Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#8141Mensaje

A Liverpool no llega, tiene que dar los resultados negativos de covid y se le detectó hace una semana. Imposible, con suerte a Getafe si llega, lo cual nos vendría de perlas teniendo ya la baja de Nacho por acumulación de tarjetas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8142Mensaje

gmc00029 escribió:A Liverpool no llega, tiene que dar los resultados negativos de covid y se le detectó hace una semana. Imposible, con suerte a Getafe si llega, lo cual nos vendría de perlas teniendo ya la baja de Nacho por acumulación de tarjetas.
Y la de Casemiro por roja, que podría ser él el que jugase de central, pero tampoco estará
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8143Mensaje

Va a esperar a final de temporada para ver si renueva o decide irse.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8144Mensaje

Venta ya, cobra mucho para ser suplente de Militauer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8145Mensaje

A ver si tarda en volver Varado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8146Mensaje

Militao es lo que hoy con 27 años debiera ser Varane.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8147Mensaje

Yo siempre he defendido a Militao, pero no ser exclavos del momento.

Varane es un central impresionante y ya es nuestro. No creo que en el mercado haya centrales mejores que Varane.

Para mí, venderlo, sería un error.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8148Mensaje

Dicen en el Chirincirco que en el Madrid dan por hecho que Varane tiene pie y medio en el United, que paguen bien y al carrer.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8149Mensaje

Javi18 escribió:Dicen en el Chirincirco que en el Madrid dan por hecho que Varane tiene pie y medio en el United, que paguen bien y al carrer.
Una cosa es que él se quiera ir... si se quiere ir, aunque a mí me guste, siempre digo lo mismo: que se vaya. Se llame CR, Ozil, Achraf, Llorente, Varane, Ramos o el que sea... si no quiere estar, que dejen dinero y que venga el siguiente.


Si se quiere ir, que se vaya. Pero que el club lo quiera largar, no sería inteligente.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8150Mensaje

Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8151Mensaje

vircenguetorix escribió:Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
¿Centrales mejores que Varane, para el Real Madrid, en el mercado, cuantos hay? Esa es la cuestión...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8152Mensaje

vircenguetorix escribió:Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
Con un año de contrato 70 no creo, 55-60.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8153Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
¿Centrales mejores que Varane, para el Real Madrid, en el mercado, cuantos hay? Esa es la cuestión...
Eso ya es un tema de gustos personales, el Madrid estuvo preguntando hace poco por Lucas Hernández, llevan años siguiendo a Kalidou Koulibaly, y últimamente suena fuerte Pau Torres y Koundé. Personalmente iría a por
Matthijs de Ligt, porque si te sale bueno tienes central para más de diez años, esta temporada no lo hizo muy bien y su precio no sería tan alto y el chico parece ser que se quiere ir de Turín.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8154Mensaje

Para mi siempre se ha criticado mucho a Varane. Me parece de los mejores del mundo y de los que mejor nos viene por cualidades.

Si se quiere ir, pues mejor venderlo este año y sacar algo. Pero quizás la posible salida de Ramos pueda cambiar sus planes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8155Mensaje

Aunque no lo haya hecho tan bien De Ligt, la Juve no lo va a vender por menos de lo que les costó (75 + 11 en variables) y tiene un sueldo limpio de 8 millones y 4 en variables que según dicen 2 son muy fácil y los otros ya son de títulos. No es una operación tan sencilla, por la mitad puedes encontrar algo similar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8156Mensaje

¿El troncazo sobrevalorado de De Ligt en 2021? ¿En serio?

O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8157Mensaje

vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
¿Centrales mejores que Varane, para el Real Madrid, en el mercado, cuantos hay? Esa es la cuestión...
Eso ya es un tema de gustos personales, el Madrid estuvo preguntando hace poco por Lucas Hernández, llevan años siguiendo a Kalidou Koulibaly, y últimamente suena fuerte Pau Torres y Koundé. Personalmente iría a por
Matthijs de Ligt, porque si te sale bueno tienes central para más de diez años, esta temporada no lo hizo muy bien y su precio no sería tan alto y el chico parece ser que se quiere ir de Turín.
Gustos aparte, después hay una serie de cualidades que se necesitan para jugar en el Madrid, y una de ellas es la velocidad. Grandísimos centrales para equipos con defensas cerradas, llegaron al Madrid y se les vieron todas las costuras (Samuel, Cannavaro...)

