Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8161Mensaje

Con los cambios... que saca. No los que quita del campo.

Lo de Lucas Vázquez sabe de antemano que lo va a necesitar porque excepto Bale y Marcelo, por bandas no entra nadie.
Yo creo que lo tiene calentando desde el minuto 15.
j30madr

#8162Mensaje

Con el.4-4-2 mejoró el equipo

Lo repito el.plan de zz es sacrificar los esquemas por ir haciendo.que los jugadores jueguen aunque estén mal para que pillen la forma

Quizás juega tanto.la bbc pq no.están en forma
Agent_Graves

#8163Mensaje

j30madr escribió:Con el.4-4-2 mejoró el equipo

Lo repito el.plan de zz es sacrificar los esquemas por ir haciendo.que los jugadores jueguen aunque estén mal para que pillen la forma

Eso sería comprensible a principuio de temporada pero ya metidos casi en noviembre, eso suena ridículo. además, que jugándolo todo entras en fatiga y acabas hecho mierda. NO hay excusa a tal despropósito. Entonces al resto de la plantilla la tenemos en baja forma para que jueguen los de siempre?
j30madr

#8164Mensaje

La bbc juega para que dejen de estar mal ,
Borrar usuario 15937.

#8165Mensaje

"Vosotros pensais que la BBC esta regular, yo no creo que eso sea asi" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#8166Mensaje

yeray22 escribió:"Vosotros pensais que la BBC esta regular, yo no creo que eso sea asi. Yo creo que está vuelta una física mier...." :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#8167Mensaje

j30madr escribió:La bbc juega para que dejen de estar mal ,

Una cosa es estar mal y otra SER MALO. De la BBC hay dos tíos, como mínimo, cuyo nivel natural es MALO. Y por tanto, no va a poder mejorar, porque de ahí no se puede sacar nada.
zam

#8168Mensaje

O sea. Cuando la BBC jiede, hay que ponerlos para hasta que estén bien y cuando están bien hay que ponerlos porque están bien. A todo esto la BBC sigue siendo un todo irrompible absurdo.

ZZ va a jugar a depender sobre todo de la BBC. Para eso ponemos de entrenador a Chendo.
eltiolavara

#8169Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Ha dicho.que saldran de titulares lucas y morata pronto
Sí,contra la Cultural Leonesa,que es cuando los figurines no les apetece jugar y no les cuentan los goles para ganar trodfeos individuales.
No creo se refiera a eso ,zz es muy conservador pero se dará cuenta lentamente de quien esta mejor

Esta aprendiendo
Venga hombre,que no es nuevo,lo que pasa es que tiene mucha cara y mucha suerte.
j30madr

#8170Mensaje

Agent_Graves escribió:

Eso sería comprensible a principuio de temporada pero ya metidos casi en noviembre, eso suena ridículo. además, que jugándolo todo entras en fatiga y acabas hecho mierda. NO hay excusa a tal despropósito. Entonces al resto de la plantilla la tenemos en baja forma para que jueguen los de siempre?
Intento comprender que pasa ,pq esta tan.mal.la bbc? Cr no.tiene ritmo.pq no.hizo.pretemporada

No es normal.ni un gol.bernabeu ,
benzemanova

#8171Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Ha dicho.que saldran de titulares lucas y morata pronto
Sí,contra la Cultural Leonesa,que es cuando los figurines no les apetece jugar y no les cuentan los goles para ganar trodfeos individuales.
No creo se refiera a eso ,zz es muy conservador pero se dará cuenta lentamente de quien esta mejor

Esta aprendiendo
Venga hombre,que no es nuevo,lo que pasa es que tiene mucha cara y mucha suerte.
Muchaaaa
Agent_Graves

#8172Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:

Intento comprender que pasa ,pq esta tan.mal.la bbc? Cr no.tiene ritmo.pq no.hizo.pretemporada

No es normal.ni un gol.bernabeu ,

ESTA ACABADO. La explicación es ésa. ACABADO. Finito. Y Benzemá... pues qué decir. Y Bale es así, irregular. Es que todo está más o menos como siempre. Y no va a mejorar porque no hay nada que mejorar.
Apostata

#8173Mensaje

No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
ZEROCERISMOCERO

#8174Mensaje

El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces.. ZZ infinitamente... :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#8175Mensaje

Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Vamos lideres porque somos el Real Madrid, no por juego, y menos por la sapiencia del entrenador en hacer las alineaciones, o las hace el director deportivo???
Agent_Graves

#8176Mensaje

Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.

No es al entrenador a quien hay que destituir, porque el problema sería el mismo. Es muy palpable que siguiendo esta hoja de ruta no se nos va a parecer la virgen como el año pasado. Que se lo digan a Benítez, que también prometía récords y glorias.
j30madr

#8177Mensaje

Miedo de quitar a la bbc o a uno lo podría tener un entrenador que tuviera miedo.por su puesto

Pero zz ahora es intocable y alabado.por el.entrenador ,podría perfectamente hacer lo.que quisiera

De verdad que creo.que lo.hace para recuperar a la bbc pq están mal.

Como.el.jugador más elegante de los últimos 10 -15 años no ve.las cosas obvias ,no me lo puedo creer
j30madr

#8178Mensaje

Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
j30madr

#8179Mensaje

Cr no.puede pasar de meter 50 goles a fallar tantas en 1 año,o lo.de antes no era real.o.lo.es ahora

Benzema si es menos defendible
LQDY

#8180Mensaje

j30madr escribió:
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
Dales un poco de tiempo a los jugadores.
Responder