Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#8161Mensaje

Para mi el caso es que hoy día es muy difícil marcar 38 goles en la liga y seguro que muy pocos pensaban que ese record fuera a ser superado o igualado, Cristiano lo ha hecho en su segunda temporada aquí y ahí yace el merito del portugués. Han pasado por aquí muchos grandes delanteros, balones de oro a montones y grandes goleadores, pero solo hubo un elegido que pudo igualar el record, y ese fue el gran Hugo, ahora lo ha igualado Cristiano y muy pocos dudan que vaya a marcar algún gol en esta ultima jornada ante el colista, si lo consigue sera un record absolutamente historico que probablemente por muchos años lo mantendrá intacto, es posible incluso que no sea superado, y eso que Messi (el supermegahipermejorjugadordelahistoria) también esta en la liga. Veremos...
RC3

#8162Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:
trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Está claro que no. Pero ya sabes que por aquellas tierras todo lo que huele a blanco no lo pueden ni ver. Si es el hormonas el que bate el record de zarra le hacen un monumento en la plaza del pueblo.
Yo creo que los seguidores del Athletic pasan del Madrid y del Barça, no es que les tengan manía. Son del Athletic y para ellos ese equipo es el más importante del mundo, que en este país nis pensamos que todo giera entorno al Barça y el Madrid, y el resto de equipos también tienen su orgullo y su historia.

Solo hay que ir a Bilbao y ver la cantidad de gente que lleva prendas del Athletic y la poquisima gente que sigue al Madrid y al Barça.

Yo creo que han defendido el récord de un histórico de su club y del fútbol español, que se merece todo el respeto y que metió 38 goles en 30 partidos.
Que en su época el fútbol no estaba tan "profesionalizado" vale, pero por esa regla de tres diriamos que Puskas o Di Stefano no eran para tanto.

Cristiano tiene mucho mérito, pero tampoco hagamos de menos a Zarra, el Athletic no ha dicho ninguna mentira.

Pero si es que nadie ha hecho de menos a Zarra. En todo caso al revés. Y desde luego que tiene mérito meter 38 goles en aquel tiempo, al igual que lo tiene los que metió el manito, y ahora los de Cristiano.
MVC9

#8163Mensaje

Nadie a desmerecido el récord de Zarra, al revés si se le está dando tanto valor al récord de Ronaldo es porque sea podido superar, pero hay que reconocer que Ronaldo tiene muchísimo mas merito que Zarra, porque está luchando contra equipos muy difíciles y aunque el Bilbao quiera decir que el coeficiente de Zarra fue mejor hay que decir que el de Ronaldo no tiene nada que envidiarle, lo que tiene que hacer Ronaldo es el sábado meter dos golitos mas y dejar ese récord muy arriba y sin competencia.
migtra

#8164Mensaje

La verdad es que cuando era Messi el que parecía que iba a batir el record de goles en liga nadie hablaba de coeficientes...
aupamaños

#8165Mensaje

raulista1301 escribió:
aupamaños escribió:
RC3 escribió:
trecool escribió:Penoso el bilbao la pregunta es como muchos piensan , habrían hecho lo mismo si en vez de CR7 fuera el hormonas??? yo creo que no es mas me atrevo a escribir que lo hubieran felicitado con todo e indirecta para el madrid, una vez mas LAMENTABLE lo del bilbao eso que hicieron es de un equipo de tercera.
Está claro que no. Pero ya sabes que por aquellas tierras todo lo que huele a blanco no lo pueden ni ver. Si es el hormonas el que bate el record de zarra le hacen un monumento en la plaza del pueblo.
Yo creo que los seguidores del Athletic pasan del Madrid y del Barça, no es que les tengan manía. Son del Athletic y para ellos ese equipo es el más importante del mundo, que en este país nis pensamos que todo giera entorno al Barça y el Madrid, y el resto de equipos también tienen su orgullo y su historia.

Solo hay que ir a Bilbao y ver la cantidad de gente que lleva prendas del Athletic y la poquisima gente que sigue al Madrid y al Barça.

Yo creo que han defendido el récord de un histórico de su club y del fútbol español, que se merece todo el respeto y que metió 38 goles en 30 partidos.
Que en su época el fútbol no estaba tan "profesionalizado" vale, pero por esa regla de tres diriamos que Puskas o Di Stefano no eran para tanto.

