El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#8161Mensaje

"Iker Casillas es el PEOR profesional que he tenido nunca".

Lo podéis ver aquí: https://twitter.com/Ivan_sheed/status/3 ... 88/photo/1

... y completar la información aquí: http://grada.6cero.com/a/JMPS_MLG/2013/ ... rid/210269
CRMadridista

#8162Mensaje

Hombre,ahí exagera.....el peor profesional, habiendo tenido a Balotelli no creo.Eso si, el mas desleal o de los que más, no me cabe ninguna duda.
CR9 crack

#8163Mensaje

No lo digo yo...lo dicen sus amigos.

Roberto Morales "Ha habido jugadores que se han borrado"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130603
CRMadridista

#8164Mensaje

CR9 crack escribió:No lo digo yo...lo dicen sus amigos.

Roberto Morales "Ha habido jugadores que se han borrado"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130603

Ahora te dirán que no hay que creer a la prensa.Pero vista la torpeza de esta gente como para no creerles....
Lass

#8165Mensaje

Kuja87 escribió:Si ya entrenaba con desgana siendo un crio, se sentía abatido por no jugar y sin ganas de ser portero (osea, que ya se creía importante antes de ser nadie) imagina lo que pensó cuando Mou le quito del equipo...ha vivido estos años sin competencia, de elogios de la prensa mundial, que si el numero uno, que si el mas humilde, que si es el simbolo del fútbol español, que si es intocable, que si se ha ganado el mundial por él, que si es el gran capi de españa y del madrid, que si es el dios del madridismo (poco menos) etc. Después de tanto tiempo en el cielo, verse en el banquillo ha dañado mucho su orgullo, eso es evidente, por mucho que quieran vender que él solo piensa en entrenar y luchar por el club, y que solo mira por su equipo, bla bla me parece bastante claro que sintiéndose un idolo y una estrella mundial, ha tenido que hacer lo posible y lo imposible por largar a Mourinho del club. Se sabe el centro de atención, y tras ver la campaña a su favor que se ha montado aun más se lo ha debido de creer. No me cabe ninguna duda de a donde habrá llegado para hacer daño a quien sea (aun perjudicando al equipo) pensando solo en recuperar su puesto, que cree que le pertenece por derecho. A esto le sumamos otro personaje que se cree un Dios, como es Mou, y el resto es inevitable y predecible. Ha debido ser un choque de egos enorme. En la que el claro ganador (como no podía ser de otra manera) ha sido el "madridista" de cuna. El que venga avisado esta.
El comentario más inteligente en el hilo...
zam

#8166Mensaje

Iker que espabile, que en el punto de mira se queda. Pero no exclusivicéis el problema de Mou con el vestuario en él.
Lass

#8167Mensaje

zam escribió:Iker que espabile, que en el punto de mira se queda. Pero no exclusivicéis el problema de Mou con el vestuario en él.
Me hace gracia que resulta que Casillas es el que ha "echado" a Mourinho... ¿creéis que un solo jugador puede hacer eso? una cosa es que haya sido el líder, pero fijo que Sergio Ramos, Pepe, Cristiano, Özil... había un grupo bastante mosca con el entrenador desde hace tiempo y, la verdad, tenían motivos.
migtra

#8168Mensaje

Exacto. Al final, fuera por lo que fuera, Mourinho ha tenido problemas con muchos más jugadores y no sólo con Casillas.
Aquí todo Cristo tiene su gran parte de culpa en este fregao que hemos tenido.
assvak

#8169Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Iker Casillas es el PEOR profesional que he tenido nunca".

Lo podéis ver aquí: https://twitter.com/Ivan_sheed/status/3 ... 88/photo/1

... y completar la información aquí: http://grada.6cero.com/a/JMPS_MLG/2013/ ... rid/210269
¿y?

Posiblemente Iker podría decir: "Mourinho es el PEOR entrenador que he tenido nunca".

