Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16895.

#8141Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,
¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.
polemica en la españa que detesta , pero en la cataluña independiente es un heroe , habla y actua para su publico , que no somos ni tu ni yo
Pues llamamos a Albiol,que si siente la camiseta y es lo mejor para los éxitos de la selección.No problem.
Apostata

#8142Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,
¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.
polemica en la españa que detesta , pero en la cataluña independiente es un heroe , habla y actua para su publico , que no somos ni tu ni yo
¿Y qué saca? ¿Crees que le quieren más que a Puyol o a Xavi que nunca se pronunciaron en esos temas?

Le quieren porque es del Barsa y es un buen central, el único buen central que les queda desde hace años. Más guerra con este tema dio Ulagué Presas y pasaron de él porque era un manta.

Como no sea que quiera ser alcalde de su pueblo, es simplemente retrasado.
Borrar usuario 16895.

#8143Mensaje

Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.

Si Piqué es independentista pues que lo sea.Que tiene que ver eso con el fútbol.Además su rendimiento en la selección está fuera de duda.
Borrar usuario 16133.

#8144Mensaje

A mi me da igual lo que haga Pique, es libre de hacer y pensar lo que quiera.

Pero lo que me molesta es que la prensa este sobre protegiéndolo haga lo que haga siempre.

Si pique en mitad del himno de España se quita la camiseta, la pone en el suelo, la escupe y le prende fuego, la prensa saldria a defender a Pique un minuto después.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Oct 10, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#8145Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.

Si Piqué es independentista pues que lo sea.Que tiene que ver eso con el fútbol.Además su rendimiento en la selección está fuera de duda.
Salva Ballesta era más patriota que la cabra de la Legión y ya me dirás tú de lo que nos servía. Si por mí fuera, nacionalizaba a Modric y a Bale, que no sabe ni hablar español.
JuanitoMaravilla

#8146Mensaje

La cuestión es si Piqué no se siente español, ni representado por la selección, ¿por qué va?.
Borrar usuario 16133.

#8147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cuestión es si Piqué no se siente español, ni representado por la selección, ¿por qué va?.
Por que es más fácil provocar desde dentro.
zam

#8148Mensaje

Piqué es mongolo. Pero también hay gente que en vez de quedarse con el fútbol está ya a la que salta pendiente de cada detalle y acaba amargándose en vez de quedarse con lo esencial, que es lo deportivo y ya está. Los detallitos y polladas de gente como Piqué alcanza su cenit cuando un aficionado decide desear que pierda la selección de su país porque él juega ahí. Todo entra dentro de gente incapaz de minimizar la importancia del fútbol a lo que es, un deporte. Sencillamente hay y habrá mucha gente en mi equipo que no sienta como yo esa camiseta, himno o escudo y juegue por prestigio/dinero pero yo lo que pido es que se deje los cuernos no que sea un aficionado más.
migtra

#8149Mensaje

Piqué hace tiempo que adoptó el papel de "tonto gracioso que mecagüen la gracia que tiene el pu.. tonto este". Y el tío estaba encantado de conocerse. Si a eso le sumas el tema del "sentimiento español", al final cualquier pijada va a hacer estallar la bomba.
Nadie, creo, puede reprochar nada al Piqué jugador de la selección. Un rendimiento inmejorable. Ahora, es bastante entendible que al Piqué persona muchos, incluídos algunos culés, les joda verlo con la camiseta de España. No es mi caso, la verdad.
De cualquier manera, si tanto está sufriendo y tan mal lo está pasando, lo normal es que su renuncia fuese desde ya. Otros dos añitos en este infierno igual no los aguanta nuestro Shakiro...
Apostata

#8150Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La cuestión es si Piqué no se siente español, ni representado por la selección, ¿por qué va?.
Por lo mismo que un vegetariano sigue trabajando en Mcdonalds.

Yo eso lo entiendo. No creo que Sena, Donato o Diego Costa sintiesen mucho el escudo de la Roja, pero el fútbol de selecciones forma parte de la vida deportiva de un profesional. Jugar una Eurocopa o unos Mundiales es parte de su carrera aunque no sientan a su selección, como lo es jugar una Liga o una Championship aunque en realidad sientas más a otro equipo que al equipo en que juegas. Por ejemplo, nadie se plantearía porque Xabi Alonso tiene que jugar Champions con Madrid y Bayern cuando el equipo de sus amores es la Real.

Ahora bien, si es comprensible no sentir o sentir menos los colores que te ves obligado a vestir como profesional, lo que no es perdonable es que les faltes al respeto.
zam

#8151Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Por lo mismo que un vegetariano sigue trabajando en Mcdonalds.

Yo eso lo entiendo. No creo que Sena, Donato o Diego Costa sintiesen mucho el escudo de la Roja, pero el fútbol de selecciones forma parte de la vida deportiva de un profesional. Jugar una Eurocopa o unos Mundiales es parte de su carrera aunque no sientan a su selección, como lo es jugar una Liga o una Championship aunque en realidad sientas más a otro equipo que al equipo en que juegas. Por ejemplo, nadie se plantearía porque Xabi Alonso tiene que jugar Champions con Madrid y Bayern cuando el equipo de sus amores es la Real.