De los que mencionas, ninguno ha dado un nivel superior al de Varane y menos aún, en la máxima exigencia. Todos, costarían probablemente más (o aproximadamente lo mismo) de lo que vas a sacar por Varane.... siendo Raphael alguien ya testado muchos años y los otros "melones por abrir", que quizás en el Madrid brillen aún más o por el contrario, se vea que no valen para un grande...

Respecto a De Ligt... ya lo he dicho muchas veces: Me parece un jugador muy sobrevalorado y con unas características bastante pobres, para el juego del Madrid (si no le está yendo bien en la Juve, que es un juego más apropiado para su estilo, imagínate en un Madrid, con 30 o 40 metros a la espalda)... y a eso, hay que sumarle lo caro que es y lo mucho que cobra (incluso hay que tener en cuenta, la mordida de Raiola, que si no me equivoco, era su representante).

Vamos, que por unas cosas u otras, yo no haría ningún cambio de los que mencionas, porque a Varane (salvo lesión de gravedad), aún le quedan como 5-6 años a máximo nivel.

- Koulibaly, es mayor que Varane y para mí, peor... ésta temporada está bastante flojo (ya la pasada, bajó bastante su nivel).

- Lucas Hernández, podría ser interesante (aquel del Atleti)... pero lleva un par de temporadas, más como lateral izquierdo... su rol, sería el que teóricamente va a ocupar Alaba (polivalencia LI, CEN). Aparte, creo que en el Bayern, entre unas cosas y otras, su nivel ha bajado bastante.

- Pau Torres, me parece aún muy verde... a parte de su altura, a mí, no me apasiona lo más mínimo.

- Koundé, tiene muchas virtudes y algún defecto (como su baja estatura). Aparte, aún no está testado en un club de máxima exigencia, y habría que ver como saldría...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8158Mensaje

Se tiene que ir, despues de su partido de vuelta el año pasado frente al City y la temporada de mierda que esta haciendo, me parece una venta 100%
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8159Mensaje

CyborgHaaland escribió:Se tiene que ir, despues de su partido de vuelta el año pasado frente al City y la temporada de mierda que esta haciendo, me parece una venta 100%
Entonces... ¿no fichamos a Haland, porque lleva 2 partidos de m.... en las eliminatorias de Champions y unos pocos, en Bundesliga jugando mal?

¿Mbappé tampoco nos vale, por la final de Champions del año pasado?


No se puede ser tan esclavo del momento o tener tan poco criterio, como para valorar un jugador, por uno, dos o 10 partidos puntuales.

Si para tí, la trayectoria de Varane en el Madrid, es mala, o prevalecen los fallos sobre los aciertos... pues te digo, que hablas desde un odio irracional.

Varane ha sido clave en muchos éxitos del Real Madrid (y con su selección). Su rendimiento, en términos generales, ha sido de un nivel altísimo.

Ha cometido fallos, como los han cometido TODOS las grandes leyendas del fútbol. El propio Ramos, en todas éstas temporadas, ha tenido partidos que se ha "autoexpulsado", que ha cometido errores groseros por ir de sobrado, que ha cometido penalties absurdos... y aún así, todo eso, son minucias en comparación con lo que ha aportado.

Tenéis esa manía de ir a buscar el fallo puntual... el partido malo de aquel que no os gusta... El fútbol, es otra cosa y se valora a los jugadores, con una perspectiva mucho más global.

Tú, quizás, cambiarías de centrales todas las temporadas, fichando al que esté de moda en ese momento... pero la realidad no es el Fifa e influyen muuuuchas cosas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8160Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:Varane es un magnífico jugador, pero es verdad que algo sobrevalorado, creo que lo que ha ganado en el Real Madrid y con Francia se debe a tener la suerte de estar en equipos muy grandes. Hay otros centrales que hubieran podido tener ese rendimiento igualmente. Para mi es un jugador notable, con un currículum (de sobresaliente) superior a su nivel real.