Aquí lo que está claro es que la gente no le perdona a IKER que sea amigo de Xavi (a mi tampoco me gusta).
A partir de ahí la gente ha ido a por él y seguirán.
Cuando la pare dirán que es su obligación y cuando falle pedirán su cabeza.

Algún forero dice que había madridistas que estaban deseando que el Madrid perdiése la Final contra el Patético O_o O_o .
Yo me pregunto ¿Y cuantos madridistas estarán esperando, ahora, que pierda el Madrid por un error de Iker?
Kuja87

#8170Mensaje

Que es un topo de mierda, un traidor, y un egoista, para mí no tiene discusión posible. Mas de un periodista lo ha dejado caer, otros, como bien decís, lo han dicho claramente sin quererlo, en un acto de torpeza, y en alguna ocasión en la cope uno lo confirmó abiertamente. La prensa miente a menudo, pero no es casualidad que muchos hayan hablado de cosas que con el tiempo se han confirmado. Lo mas aclarador, es que casi todos los que han adelantado cosillas, ocurridas dentro del club, son amigos declarados de Iker (como Fernando Burgos o Roberto Morales). Aunque tampoco es necesario encajar muchas piezas, ni darle la vuelta a todo lo que oye o se lee. Quedó muy claro desde el momento en que Floren salió en rueda de prensa a calmar las cosas respecto a una posible división entre plantilla y técnico, Y al día siguiente salió la payasa de la Carbonero adelantando en primicia algunos acontecimientos ocurridos DENTRO del vestuario, antes que nadie, y confirmando que la división existía. (Algún tiempo después soltó otra) A mi no me la pega ni ella ni el capí, por mucho que después dijera en tono ironico que era un chivato, y que él fue quien dio el chivatazo del watergate. Tengo muy claro que el soplo a Sarita no vino de su vecino, tampoco del utillero,y tengo aun más claro que no se escondió en las taquillas de los vestuarios ¿con que fin iba la novia de un jugador del Madrid a echar mierda sobre la situación del equipo ,y especialmente sobre Mou? Venga, que no nos chupamos el dedo. No hay vuelta de hoja, 2+2 son 4. Negar que Iker es él topo es de un cinismo brutal.
AndesReal

#8171Mensaje

Mou: "Iker se está entrenando no bien, muy bien".

Estas declaraciones no tienen más de dos meses; el EX-entrenador se encarga de dejar a sus defensores con en c... cada dos por tres.
zam

#8172Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Iker que espabile, que en el punto de mira se queda. Pero no exclusivicéis el problema de Mou con el vestuario en él.
Me hace gracia que resulta que Casillas es el que ha "echado" a Mourinho... ¿creéis que un solo jugador puede hacer eso? una cosa es que haya sido el líder, pero fijo que Sergio Ramos, Pepe, Cristiano, Özil... había un grupo bastante mosca con el entrenador desde hace tiempo y, la verdad, tenían motivos.
Pues claro. Y además SE VA ÉL. Que es lo que algunos no entienden.
Kuja87

#8173Mensaje

Estamos mezclando cosas, no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou. No en mi caso. El portugués ya se ha marchado, que le vaya bonito. Al final quien se queda es el supuesto simbolo del club. A mi Mou ha dejado de interesarme, sus problemas con el vestuario, lo poco o mucho que haya ganado o perdido, y lo bueno o malo que haya sido para el club. Los que mas tienen en mente a Mou son sus detractores, que para contestar a todos los ataques hacia Iker se copypastea cualquier cosa negativa sobre el portugués, de forma absurda sin venir a cuento.