Ahora bien, si es comprensible no sentir o sentir menos los colores que te ves obligado a vestir como profesional, lo que no es perdonable es que les faltes al respeto.
Exacto. Es como cuando se pregunta 300 veces si el que hemos fichado es "madridista".
migtra

#8152Mensaje

Desde siempre ha habido jugadores en la selección que podían acarrear "dudas" sobre su amor a nuestros colores. Y siempre jugaron sin ningún tipo de problemas. Como deber, siempre que lo hagan lo mejor que puedan. En el caso de Piqué, me parece a mi que sus problemas son (además) porque es profundamente imbécil. Caería mal aunque hubiese nacido en Estepona. E insisto, como jugador de la selección, un 10.
gladiator

#8153Mensaje

Yo no me siento capacitado para juzgar con la información que tengo el "sentimiento" de ningún jugador. Tampoco tengo claro qué es exactamente ese "sentimiento", ni si se puede calibrar el de todos los que van a la selección teniendo en cuenta las primas (contratos publicitarios, etc) que se reparten.

Me encanta el rugby. El XV del León tiene un montón de jugadores que vienen desde Francia, cuyos abuelos o padres eran españoles y tuvieron que emigrar, y no me atrevería a decir jamás que un tipo que se parte la cara (literamente muchas veces), no sienta la camiseta, cuando además se está jugando los cuartos (porque en la selección no le pagan lo que gana en su club en Francia).

Yo por eso, sobre sentimientos, pues intento opinar poco. Me cuesta aclararme con los míos sobre muchos temas, como para juzgar los de otros.

Si Piqué vive en una contradicción permanente, además de poder sufrir de algún trastorno psicológico (plausible después de 12 años defendiendo la camiseta de la selección española), no debe ser muy feliz.

El problema de Piqué no es que sienta o no a la selección o jugar con España. El problema de Piqué es que lleva una década sembrando, y ahora va a seguir recogiendo hasta dentro de muchos años. Tú ves a Puyol y por lo que uno puede respetar a Puyol, no es porque no se haya pronunciado sobre temas políticos, sino porque me parece que ha tenido un comportamiento en general correcto y mucho más respetuoso que el de Gerard. A Puyol le podrán criticar poco en este tema, y desde luego se le recordará siempre (en el Barça y la selección) por sus intervenciones deportivas, no por sus tuits, periscopes o demás chorradas. Piqué dentro de diez años se recordará por ser un bocazas, por muy buen jugador que pueda llegar a ser, eso estará ahí por delante siempre.
migtra

#8154Mensaje

Una de las mayores, o por lo menos más sonadas, pitada que le cayó al Piqué fue en el Tartiere. Pues todos, pero absolutamente todos los que me comentaron que le habían silbado en el campo (que fueron mogollón), me dijeron lo mismo. Que lo habían abucheado mucho más por ceporro y gilipollas que por temas políticos.
CARLOSSOY

#8155Mensaje

Busca mayormente protagonismo lo hace bien en el campo pero tiene otro interés aparte y es que se siente como pez en el agua siendo un agitador de masas,un provocador nato,un incendiario.Para eso prefiero gente aunque me de nauseas como en su dia Oleguer pero en su ideal fue fiel a su pensamiento interior.
Borrar usuario 18444

#8156Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.

...
Mandan huevos que comentes ésto, lo políticamente correcto, precisamente cuando son éllos, los propios independentista, los que llevan mezclando constantemente deporte y política desde hace años. :lol: :lol: :lol:
j30madr

#8157Mensaje

Madridista 11 escribió:

...
Mandan huevos que comentes ésto, lo políticamente correcto, precisamente cuando son éllos, los propios independentista, los que llevan mezclando constantemente deporte y política desde hace años. :lol: :lol: :lol:
el barcelona es el ejercito no armado del independentismo , es imposible ser presi del barsa sin decir si a la politica independentista ....etc

asi que tendrias que verlo y no creer en los unicornios de que no se mezcla politica con deporte , ....ya esta pasando
Borrar usuario 18444

#8158Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:

...
el barcelona es el ejercito no armado del independentismo , es imposible ser presi del barsa sin decir si a la politica independentista ....etc

asi que tendrias que verlo y no creer en los unicornios de que no se mezcla politica con deporte , ....ya esta pasando
Entonces que no me vengan los gurus del "buen estar" diciendo chorradas que sólo se creen éllos mismos. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#8159Mensaje

Piqué sembró vientos y ahora recoge tempestades. Así que no sé de qué se extraña.
Y le va a seguir pasando con o sin razón.
Así que AJO Y AGUA.
j30madr

#8160Mensaje

Y encima dice que se va ofendido después del.mundial ,no gerardo te vas pq tendrías 33 años acabando tu carrera deportiva

A otro perro con ese hueso.,
Responder