Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8161Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:El Sevilla la temporada pasada y está = + 160 kilos en fichajes. Y hablamos del Barca y del Atlético, pero estos son otros que tiran de chequera.
Ya sabemos que somos arruinados, gracias.

_Jesus_ escribió:De dónde sacan la pasta? El Sevilla es otro que lleva 2 o 3 años a base de billetes y ok que Martial viene cedido, pero al igual que el Atlético son equipos que llevan unos años dejándose un pastizal en fichajes.
Porque tienen mas dinero que nosotros ahora mismo a lo mejor? los dos son SAD ademas..no tenemos un duro, y no vamos a fichar a nadie pagando el año que viene eso lo tengo claro, ni Haaland ni nada.

Si habia dinero te crees que hubieramos fichado solamente a Camavinga el año pasado? el mercado 16/17 no nos gastamos nada tampoco, el 17/18 tampoco, el 19/20 nos gastamos 350M eso si, en Mendy, Jovic, Hazard...

Y desde 19/20 solo hemos fichado a Camavinga :meparto: por eso el equipo es una ruina y no podemos luchar en CL con los equipos de PL, 3 mercato y solo hemos fichado a Militao y Alaba (uno gratis) que rinden a buen nivel, y en los dos ultimos mercados, solo hemos gastado 30M, es que no hay dinero.

Como lo he dicho muchas veces, el Madrid tendra que convertirse en SAD si queremos ganar otra vez una CL, es asi en el futbol actual, no podemos luchar con los clubes de PL sin dinero.
Es curioso que yo sepa el Barca, Atlético, Athletic y desconozco si el Sevilla también, pues hicieron un ERTE...el Madrid no.

Luego con el famoso CVC todos pidieron y supuestamente el Madrid tenía los 200 kilos para Mbappé, al final no se gasta.

El estadio tengo entendido que se va pagando y no hay que preocuparse. Quiero pensar que Florentino tiene pasta para ir por Mbappé, Haaland, Rudiger y Fabián ejemplo (No llegan a los 200 que dábamos al Psg).

Y equipos como el Sevilla por ejemplo no tengo ni idea de donde saca la pasta, si te fijas llevan 2 años gastando una pasta bestial.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8162Mensaje

Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.

Y ese mercado tampoco fichamos a nadie, no intentamos coger un jugador cedido ni nada para reenforzar el ataque , el club trabaja muy mal pero solo hay que ver la cara del presidente, los vicepresidentes, y de la junta directiva...es que son todos viejecitos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ene 25, 2022 3:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8163Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.
Entonces como hicimos la oferta a Mbappé? El Psg rechazo. Acuérdate que nos cedieron 200 kilos y quiero pensar que hay pasta, porque también hemos vendido en los últimos años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8164Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.
Entonces como hicimos la oferta a Mbappé? El Psg rechazo. Acuérdate que nos cedieron 200 kilos y quiero pensar que hay pasta, porque también hemos vendido en los últimos años.
En mi opinion esa oferta no era real, fue a 2 o 3 dias del fin del mercado sabiendo que el PSG no tenia tiempo para fichar una estrella en tan poco tiempo y que iban a rechazar la oferta.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ene 25, 2022 4:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8165Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.
Entonces como hicimos la oferta a Mbappé? El Psg rechazo. Acuérdate que nos cedieron 200 kilos y quiero pensar que hay pasta, porque también hemos vendido en los últimos años.
En mi opinion esa oferta no era real, fue a 2 o 3 dias del fin del mercado sabiendo que el PSG no tenia tiempo para fichar una estrella en tan poco tiempo y que iba a rechazar la oferta.
De todos modos si el Madrid recibió un préstamo de 200,+ las ventas en los últimos años y se supone que el estadio se paga sólo, hombre si el próximo mercado no lo petamos en fichajes, pues espero una explicación de Florentino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8166Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.

Y ese mercado tampoco fichamos a nadie, no intentamos coger un jugador cedido ni nada para reenforzar el ataque , el club trabaja muy mal pero solo hay que ver la cara del presidente, los vicepresidentes, y de la junta directiva...es que son todos viejecitos.
En caja no tiene 200 millones para fichajes nadie, todos esos fichajes se hacen mediante crédito bancario y a plazos.

En caja solo había (según la junta de socios) 122 millones o algo así, pero de ahí había que ir pagando nóminas, a proveedores, deuda, etc. Jamás eran 200 millones extra de los gastos de operación del club.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8167Mensaje

Este verano hay pasta para gastar más de 300 millones, ya se hizo en el pasado y ahora se puede hacer después de tantas ventas y años sin apenas fichar.