Como bien apuntó el usuario Wilde hace unos días. La basura hay que sacarla, ya ha salido uno de los causantes de todo este lío. Ahora yo (y otros muchos) lo que quiero es que se largue el mierda esté, que es quien se queda aquí, cuando debería largarse de la mano con Mou. Por torpedear la labor de un entrenador, por no intentar arreglar las cosas, por no liderar una santa mierda, por intentar mantener estabilidad con un vestuario ajeno (el rival, ni mas ni menos) y no actuar de la misma forma en el suyo, porque en barcelona están mas contentos con él que en madrid, por no comunicarse con su afición, por tuitear mensajitos subliminales, y por filtrar mierda con malicia, y por interés personal. Se que no se largará, pero yo quiero mostrar mi disconformidad por su permanencia, y me desahogo aquí, con otros que piensan igual, y de paso para debatir con quien piensa lo contrario. Sin más.
saratoga

#8174Mensaje

Problemas los habra tenido con mucha gente pero los demas no han reaccionado de esa manera tan repugnante.Ya dije que ser el chivato es lo peor que hay.Seguro que mas de uno se alegrara que se vaya pero esa misma gente por lo menos ha tenido mas educacion o quizas profesionalidad que el de aqui a Lima.Lo que ha hecho no tiene nombre y ya lo tenemos calado.Dudo que Iker sea lider de nada,habra coincidido en sus diferencias con Mou pero no creo que muchos secundaran sus artimañas.
AndesReal

#8175Mensaje

"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."
:meparto:
zam

#8176Mensaje

Lo que pasa que eso no se dice de CR, jugador al que, probablemente, haga más caso Florentino que a Iker.
Última edición por zam el Lun Jun 03, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#8177Mensaje

Linchar a un jugador de esta casa que lo ha dado todo por el equipo y lo ha ganado todo con el equipo, es sencillamente una vergüenza, un puro acto de barcelonismo.
Kuja87

#8178Mensaje

AndesReal escribió:"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."
La única relación es que Mou ha servido para desenmascarar al Topo, y sus malas artes. Mas allá de eso cada quien tendrá sus razones para atacar al de Mostoles. Las mías ya las he dejado claras. Para mi no es Mourinhismo vs Antis. Vosotros lo queréis reducir a eso. Pero para mí el tema esta muerto, el técnico se ha ido, no hay mas, no voy a echar de menos a un entrenador que es muy culpable de una de las peores situaciones que se han dado en este club. Quien me preocupa ahora es quien se queda, que tiene tanta culpa como el otro (o mas) y que se le justifica por su supuesto madridismo.

PD: Atacar a Iker es ser antimadridista? Lo que si es un puro acto de barcelonismo es preocuparse más por las relaciones con el vestuario culé, que no por el propio, cuando es mas prioritario.
Borrar usuario 10316

#8179Mensaje

AndesReal escribió:Mou: "Iker se está entrenando no bien, muy bien".

Estas declaraciones no tienen más de dos meses; el EX-entrenador se encarga de dejar a sus defensores con en c... cada dos por tres.
Tras sentarlo en el banquillo y darle un toque o dos de atención.
CRMadridista

#8180Mensaje

Kuja87 escribió:
AndesReal escribió:"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."
La única relación es que Mou ha servido para desenmascarar al Topo, y sus malas artes. Mas allá de eso cada quien tendrá sus razones para atacar al de Mostoles. Las mías ya las he dejado claras. Para mi no es Mourinhismo vs Antis. Vosotros lo queréis reducir a eso. Pero para mí el tema esta muerto, el técnico se ha ido, no hay mas, no voy a echar de menos a un entrenador que es muy culpable de una de las peores situaciones que se han dado en este club. Quien me preocupa ahora es quien se queda, que tiene tanta culpa como el otro (o mas) y que se le justifica por su supuesto madridismo.

PD: Atacar a Iker es ser antimadridista? Lo que si es un puro acto de barcelonismo es preocuparse más por las relaciones con el vestuario culé, que no por el propio, cuando es mas prioritario.

Punto, set y partido....Después de este apunte magistral, no hay mas que decir.Lo has clavado, amigo.
Responder