7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8141Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:
sisou5 escribió:18 años.
Rompiendo la puerta.
El unico jugador joven que he visto rompiendo la puerta fue Asensio, yo no vi el debut de Raúl pero lo que hizo Asensio hace dos temporadas fue increíble, goles importantes ante rivales importantes, jugadas maradonianas etc... Vini lo está haciendo bien pero no nos deja con la abierta tampoco
Por el momento tan malo que estamos viviendo. Este ElChaval con el equipo entonado y jugando bien sería la caña. Fíjate en una cosa, los balones que le llegan casi que los recibe en medio campo, y aún así intenta llegar al area . En el Madrid de hace un año el balón iría arriba para que pudiera encarar a su lateral y no a medio equipo como ahora.
Se le ve que no está cómodo, es el único que le da alegría al ataque y que parece que quiere avanzar porque los demás se quedarían dando pases horizontales en el centro del campo, son unos aburridos o les falta calidad como a Lucas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8142Mensaje

Muy buenas sensaciones pero ya llegará Bale a estropearlo todo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8143Mensaje

Raúl era un zorro del área. Tenía un imán en la pierna y rebañaba todos los balones para meter gol. Pero si lo analizas bien, ni tenía físico, ni velocidad, ni regateaba, ni iba bien de cabeza....
Pero se le caían los goles.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8144Mensaje

sisou5 escribió:Raúl era un zorro del área. Tenía un imán en la pierna y rebañaba todos los balones para meter gol. Pero si lo analizas bien, ni tenía físico, ni velocidad, ni regateaba, ni iba bien de cabeza....
Pero se le caían los goles.
Definía bien, a veces se iba bien de los defensas, cuando era más joven no era tan tronco como en sus últimos años
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8145Mensaje

sisou5 escribió:Raúl era un zorro del área. Tenía un imán en la pierna y rebañaba todos los balones para meter gol. Pero si lo analizas bien, ni tenía físico, ni velocidad, ni regateaba, ni iba bien de cabeza....
Pero se le caían los goles.
Lo que siempre se decía de Raul, no era el mejor en nada, pero era el más listo. Para mi era un jugador que tenia una inteligencia para el gol superior al resto. Sabía leer la jugada y tenia una mentalidad a prueba de bombas. Tenia fe y lo intentaba siempre, no dudaba. Para mi el aspecto mental es casi igual de importante que el futbolístico. Raul es el ejemplo.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#8146Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Raúl era un zorro del área. Tenía un imán en la pierna y rebañaba todos los balones para meter gol. Pero si lo analizas bien, ni tenía físico, ni velocidad, ni regateaba, ni iba bien de cabeza....
Pero se le caían los goles.
Lo que siempre se decía de Raul, no era el mejor en nada, pero era el más listo. Para mi era un jugador que tenia una inteligencia para el gol superior al resto. Sabía leer la jugada y tenia una mentalidad a prueba de bombas. Tenia fe y lo intentaba siempre, no dudaba. Para mi el aspecto mental es casi igual de importante que el futbolístico. Raul es el ejemplo.
Raul leia la jugada un segundo antes que el rival y tenia una lucha tremenda, por eso metio muchos goles de rechace o solo en el area...

Y luego definia bien tambien ante el portero
BalealaIzquierda

#8147Mensaje

Tiene fútbol y eso es lo importante. Sabe combinar, medir a los defensas, irse en corto, tiene una velocidad privilegiada... le falta por pulir pero es interesante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8148Mensaje

Pese al buen gol hoy le falta definir mejor.

Pero tiene el area en la mente. Algo muy importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#8149Mensaje

Es un golazo pero le falta para ser mas determinante ante puerta y con eso se nace o no se nace,sin embargo si tiene esa potencia y verticalidad muy notoria y de ahí conforme vaya mejorando ira sacando mas petróleo a esas cualides innatas.Lo mejor es que tiene atrevimiento y desparpajo,a ver poco a poco.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#8150Mensaje

Un par de entrenamientos con Ronaldo el gordo a ver si aprende a definir un poquito mejor, por lo demás jugador interesantisimo, sobre todo teniendo en cuenta su edad =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4504
Registrado: Jun-2014

#8151Mensaje

Vinicius con Ronaldo de delantero centro sería un show , ahora a encontrar un delantero centro con hambre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8152Mensaje

dave_cobain escribió:Un par de entrenamientos con Ronaldo el gordo a ver si aprende a definir un poquito mejor, por lo demás jugador interesantisimo, sobre todo teniendo en cuenta su edad =D>
La definición que tenía Ronaldo el gordo o naces con ella o no hay nada que hacer. Aunque entrenes 1.000 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8153Mensaje

Peberto escribió:Vinicius con Ronaldo de delantero centro sería un show , ahora a encontrar un delantero centro con hambre.
De ahi mi comentario que yo jugaria con un 4-4-2 con Vinicius y Mariano.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8154Mensaje

Apunta alto,vamos vini =D>
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8155Mensaje

Como Vinicius se asiente hay jugador ahí para rato y estoy más q convencido de que con Brahim pasará lo mismo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8156Mensaje

Madridistaypunto escribió:
dave_cobain escribió:Un par de entrenamientos con Ronaldo el gordo a ver si aprende a definir un poquito mejor, por lo demás jugador interesantisimo, sobre todo teniendo en cuenta su edad =D>
La definición que tenía Ronaldo el gordo o naces con ella o no hay nada que hacer. Aunque entrenes 1.000 años.
Ronaldo era otro nivel, podía marcar hasta con los ojos vendados, benzema por mucho que entrene, no ha nacido con el gol
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8157Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un golazo pero le falta para ser mas determinante ante puerta y con eso se nace o no se nace,sin embargo si tiene esa potencia y verticalidad muy notoria y de ahí conforme vaya mejorando ira sacando mas petróleo a esas cualides innatas.Lo mejor es que tiene atrevimiento y desparpajo,a ver poco a poco.
Pues a mí me parece que tiene la determinación adecuada para convertirse en un gran goleador, eso sí, debería explicarle alguien que no es necesario siempre buscar el segundo palo con la rosca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8158Mensaje

Gorj escribió:
Madridistaypunto escribió:
dave_cobain escribió:Un par de entrenamientos con Ronaldo el gordo a ver si aprende a definir un poquito mejor, por lo demás jugador interesantisimo, sobre todo teniendo en cuenta su edad =D>
La definición que tenía Ronaldo el gordo o naces con ella o no hay nada que hacer. Aunque entrenes 1.000 años.
Ronaldo era otro nivel, podía marcar hasta con los ojos vendados, benzema por mucho que entrene, no ha nacido con el gol
Ni con fútbol. Sólo con mahia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#8159Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un golazo pero le falta para ser mas determinante ante puerta y con eso se nace o no se nace,sin embargo si tiene esa potencia y verticalidad muy notoria y de ahí conforme vaya mejorando ira sacando mas petróleo a esas cualides innatas.Lo mejor es que tiene atrevimiento y desparpajo,a ver poco a poco.
Pues a mí me parece que tiene la determinación adecuada para convertirse en un gran goleador, eso sí, debería explicarle alguien que no es necesario siempre buscar el segundo palo con la rosca.
La determinación si,ya veremos el acierto.Es decir,el quiere,no es un jugador que se esconda pero tiene que mejorar ahí para llegar a ser resolutivo con cierta regularidad.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8160Mensaje

No me lo compareis con ronaldo fenomeno por dios.
Responder