Cristiano tiene mucho mérito, pero tampoco hagamos de menos a Zarra, el Athletic no ha dicho ninguna mentira.
con todo el respeto aupamaños, pero el athletic ha demostrado ya muchas veces que no nos quiere nada al ir a su campo y ver el ambiente que se crea alli, gorki es de los pocos aficionados del athletic que sienten alguna simpatia hacia nosotros
Ya, si eso no te lo discuto. Simplemente he querido decir que en el caso de que Messi hubiera igualado el record de Zarra hubieran dicho lo mismo. El Barça tampoco os creais que es muy querido por Bilbo.
rupeni

#8166Mensaje

Son épocas distintas y no son extrapolables, antes se jugaba con más delanteros, más espacios, había partidos de 7-3, 5-4, 6-2 a patadas, no se puede comparar.Lo que ha hecho CR7 es una pasada y punto.
jako

#8167Mensaje

sin restar meritos a don Telmo zarraonaindia , en esa epoca la mitad de los equipos eran semiamateurs y esto es un hecho , si os fijáis en películas de aquella epoca " la saeta rubia " "11 pares de botas " " los idolos buscan la paz " los jugadores parecían ya retirados , nada atléticos y fondones
ahyur

#8168Mensaje

Y nos decian q era caro, y q eramos unos pagafantas x haber echo ese gastos descomunal y despropocionado x este megacrack. Ahora resulta q nos ofrecen casi el doble de los nos costó, lo q son las cosas. Un saludo a todo el foro.

PD: ¿Podria decirme alguien cuanto cuesta ahora mismo Ibrahimovic, es q no me acuerdo muy bien?
jako

#8169Mensaje

teoricamente es aun jugador del barca , esta cedido y este año deben hacer efectiva su compra
Borrar usuario 4361.

#8170Mensaje

Tanto les arde a los del bilbao que sean ya 2 del Madrid los que igualan el récord??? :lol: :lol:
hitzeko

#8171Mensaje

El Athletic es un club muy triste. No sé a qué viene el intento de desmerecer a Ronaldo. Porque ellos no intentan ensalzar la figura de Telmo, sino que quieren menospreciar la proeza de Cristiano.

Pues que le den a Zarra, porque el próximo referente goleador en solitario de la LFP será Cristiano Ronaldo. Y los del Athletic que saquen los vídeos que quieran.

Ellos hacen mayor este logro que demasiada trascendencia no tiene, pero que ellos se empeñan en dársela y encima lo critican y nos critican.
DelBosque

#8172Mensaje

Y cuidado con Toquero........
Borrar usuario 4146

#8173Mensaje

El City quiere a CR7 ???? mmm pues por 500 millones de Euros comienzo a pensarlo no voy a decir que lleguen a los mil millones de su clausula... con unos 800 millones de Euros creo que este Club tendría aseguradisimo su patrimonio. ;) ;) ;) ;) ;)
Stiffmeister

#8174Mensaje

Muy bien, citizens! paguen la cláusula y con lacito :D
satrujil

#8175Mensaje

Para eso estan las clausulas y de paso nos quitamos las deudas :lol: :lol: :lol:
aupamaños

#8176Mensaje

hitzeko escribió:
Pues que le den a Zarra, porque el próximo referente goleador en solitario de la LFP será Cristiano Ronaldo. Y los del Athletic que saquen los vídeos que quieran.
Y qué culpa tiene el bueno de Zarra, no sé por qué le tendrían "que dar" al buen hombre, si él no ha abierto la boca...
migtra

#8177Mensaje

aupamaños escribió:
hitzeko escribió:
Y qué culpa tiene el bueno de Zarra, no sé por qué le tendrían "que dar" al buen hombre, si él no ha abierto la boca...
Jodido lo tenía Zarra para decir algo, teniendo en cuenta que murió hace años...
aupamaños

#8178Mensaje

migtra escribió:
aupamaños escribió:
hitzeko escribió:
Jodido lo tenía Zarra para decir algo, teniendo en cuenta que murió hace años...
Así es, hace 4 o 5 años y se le hizo "un minuto de silencio" de los más especiales que yo haya visto.
realcho316

#8179Mensaje

El fútbol es una locura y se mueven cantidades increíbles para el momento en el que vivimos. Por eso, me niego a creer la escalofriante oferta que, según los medios ingleses, va a hacer este verano el Manchester City por Cristiano Ronaldo:

¡227 millones de euros!

Los jeques del City, que han conseguido a base de talonario meter al equipo en la Champions, tienen el dinero por castigo y quieren convertir a su equipo en un grande de Europa. De ello ya se ha quejado, por ejemplo, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp:

“Ya han tanteado a dos jugadores de mi equipo, y no pararán hasta conseguir la Premier y la Champions, y lo peor es que no se puede hacer nada al respecto”

La cifra astronómica de la que están hablando en Inglaterra tampoco nos debería extrañar si la comparamos con la cláusula de rescisión que, supuestamente, pone en el contrato de Cristiano Ronaldo:

¡1.000 millones de euros!

A favor del Madrid está, sobre todo, que Cristiano sabe que el City nunca le dará la posibilidad de ganar tantos títulos como el Madrid. Y Cristiano lo que quiere por encima de todas las cosas es ganar.

De todas formas, la pregunta quizá sería si vosotros venderíais a Cristiano por 227 millones de euros. Habrá mucha gente que no, pero otros muchos le pondrían un lacito y le mandarían para Manchester.[/u][/i][/b]
GONZICRACK

#8180Mensaje

Suerte...
Responder