Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8141Mensaje

Malo, nula autocrítica. O crítica en general.
Agent_Graves

#8142Mensaje

eltiolavara escribió:No hace los cambios en función del tipo de partido que se esté dando ni lo que pida el mismo. Hace los cambios en función de cuál va a ser el que menos se va a enfadar cuando lo cambien y se va a montar menos líos en la prensa.
Lo de quitar a Isco hoy ha sido lamentable. Y luego dice que le gusta. Zidane es más falso que una moneda de 7 euros.

Todo muy cierto menos la última frase. Zidane no es falso. Por desgracia, todos conocemos lo que hay y lo que va a haber. Y él tampoco lo oculta. Como sus antecesores.
assvak

#8143Mensaje

A ver si funciona esto.
Zizou, a que no hay huevos a quitar la BBC ??
ManuRM

#8144Mensaje

Creo que cualquier tecnico pondria a los mismos jugadores que ZZ, tampoco creo que acepten consejos tacticos ni nada por el estilo, otros técnicos agarran a un equipo y la mayo ria de las veces se ve su toque personal, a veces radical(como el sevilla) aqui desfilan los entrenadores y siempre se juega a lo mismo, a lo mejor lo que hace falta es una limpieza de equipo y sobretodo del divismo.
zam

#8145Mensaje

Le preguntan por meter otros titulares arriba y no tiene respuesta, se atasca, le da vueltas y no se entiende lo que dice.
_Jesus_

#8146Mensaje

Entre los 4 empates, crei contra el Betis y esa victoria que los empates fue una mala racha. Pero viendo contra el Legia y hoy el Bilbao con tantas bajas...me preocupa el presente del equipo.

CR por primera vez por debajo en promedios goles por partidos y resta mogollón en el juego.

Benzema titular por decreto y que la BBC sea titular es alucinante. Cualquier equipo nos llega.

Zidane te esta equivocando!!
j30madr

#8147Mensaje

Ha dicho.que saldran de titulares lucas y morata pronto
j30madr

#8148Mensaje

zam escribió:Le preguntan por meter otros titulares arriba y no tiene respuesta, se atasca, le da vueltas y no se entiende lo que dice.
Al.menos ha hecho algo.lógico cambios ,meter bandas y dos delanteros
zam

#8149Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Le preguntan por meter otros titulares arriba y no tiene respuesta, se atasca, le da vueltas y no se entiende lo que dice.
Joder si ni eso hace...
JuanitoMaravilla

#8150Mensaje

No nos decepciones.
j30madr

#8151Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Joder si ni eso hace...
Si ,puso a lucas derecha ,bale izq y morata ,cr
j30madr

#8152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No nos decepciones.
No lo.hará ,no flaquees juanito.,tu no xd
hitzeko

#8153Mensaje

Si acierta siempre o casi siempre con los cambios que saca no es casualidad, es que cuando saca el once titular ya sabe lo que ha hecho mal y es consciente de lo que va a necesitar.
vujadin

#8154Mensaje

Lo de la BBC ya lo tengo más que asumido pero lo que no sabía es hasta qué punto de incompetencia podría llegar Zidane. Después de hoy ya lo tengo un poquito más claro.
zam

#8155Mensaje

En Copa a ver que pone, igual le da cosa poner muchos suplentes por si lucen...
eltiolavara

#8156Mensaje

j30madr escribió:Ha dicho.que saldran de titulares lucas y morata pronto
Sí,contra la Cultural Leonesa,que es cuando los figurines no les apetece jugar y no les cuentan los goles para ganar trodfeos individuales.
zam

#8157Mensaje

hitzeko escribió:Si acierta siempre o casi siempre con los cambios que saca no es casualidad, es que cuando saca el once titular ya sabe lo que ha hecho mal y es consciente de lo que va a necesitar.
No creo que haya hecho hoy bien los cambios. Que saliera Morata y aprovechara una, pues oyes, es que no le quedaba otra que probar al otro delantero teniendo que ganar.
j30madr

#8158Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Ha dicho.que saldran de titulares lucas y morata pronto
Sí,contra la Cultural Leonesa,que es cuando los figurines no les apetece jugar y no les cuentan los goles para ganar trodfeos individuales.
No creo se refiera a eso ,zz es muy conservador pero se dará cuenta lentamente de quien esta mejor

Esta aprendiendo
Chikilicuatre

#8159Mensaje

Por favor, Zidane. Por favor, de verdad.... no te autoinmoles. Por favor. Todo lo demás está bien. No nos quejamos del resto.
Pero lo de CR7, y lo de Benzema en muchos partidos (hoy para mi hizo un partido decente) clama al cielo. Nadie dice que sean suplentes. Pero sí que no sean titulares todos los partidos.

De verdad, por favor. No hagas que esto termine mal. Ya empiezan a quedarse cortos los dedos de las manos para contar el número de veces que Benzema-Isco-Lucas Vazquez han sido los mejores y han salvado al equipo. Has hecho muy bien apostando por ellos y dándoles minutos. Pero tienes que terminar lo que empezaste. No puede ser que llegues hasta aquí y te mueras en la orilla.
Por favor, Zidane..... TERMINA LO QUE HAS EMPEZADO!!! TENÍAS RAZÓN EN APOSTAR POR LOS LUCAS VAZQUEZ, ISCO, CASEMIRO, AHORA MORATA..... pero no la cagues ahora que ya son tanto o más que los titulares. No te mueras en la orilla.
DIRTYHARRY

#8160Mensaje

Ya no cuela.
Me huelo un Ineptocellotti 2.0 :shock: :shock: :shock:
Responder