Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#8161Mensaje

saratoga escribió:Son de la revista Kicker te digo que las he visto.Tosepower sabe aleman,vivio alli y las ha traducido.Khedira ha dicho algo parecido,no es nada del otro mundo.Y la intencion no es tan malvada como pintas simplemente es algo de logica,el entrenador hace las alineaciones para eso esta,tambien dijo que no hablaba mas sobre el asunto porque era asi de sencillo.Joder parece que nos guste mas la gente que va de bocas y los flitradores.
Si quieres te paso las fotos de las paginas
saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Por simplificar las cosas. Según este, Ozil dice que Iker quería mandar más que Mou, y dudo mucho que Ozil dijese eso.
¿donde ha dicho eso? yo no he leido nada de lo que dices,pasamelo.
No, si no hace falta que me pases nada. A lo mejor soy yo, que estoy "contaminado" por este foro, pero para mí la intención de Hombre sin Fe era clara de seguir desprestigiando a Iker, y me imagino que la del usuario de twitter también. Pero en fin, mira, si me he pasado deduciendo, pido disculpas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8162Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:Son de la revista Kicker te digo que las he visto.Tosepower sabe aleman,vivio alli y las ha traducido.Khedira ha dicho algo parecido,no es nada del otro mundo.Y la intencion no es tan malvada como pintas simplemente es algo de logica,el entrenador hace las alineaciones para eso esta,tambien dijo que no hablaba mas sobre el asunto porque era asi de sencillo.Joder parece que nos guste mas la gente que va de bocas y los flitradores.
Si quieres te paso las fotos de las paginas
saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Por simplificar las cosas. Según este, Ozil dice que Iker quería mandar más que Mou, y dudo mucho que Ozil dijese eso.
¿donde ha dicho eso? yo no he leido nada de lo que dices,pasamelo.
No, si no hace falta que me pases nada. A lo mejor soy yo, que estoy "contaminado" por este foro, pero para mí la intención de Hombre sin Fe era clara de seguir desprestigiando a Iker, y me imagino que la del usuario de twitter también. Pero en fin, mira, si me he pasado deduciendo, pido disculpas.
Pido disculpas faltando a hombre sin fe ya que estoy :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8163Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El problema de ese caso es que ser coherente es ir contra los intereses de Casillas..el que manda es el entrenador y punto, esa frase es atacar a Casillas, ese es el problema.

Si Ozil quiere comprender co o van las cosas aquí mejor que se calle, aqui no se pide renovación, aqui se habla de ofertas del enemigo, aqui no se dice que el que manda es el entrenador, aqui manda el que mas tiempo lleva, y aqui la prensa no es prensa, son una version moderna del alcahuete de la edad media
yo es que flipo en colores,cada dia me sorprendo mas y mira que es dificil con esto.Viene un tio y dice lo que deberia ser la norma y ve mala intencion,sin embargo las declaraciones de la Carbonero estan totalmente justificadas y las omisiones de Casillas tambien.Lo normal es sacar la lengua a pasear y mas si eres de los peces gordos,y si dices alguna gilipollez da igual,tus razones tendras,¿estamos locos o que?
Lo normal y logico es lo que ha dicho y mas d ecara a la prensa aunque luego se cague en la madre que pario a Mou,hay algo que se llama profesionalidad,lealtad y respeto al club y otra coas es saber como esta estamentado el equipo y quien manda,un jugador no esta para hacer las alineaciones ni cuestionarlas de cara al publico,dentro del vestuario que discutan lo que quieran.Pàrece que lo que nos gusta es el circo que teniamos montado tantos años y vienen de fueras con estas "excentridades" y nos sorprendemos.
Todavia estoy esperando que me pasen eso que dice que Casillas queria mandar mas que el entrenador.
Borrar usuario 13322

#8164Mensaje

Y en cualquier caso, soy de los que piensa que, siempre que se pone una noticia, hay que citar fuente.


(Igual un día publico una noticia falsa, a modo de experimento, a ver que pasa :lol: )
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8165Mensaje

s ehan cruzado nuestros mensajes....pero me has dejado toda loca.
Borrar usuario 15335

#8166Mensaje

pichelo21 escribió:Y en cualquier caso, soy de los que piensa que, siempre que se pone una noticia, hay que citar fuente.


