta claro que aun le falta pero si nos dejamos de preferencias como madridistas sabemos que puede dar mucho,pero mucho y eso nos debe alegrar.No debe ser facil el dia de hoy con toda la prensa haciendole la ola,pero es lo que hay,y te repito que esta entre los mejoresdel mundo en este momento,eso lo dice cualquiera y lo sabe hasta el tato,en el Bernabeu lo adoran,es duro,asumelo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8142Mensaje

No siempre brilla como todos quisiéramos, pero ha aparecido en momentos importantes y estando ''regular'' te da asistencias y mete goles, cada partido prácticamente. Así de bueno es.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8143Mensaje

Que özil no es determinante como Roony, Iniesta,....??? A ver, si Cristiano es clave con sus goles, özil lo es con sus asistencias, su visión de juego y sus controles ( muchas veces imprescindibles para comenzar la jugada). Cada uno en su lugar. Y si encima ahora comienza a meter más goles... Estamos ante un jugador que marcará una época en el Madrid. Ya es determinante para el equipo, pero sí es cierto, y en eso coincidimos todos, que puede llegar a serlo mucho más.
Para mi, es mucho más determinante que Iniesta en el Barcelona ( ahí están las estadísticas), pero claro, sigue pesando mucho el gol de la final del mundial...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8144Mensaje

blanquecina escribió:Que özil no es determinante como Roony, Iniesta,....??? A ver, si Cristiano es clave con sus goles, özil lo es con sus asistencias, su visión de juego y sus controles ( muchas veces imprescindibles para comenzar la jugada). Cada uno en su lugar. Y si encima ahora comienza a meter más goles... Estamos ante un jugador que marcará una época en el Madrid. Ya es determinante para el equipo, pero sí es cierto, y en eso coincidimos todos, que puede llegar a serlo mucho más.
Para mi, es mucho más determinante que Iniesta en el Barcelona ( ahí están las estadísticas), pero claro, sigue pesando mucho el gol de la final del mundial...
Chica que no,que no es determinante ni nada,esta por estar...paquete que se llama jajajajjaja.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8145Mensaje

Ser clave en un torneo no es sólo marcar el gol ganador en una final, o dar la asistencia de ese gol. Un torneo es muy largo y para llegar al final, hay que recorrer mucho camino. Un camino que no se anda solo, por cierto. Un jugador puede hacer una final de mierda, por ejemplo, pero eso no quita que a lo largo del torneo haya sido clave. Hasta donde estamos ahora mismo, Özil ha sido clave.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8146Mensaje

A Iniesta y mensito les esta metiendo balones continuamente Hernandez, si no es Hernandez es Fabregas o Thiago Mazinho jugadores de un perfil determinado, no lanzan el balón desde atrás como ocurre en el Madrid, a estos puntas del Barsa les llega el balón controlado desde atrás o en una pared y ellos reciben de cara a porteria.

En el Madrid, Ozil, Di maria y los de arriba reciben balones lanzados desde atrás y nadie aparace con el balón controlado, están de espaldas a la porteria, tienen que parar el balón, girarse y ver que pueden hacer....los defensas pegan patadas y se quieren defender encimando, para eso están

Iniesta y mensito reciben d ecara a porteria y por eso arrinconan a los rivales, a nuestro Ozil es mas facil taparle porque tiene que recibir de espaldas
Borrar usuario 13322

#8147Mensaje

Yo no quiero que se me entienda mal, que no digo para nada que sea un paquete. Es un grandísimo jugador, a la altura de los mejores, pero me sigue dando la impresión de que aún puede aportar más (que no es poco lo que aporta, ojo). Y no hablo de números, que aquí no hay discusión. Son más bien sensaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8148Mensaje

Ha subido un peldañito en su juego.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8149Mensaje

Entramos en el mundo de las preferencias personales y cada cual tiene la suya y siempre va imperar sobre la opinion.Ozil esta entre los mejores del mundo y eso no admite discusion ninguna y a poco que te guste el futbol lo ves y lo sabes,otra cosa es que te caiga como el culo o no te guste su pelo.Ese tipo de gente siempre podra peros a todo lo que haga,incluso hay algunos que esperaran a alguna mala actuacion para atizar,eso pasa con todos los jugadores.A dia de hoy se ha demostrado la grandisima adquisicion que s ehizo con este chico,bueno,bonito y barato.Tendra sus peros como todo hijo de vecino pero discutir lo que que representa ozil en el Madrid y su papel en el equipo es cuestion de preferencias mas bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8150Mensaje

Esta en un nivel estupendo,cada temporada crece en su juego y aumenta su cifra de goles,es mas completo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8151Mensaje

Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”.

