CR9 crack escribió:No lo digo yo...lo dicen sus amigos.
Roberto Morales "Ha habido jugadores que se han borrado"
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130603
El comentario más inteligente en el hilo...Kuja87 escribió:Si ya entrenaba con desgana siendo un crio, se sentía abatido por no jugar y sin ganas de ser portero (osea, que ya se creía importante antes de ser nadie) imagina lo que pensó cuando Mou le quito del equipo...ha vivido estos años sin competencia, de elogios de la prensa mundial, que si el numero uno, que si el mas humilde, que si es el simbolo del fútbol español, que si es intocable, que si se ha ganado el mundial por él, que si es el gran capi de españa y del madrid, que si es el dios del madridismo (poco menos) etc. Después de tanto tiempo en el cielo, verse en el banquillo ha dañado mucho su orgullo, eso es evidente, por mucho que quieran vender que él solo piensa en entrenar y luchar por el club, y que solo mira por su equipo, bla bla me parece bastante claro que sintiéndose un idolo y una estrella mundial, ha tenido que hacer lo posible y lo imposible por largar a Mourinho del club. Se sabe el centro de atención, y tras ver la campaña a su favor que se ha montado aun más se lo ha debido de creer. No me cabe ninguna duda de a donde habrá llegado para hacer daño a quien sea (aun perjudicando al equipo) pensando solo en recuperar su puesto, que cree que le pertenece por derecho. A esto le sumamos otro personaje que se cree un Dios, como es Mou, y el resto es inevitable y predecible. Ha debido ser un choque de egos enorme. En la que el claro ganador (como no podía ser de otra manera) ha sido el "madridista" de cuna. El que venga avisado esta.
Me hace gracia que resulta que Casillas es el que ha "echado" a Mourinho... ¿creéis que un solo jugador puede hacer eso? una cosa es que haya sido el líder, pero fijo que Sergio Ramos, Pepe, Cristiano, Özil... había un grupo bastante mosca con el entrenador desde hace tiempo y, la verdad, tenían motivos.zam escribió:Iker que espabile, que en el punto de mira se queda. Pero no exclusivicéis el problema de Mou con el vestuario en él.
¿y?Hombre sin Fe escribió:"Iker Casillas es el PEOR profesional que he tenido nunca".
Lo podéis ver aquí: https://twitter.com/Ivan_sheed/status/3 ... 88/photo/1
... y completar la información aquí: http://grada.6cero.com/a/JMPS_MLG/2013/ ... rid/210269
Pues claro. Y además SE VA ÉL. Que es lo que algunos no entienden.Lass escribió:Me hace gracia que resulta que Casillas es el que ha "echado" a Mourinho... ¿creéis que un solo jugador puede hacer eso? una cosa es que haya sido el líder, pero fijo que Sergio Ramos, Pepe, Cristiano, Özil... había un grupo bastante mosca con el entrenador desde hace tiempo y, la verdad, tenían motivos.zam escribió:Iker que espabile, que en el punto de mira se queda. Pero no exclusivicéis el problema de Mou con el vestuario en él.
La única relación es que Mou ha servido para desenmascarar al Topo, y sus malas artes. Mas allá de eso cada quien tendrá sus razones para atacar al de Mostoles. Las mías ya las he dejado claras. Para mi no es Mourinhismo vs Antis. Vosotros lo queréis reducir a eso. Pero para mí el tema esta muerto, el técnico se ha ido, no hay mas, no voy a echar de menos a un entrenador que es muy culpable de una de las peores situaciones que se han dado en este club. Quien me preocupa ahora es quien se queda, que tiene tanta culpa como el otro (o mas) y que se le justifica por su supuesto madridismo.AndesReal escribió:"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."
Tras sentarlo en el banquillo y darle un toque o dos de atención.AndesReal escribió:Mou: "Iker se está entrenando no bien, muy bien".
Estas declaraciones no tienen más de dos meses; el EX-entrenador se encarga de dejar a sus defensores con en c... cada dos por tres.
Kuja87 escribió:La única relación es que Mou ha servido para desenmascarar al Topo, y sus malas artes. Mas allá de eso cada quien tendrá sus razones para atacar al de Mostoles. Las mías ya las he dejado claras. Para mi no es Mourinhismo vs Antis. Vosotros lo queréis reducir a eso. Pero para mí el tema esta muerto, el técnico se ha ido, no hay mas, no voy a echar de menos a un entrenador que es muy culpable de una de las peores situaciones que se han dado en este club. Quien me preocupa ahora es quien se queda, que tiene tanta culpa como el otro (o mas) y que se le justifica por su supuesto madridismo.AndesReal escribió:"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."
PD: Atacar a Iker es ser antimadridista? Lo que si es un puro acto de barcelonismo es preocuparse más por las relaciones con el vestuario culé, que no por el propio, cuando es mas prioritario.