(Igual un día publico una noticia falsa, a modo de experimento, a ver que pasa :lol: )
Ah!,Qué no lo has hecho ya!!?? ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8167Mensaje

Como cuando se reia de Mourinho por poner a Essien en el lateral delante d ela prensa...A casillas le han pillado los tiempos y se ha enterado tarde que la prensa ya no pinta nada y los problemas que antes se arreglaban allí como norma general aquí ya no sirven de nada.

Ahora la cosa es profesional y se actua con coherencia, manda el entrenador y punto, tenga o no tenga razón, que vistos los resltados A.M (Antes de mou) y D.M algo de razón llevará encima.

Actuar con coherencia deportiva estaba mal visto, lo coherente era echar pulsos al entrenador con la prensa de tu lado. Mourinho cuando el equipo ha perdido se ha puesto a repartir y no ha quedado ninguno, aunque la culpa sea suya es lo que hay que hacer y punto, cuando se le cabae el contrato se verá, mientras tanto los jugadores a callar y a disfrutar de 100 millones de pesetas al mes, a quejarse a la urba
Borrar usuario 13322

#8168Mensaje

Vuelvo a decir que quizás me he pasado "reinterpretando" el mensaje, pero conociendo las afinidades de Hombre sin fe, todo me ha llevado a pensar que sus intenciones eran las que eran. Unas declaraciones se pueden traducir haciendo ver una cosa o la otra. Pero en fin, prefiero dejar el tema aquí. No se exactamente lo que habrá dicho Ozil, pero por lógica, se que hay cosas que nunca diría.
Borrar usuario 13322

#8169Mensaje

caparrini escribió:
pichelo21 escribió:Y en cualquier caso, soy de los que piensa que, siempre que se pone una noticia, hay que citar fuente.


(Igual un día publico una noticia falsa, a modo de experimento, a ver que pasa :lol: )
Ah!,Qué no lo has hecho ya!!?? ;)
Pues no, aunque no lo creas. :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8170Mensaje

pichelo21 escribió:Vuelvo a decir que quizás me he pasado "reinterpretando" el mensaje, pero conociendo las afinidades de Hombre sin fe, todo me ha llevado a pensar que sus intenciones eran las que eran. Unas declaraciones se pueden traducir haciendo ver una cosa o la otra. Pero en fin, prefiero dejar el tema aquí. No se exactamente lo que habrá dicho Ozil, pero por lógica, se que hay cosas que nunca diría.
Es que te digo que no ha dicho nada del otro jueves,pero nada.Y que eso lo han dicho varios jugadores,Khedira dijo algo parecido,Pepe...no veo nada malo ni nada enrevesado,creo que te lo imaginas.
Borrar usuario 13322

#8171Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Vuelvo a decir que quizás me he pasado "reinterpretando" el mensaje, pero conociendo las afinidades de Hombre sin fe, todo me ha llevado a pensar que sus intenciones eran las que eran. Unas declaraciones se pueden traducir haciendo ver una cosa o la otra. Pero en fin, prefiero dejar el tema aquí. No se exactamente lo que habrá dicho Ozil, pero por lógica, se que hay cosas que nunca diría.
Es que te digo que no ha dicho nada del otro jueves,pero nada.Y que eso lo han dicho varios jugadores,Khedira dijo algo parecido,Pepe...no veo nada malo ni nada enrevesado,creo que te lo imaginas.
Es posible, creo que tengo que descansar del foro un tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8172Mensaje

