Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8141Mensaje

vamos mannsnschaft :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8142Mensaje

Un penoso Mundial futbolisticamente hablando. Se han salvado unos pocos partidos, incluyendo la paliza de Alemania. Cada vez hay menos estrellas y menos riesgo y se traduce en que a la final llegan los menos malos. Esperemos que no gane Argentina que ha dado pena verla, y la mascota hormonada de Blatter se merece mucho menos el Mundial que los germanos.
Borrar usuario 16133.

#8143Mensaje

DelBosque escribió:Un penoso Mundial futbolisticamente hablando. Se han salvado unos pocos partidos, incluyendo la paliza de Alemania. Cada vez hay menos estrellas y menos riesgo y se traduce en que a la final llegan los menos malos. Esperemos que no gane Argentina que ha dado pena verla, y la mascota hormonada de Blatter se merece mucho menos el Mundial que los germanos.
Yo creo que el nivel de las selecciones a bajado, por que la mayoria de los jugadores ya piensan mas en el marketing que en el futbol.
Ganan mas anunciando payasadas que jugando al futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8144Mensaje

El Mundial ha sido malote, y encima uno de los mejores partidos fue en el que nos vapuleo Holanda. O_o . Si es que vamos dando espectáculo...

Habría que plantear que año de Mundial y Euro se reduzca de alguna manera los partidos, en España alargar en la Copa las eliminatorias a un partido, no sé. Ha dado la sensación de que el fútbol acumulado y las altas temperaturas han fastidiado a muchos jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8145Mensaje

zam escribió:El Mundial ha sido malote, y encima uno de los mejores partidos fue en el que nos vapuleo Holanda. O_o . Si es que vamos dando espectáculo...

Habría que plantear que año de Mundial y Euro se reduzca de alguna manera los partidos, en España alargar en la Copa las eliminatorias a un partido, no sé. Ha dado la sensación de que el fútbol acumulado y las altas temperaturas han fastidiado a muchos jugadores.
Mundial y Euros a mitad de temporada YA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8146Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El Mundial ha sido malote, y encima uno de los mejores partidos fue en el que nos vapuleo Holanda. O_o . Si es que vamos dando espectáculo...

Habría que plantear que año de Mundial y Euro se reduzca de alguna manera los partidos, en España alargar en la Copa las eliminatorias a un partido, no sé. Ha dado la sensación de que el fútbol acumulado y las altas temperaturas han fastidiado a muchos jugadores.
Mundial y Euros a mitad de temporada YA.
Torneo de Apertura y Clausura. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#8147Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Un penoso Mundial futbolisticamente hablando. Se han salvado unos pocos partidos, incluyendo la paliza de Alemania. Cada vez hay menos estrellas y menos riesgo y se traduce en que a la final llegan los menos malos. Esperemos que no gane Argentina que ha dado pena verla, y la mascota hormonada de Blatter se merece mucho menos el Mundial que los germanos.
Yo creo que el nivel de las selecciones a bajado, por que la mayoria de los jugadores ya piensan mas en el marketing que en el futbol.
Ganan mas anunciando payasadas que jugando al futbol.
Sin olvidar las actitudes de algunos entrenadores, como la del maleducado Flipao, verdadero macarra barriobajero. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#8148Mensaje

Lo gane uno u otro es el peor mundial que he visto después del 2002.

Dicho lo anterior, estoy plenamente convencido de que esto lo gana Alemania un 5-1 todavía para dejar más en claro el nivel del mundial donde 1 selección vino a jugar que fue Alemania y donde 1 jugador quiso destacar que fue Robben.
Borrar usuario 16133.

#8149Mensaje

hal2814 escribió:Lo gane uno u otro es el peor mundial que he visto después del 2002.

Dicho lo anterior, estoy plenamente convencido de que esto lo gana Alemania un 5-1 todavía para dejar más en claro el nivel del mundial donde 1 selección vino a jugar que fue Alemania y donde 1 jugador quiso destacar que fue Robben.
No te pases, no veo un 5-1 ni aunque salgan borrachos los argentinos.
Gananra alemania pero sera un resultado justo, mas que nada por que argentina se encerrara, no como brasil que dejaba la defensa en pelotas.
Borrar usuario 4146

#8150Mensaje

Menos de 3 goles sería un mal partido de Alemania... 4 que les falto energía por el calor. Lo normal sería de 5 para arriba :sisi:
Borrar usuario 16171

#8151Mensaje

Hoy todos animando a Di María, verdad ? :sisi:











O_o
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8152Mensaje

Moufinger escribió:Hoy todos animando a Di María, verdad ? :sis

O_o
Yo voy con Alemania por el gran juego que mostro Khedira durante este Mundial, se lo merece. :fiesta: O_o
Borrar usuario 4146

#8153Mensaje

Sí Di Maria juega se lesiona y nuestro traspaso del verano de 45-50 millones va a terminar en uno 35 por que todo mundo dirá que no pasa los reconocimientos médicos :facepalm:

Además que mejor forma de darle la bienvenida a Toni Kroos que apoyando su campeonato mundial y quien sabe si hasta terminar entre los 3 mejores del campeonato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8154Mensaje

hal2814 escribió:Lo gane uno u otro es el peor mundial que he visto después del 2002.

Dicho lo anterior, estoy plenamente convencido de que esto lo gana Alemania un 5-1 todavía para dejar más en claro el nivel del mundial donde 1 selección vino a jugar que fue Alemania y donde 1 jugador quiso destacar que fue Robben.
Los mejores Mundiales, de lo que yo he visto:

1º Francia 98'
2º EEUU 94'
3º Alemania 06'
4º Italia 90'
5º Corea/Japón 02'
6º Sudáfrica 10'
7º Brasil 14'

Dicen que el mejor Mundial de todos fue México 70', con el mejor Brasil de siempre, y aunque España hizo el ridículo el España 82' con unas grandes Italia, Brasil, Francia, Alemania, URSS, Polonia........
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#8155Mensaje

El mejor Mundial ha sido este.
Borrar usuario 16171

#8156Mensaje

NO juega Khedira. Lo siento argentinos, victoria segura de Alemania :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8157Mensaje

morado escribió:El mejor Mundial ha sido este.
Ni de broma y mira que no he visto muchos, ni los mejores
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#8158Mensaje

ozil10RM escribió:
morado escribió:El mejor Mundial ha sido este.
Ni de broma y mira que no he visto muchos, ni los mejores
Un Mundial de mucha incertidumbre, sorpresas como Costa Rica, Colombia, Grecia, Argelia y otros países como Estados Unidos que sacó a Portugal y Ghana que el Mundial pasado les fue bien, México después de como llegó, muchos goles en fase de grupos, después unas ganas de ganar que llevaron a los entrenadores a grandes duelos defensivos en fase directa, los porteros como Navas, Ochoa, lo que hizo Krul, muchos penales, partidos con tensión cosas que no nos esperábamos como lo de España, Italia y Brasil y además en el país número uno de este deporte, pero si quieres decirme porque no lo es dilo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8159Mensaje

Mi 11 así a bote pronto. Imposible poner un delantero que haya dado el nivel... en todo caso Karim :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8160Mensaje

Imagen
Responder