Está bien educado.
Borrar usuario 13322

#8152Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”.

Está bien educado.
¿Fuente?. Y no me digas que es twitter. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8153Mensaje

Que grande Özil, tiene la cabeza muy bien amueblada =D> =D> .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8154Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”.

Está bien educado.
¿Fuente?. Y no me digas que es twitter. :facepalm:
Yo lo lei en twitter,lo publico Jose Antonio@tosepower cien por cien fiable pero le he preguntado por la fuente d ela informacion y me ha dicho que son declaraciones a la revista Kicker y me ha mandado las fotos de la entrevista.Esto... ¿por que? ¿acaso nos extrañan una declaraciones que deberian ser la logica en este asunto?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8155Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”.

Está bien educado.
¿Fuente?. Y no me digas que es twitter. :facepalm:
Yo lo lei en twitter,lo publico Jose Antonio@tosepower cien por cien fiable pero le he preguntado por la fuente d ela informacion y me ha dicho que son declaraciones a la revista Kicker y me ha mandado las fotos de la entrevista.Esto... ¿por que? ¿acaso nos extrañan una declaraciones que deberian ser la logica en este asunto?
Lo coherente para Ozil tendria que haber sido decir que quien manda en un equipo son los jugadores que llevan mas tiempo y son idolos de la afción, depues la prensa, despues los jugadores que se vayan a quedar mas que el entrenador y por último el entrenador, eso hubiera sido lo lógico.

Normal que se extrañe la gente
Borrar usuario 13322

#8156Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”.

Está bien educado.
¿Fuente?. Y no me digas que es twitter. :facepalm:
Yo lo lei en twitter,lo publico Jose Antonio@tosepower cien por cien fiable pero le he preguntado por la fuente d ela informacion y me ha dicho que son declaraciones a la revista Kicker y me ha mandado las fotos de la entrevista.Esto... ¿por que? ¿acaso nos extrañan una declaraciones que deberian ser la logica en este asunto?
Vale, vamos por partes:

Punto 1: Si las declaraciones son exactamente esas, en principio no hay nada malo en ello. Lo que dice es lo que en todo equipo debería ser normal.

Punto 2: No me preocupa tanto lo que dice, sino la intención con que lo dice la persona que publica, y en este aspecto me imagino que la traducción de las declaraciones están manipuladas para que digan lo que le interesa a la persona que lo ha traducido y publicado. ¿Por que digo esto?. Porque JAMÁS he escuchado a ningún jugador del Madrid hablar directamente del asunto Iker-Mou en esos términos (no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador). Date cuenta que generalmente evitan hablar del asunto, y Ozil suele ser bastante correcto.

Punto 3: Permítete que dude de la credibilidad de alguien que publica en twitter, con todo el respeto, pero hasta que no lo vea publicado por alguien más y pueda decidir por mí mismo, no me lo creeré.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8157Mensaje

Son de la revista Kicker te digo que las he visto.Tosepower sabe aleman,vivio alli y las ha traducido.Khedira ha dicho algo parecido,no es nada del otro mundo.Y la intencion no es tan malvada como pintas simplemente es algo de logica,el entrenador hace las alineaciones para eso esta,tambien dijo que no hablaba mas sobre el asunto porque era asi de sencillo.Joder parece que nos guste mas la gente que va de bocas y los flitradores.
Si quieres te paso las fotos de las paginas
Última edición por saratoga el Lun Abr 22, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#8158Mensaje

Por simplificar las cosas. Según este, Ozil dice que Iker quería mandar más que Mou, y dudo mucho que Ozil dijese eso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8159Mensaje

pichelo21 escribió:Por simplificar las cosas. Según este, Ozil dice que Iker quería mandar más que Mou, y dudo mucho que Ozil dijese eso.
¿donde ha dicho eso? yo no he leido nada de lo que dices,pasamelo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8160Mensaje

El problema de ese caso es que ser coherente es ir contra los intereses de Casillas..el que manda es el entrenador y punto, esa frase es atacar a Casillas, ese es el problema.

Si Ozil quiere comprender co o van las cosas aquí mejor que se calle, aqui no se pide renovación, aqui se habla de ofertas del enemigo, aqui no se dice que el que manda es el entrenador, aqui manda el que mas tiempo lleva, y aqui la prensa no es prensa, son una version moderna del alcahuete de la edad media
Responder