Özil: "¿Casillas? Es un tema difícil, lógicamente, y al mismo tiempo totalmente simple: El entrenador decide que juega".
“Mire, Iker es una leyenda viva. Es muy importante para el equipo y un integrante importante de la familia del Real Madrid. Pero no corresponde a ningún jugador juzgar sobre una decisión del entrenador. Por eso no diré más sobre este asunto”. "Me hace ilusión jugar en Dortmund. El estadio está a sólo media hora de la casa de mis padres. Mi familia y muchos amigos estarán allí, eso está bien para un partido tan importante. También es bonito jugar contra compañeros de selección, tengo muchos amigos en el BVB".
Disfruto de cada partido que puedo jugar en Alemania
Somos el Real Madrid y queremos demostrarlo. Vamos a Dortmund a ganar.
Mourinho lo sabe todo sobre los jugadores del BVB, el entrenador nos prepara muy bien. Estamos muy motivados.Estamos en semifinales por tercera vez consecutiva. Perdernos una final por tercera vez sería bastante estúpido. Por tanto, cada uno de nosotros dará el 200 por ciento. Trabajamos todo el año para alcanzar la final.¿Ganar la UCL? Para mí es muy, muy importante. Quiero ganar todos los títulos importantes y la UCL es el título más grande en el fútbol de clubes. El mundo entero estará viendo las semifinales. ¿Cristiano? Un jugador excepcional, uno de los mejores del mundo, si no el mejor".
sobre la posible salida de CR7 del RM : "¿Qué puedo decir? Sería dar grandes titulares en España. Hay muchas especulaciones.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8173Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Vuelvo a decir que quizás me he pasado "reinterpretando" el mensaje, pero conociendo las afinidades de Hombre sin fe, todo me ha llevado a pensar que sus intenciones eran las que eran. Unas declaraciones se pueden traducir haciendo ver una cosa o la otra. Pero en fin, prefiero dejar el tema aquí. No se exactamente lo que habrá dicho Ozil, pero por lógica, se que hay cosas que nunca diría.
Es que te digo que no ha dicho nada del otro jueves,pero nada.Y que eso lo han dicho varios jugadores,Khedira dijo algo parecido,Pepe...no veo nada malo ni nada enrevesado,creo que te lo imaginas.
Es posible, creo que tengo que descansar del foro un tiempo. :lol:
No dice nada bueno el que tengas la foto del sustituto de Casillas hay plantada como si nada
Borrar usuario 13322

#8174Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
pichelo21 escribió:
saratoga escribió:
pichelo21 escribió:Vuelvo a decir que quizás me he pasado "reinterpretando" el mensaje, pero conociendo las afinidades de Hombre sin fe, todo me ha llevado a pensar que sus intenciones eran las que eran. Unas declaraciones se pueden traducir haciendo ver una cosa o la otra. Pero en fin, prefiero dejar el tema aquí. No se exactamente lo que habrá dicho Ozil, pero por lógica, se que hay cosas que nunca diría.
Es que te digo que no ha dicho nada del otro jueves,pero nada.Y que eso lo han dicho varios jugadores,Khedira dijo algo parecido,Pepe...no veo nada malo ni nada enrevesado,creo que te lo imaginas.
Es posible, creo que tengo que descansar del foro un tiempo. :lol:
No dice nada bueno el que tengas la foto del sustituto de Casillas hay plantada como si nada
No se a qué viene eso. En primer lugar, si la tengo es porque como gallego, me siento orgulloso de que otro gallego triunfe en el Real. En segundo lugar, ya dije en su momento que era el fichaje que más ilusión me hacía en mucho tiempo, por ser también canterano. En tercer lugar, no tiene nada que ver Diego con que apoye a Casillas en los ataques que creo injustificados de muchos foreros.

De todas formas, el tema de Ozil no está para discutir esto.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8175Mensaje

Digo Lopez es un porterazo,gallego como Buyo,parece que hay buenos genes por alli.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8176Mensaje

Ya tiene tanto gol como Benzemá.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8177Mensaje

Pajas mentales.

Ahora no puedo poner unas declaraciones porque me resulten interesantes. Tengo que poner la fuente porque como soy periodista antes que forero. Y como saben que soy mala persona, voy con malas intenciones.

¡El despiporre!. :meparto: :meparto:

Saratoga, he visto tu pregunta en twitter a tosepower.


Özil sabe quien manda en el vestuario, por aquello tan simple que sabe quienes son los jugadores y quien es el entrenador. Diferencia roles.
Borrar usuario 13322

#8178Mensaje

Hombre sin fe, yo te pido disculpas por ver mala intención por tu parte al poner las declaraciones. Si cuando Del Bosque dijo que había que proteger a Casillas, no vi mala intención, tampoco tengo por qué verla ahora.

Por otra parte, no hace falta ser periodista para citar una fuente, es lo mas sencillo del mundo. Si no quieres ponerla, no la pongas, pero como comprenderás, en ese caso, no tengo por qué creerme la noticia. Eso ya dependerá de cada uno. Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8179Mensaje

Off topic:

Los niños no juegan al fútbol desde que mataron a "Özil" en Gaza.

http://blogs.elpais.com/miradas-arabes/ ... adrid.html
Los padres del niño comentan que el Real Madrid les ha hecho llegar su pésame por este incidente a través del consulado de España y les ha ofrecido enviarle unas camisetas del club.
Anda qué los cojones del que haya tenido la idea de enviarles camisetas... Cuadrados :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8180Mensaje

No comprendo.
Responder