Y margen salarial hay para traer a Mbapee y Haaland 5 veces.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8168Mensaje

Vlahovic a l Juve por 67 más variables. Gran fichaje si se confirma y la rata tendría vía libre para el Barsa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8169Mensaje

Según Transfermarkt el Sevilla lleva -60 kilos en dos temporadas. La anterior -50 y esta -13 (más, menos). Con vender a Koundé ya equilibran la balanza, máxime si venden a Ocampos, pero es que además, llevaban varios años con beneficios. No sé, yo creo que el FPF deben cumplirlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8170Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo no me creo que tenemos 200M en caja + el dinero del proximo mercado, y solo hemos fichados un niño de 18 años de la liga Francesa en los dos ultimos mercados de verano..me parece raro.
Entonces como hicimos la oferta a Mbappé? El Psg rechazo. Acuérdate que nos cedieron 200 kilos y quiero pensar que hay pasta, porque también hemos vendido en los últimos años.
En mi opinion esa oferta no era real, fue a 2 o 3 dias del fin del mercado sabiendo que el PSG no tenia tiempo para fichar una estrella en tan poco tiempo y que iban a rechazar la oferta.
Para mí los 220 kilos solo estaban en la mente de Pederol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8171Mensaje

Parece que Martial se va al Sevilla.

Y Tagliafico y Morata cerca del Bcn.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8172Mensaje

Según el último balance de cuentas, el Real Madrid disponía de 122 millones en caja.
También tiene pólizas de crédito sin ejecutar.
Los fichajes, normalmente se suele pagar en varios plazos.
Creo que lo máximo que ofreció el Madrid por Haaland fue 180 millones.
Última edición por portega el Mar Ene 25, 2022 10:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8173Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Este verano hay pasta para gastar más de 300 millones, ya se hizo en el pasado y ahora se puede hacer después de tantas ventas y años sin apenas fichar.

Y margen salarial hay para traer a Mbapee y Haaland 5 veces.
Hay que tener cuidado por el margen salarial de 750 millones de este año, pues es coyuntural. Se pudo hacer por la buena gestión de los últimos años un aumento dado por el PN de casi 200 millones que, como no fue utilizado, se podrá volver a hacer el próximo, pero no será así siempre, por lo que el coste de plantilla se ha de establecer en unos 500 millones.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8174Mensaje

Inter cerca de fichar a Gosens, sus lesiones me dejan dudas pero si me lo hubieran dicho el año pasado habría estado súper contento
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8175Mensaje

portega escribió:Según el último balance de cuentas, el Real Madrid disponía de 122 millones en caja.
También tiene pólizas de crédito sin ejecutar.
Los fichajes, normalmente se suele pagar en varios plazos.
Creo que lo máximo que ofreció el Madrid por Haaland fue 180 millones.
Creo que tiene 300 kilos en pólizas para ejecutar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8176Mensaje

Parece que Alex Fernández (hermano de Nacho) jugará en el Betis para la próxima temporada. La idea es que saldrá gratis Camarasa (muchas lesiones) y Alex será su sustituto. Y también están intentando cerrar el fichaje de Luiz Felipe (Lazio) pero lo veo muy complicado, ya que tiene 24 años y ha sido llamado por la selección italiana.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8177Mensaje

Podríamos intentar intercambiar cesiones entre Aubameyang y Jovic con el Arsenal, cuando lo hicimos con Reyes y Baptista nos salió muy bien.
Jovic tendrá la oportunidad de probar que no nos equivocamos al traerlo y Aubameyang podrá complacer los deseos de su abuelo, que quería verlo de blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8178Mensaje

Martial al Sevilla. Ahora veremos si va de vacaciones o querrá demostrar cositas. El Sevilla amplia su frente de ataque tras la llegada de Tecatito. Aunque siguen sin un 9 de nivel.
nettox
Mensajes: 20246
Registrado: Ago-2013

#8179Mensaje

zam escribió:Martial al Sevilla. Ahora veremos si va de vacaciones o querrá demostrar cositas. El Sevilla amplia su frente de ataque tras la llegada de Tecatito. Aunque siguen sin un 9 de nivel.
En nesiry lo recuperan ahora ...

Una delantera Martial nesiry-ocampos no esta mal para ganar la europa league.. O_o

Hablando en serio es la mejor delantera del Sevilla en los últimos años, eso si Vini-Benzema son bastante mejores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8180Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Martial al Sevilla. Ahora veremos si va de vacaciones o querrá demostrar cositas. El Sevilla amplia su frente de ataque tras la llegada de Tecatito. Aunque siguen sin un 9 de nivel.
En nesiry lo recuperan ahora ...

Una delantera Martial nesiry-ocampos no esta mal para ganar la europa league.. O_o

Hablando en serio es la mejor delantera del Sevilla en los últimos años, eso si Vini-Benzema son bastante mejores
Acumulan un montón de opciones en ataque, aunque hayan perdido a Suso. Pero no veo a En Nesiry y Mir siendo puntas decisivos. Martial dependerá de que actitud traiga.
Responder