Si te viene un Manchester United y te da 70 millones por él con 28 años, creo que es una venta clara, óptima y rentable. Eso sí, no creo que haya que mal venderlo o regalarlo
¿Centrales mejores que Varane, para el Real Madrid, en el mercado, cuantos hay? Esa es la cuestión...
Eso ya es un tema de gustos personales, el Madrid estuvo preguntando hace poco por Lucas Hernández, llevan años siguiendo a Kalidou Koulibaly, y últimamente suena fuerte Pau Torres y Koundé. Personalmente iría a por
Matthijs de Ligt, porque si te sale bueno tienes central para más de diez años, esta temporada no lo hizo muy bien y su precio no sería tan alto y el chico parece ser que se quiere ir de Turín.
Gustos aparte, después hay una serie de cualidades que se necesitan para jugar en el Madrid, y una de ellas es la velocidad. Grandísimos centrales para equipos con defensas cerradas, llegaron al Madrid y se les vieron todas las costuras (Samuel, Cannavaro...)

De los que mencionas, ninguno ha dado un nivel superior al de Varane y menos aún, en la máxima exigencia. Todos, costarían probablemente más (o aproximadamente lo mismo) de lo que vas a sacar por Varane.... siendo Raphael alguien ya testado muchos años y los otros "melones por abrir", que quizás en el Madrid brillen aún más o por el contrario, se vea que no valen para un grande...

Respecto a De Ligt... ya lo he dicho muchas veces: Me parece un jugador muy sobrevalorado y con unas características bastante pobres, para el juego del Madrid (si no le está yendo bien en la Juve, que es un juego más apropiado para su estilo, imagínate en un Madrid, con 30 o 40 metros a la espalda)... y a eso, hay que sumarle lo caro que es y lo mucho que cobra (incluso hay que tener en cuenta, la mordida de Raiola, que si no me equivoco, era su representante).

Vamos, que por unas cosas u otras, yo no haría ningún cambio de los que mencionas, porque a Varane (salvo lesión de gravedad), aún le quedan como 5-6 años a máximo nivel.

- Koulibaly, es mayor que Varane y para mí, peor... ésta temporada está bastante flojo (ya la pasada, bajó bastante su nivel).

- Lucas Hernández, podría ser interesante (aquel del Atleti)... pero lleva un par de temporadas, más como lateral izquierdo... su rol, sería el que teóricamente va a ocupar Alaba (polivalencia LI, CEN). Aparte, creo que en el Bayern, entre unas cosas y otras, su nivel ha bajado bastante.

- Pau Torres, me parece aún muy verde... a parte de su altura, a mí, no me apasiona lo más mínimo.

- Koundé, tiene muchas virtudes y algún defecto (como su baja estatura). Aparte, aún no está testado en un club de máxima exigencia, y habría que ver como saldría...
Me parece buenos análisis casi todos, pero hombre Pikachon, Varane es malo con avaricia con el balón en los pies, De Light es un millón de veces mejor. No hay color para mi. Con respecto a que es lento, la verdad es que me extraña que digas eso porque en el Ajax y en Holanda jugaba (y juega) con más espacio por detrás que Varane, ya la rapidez era brutal. Te invito a que refresques la memoria viendo algún vídeo.

Simplemente De Light esta temporada le están saliendo mal las cosas porque la Juve no es su equipo, nunca lo fue, necesita un Real Madrid donde ser el jefe de la defensa.

PD: Me pones de ejemplo a Cannavaro y Samuel como centrales del Madrid que fracasaron por ser lentos. Hombre yo creo que lo que fracasó en el primer caso fue el proyecto (Samuel no lo hizo peor ese año que otros, y Cannavaro es clave en las dos ligas seguidas -por cierto con Helguera, también lento-. Lo de la rapidez que dices discrepo por completo, Hierro y Sanchís eran muy lentos, y sin embargo son dos de los mejores centrales de la historia.

Lo que importa es la calidad total del jugador y De Light es Maradona comparado con Varane.
Responder