2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#8161Mensaje

Hakimi no sabe defender dijeron...

[tweet]1614714596824162304[/tweet]
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#8162Mensaje

No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#8163Mensaje

Madre mía es que encima no es la primera vez que comete ese tipo de fallos y lo peor es que no sea la última
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#8164Mensaje

Va a cagada por partido, está dispuesto a superar la media de cagadas por partido de chigrinsky y no va a parar hasta conseguirlo. Leyenda :rezar: =D>
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#8165Mensaje

NaZaN escribió:No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
Bueno Carvajal ahora esta horrible pero la temporada pasada hizo algún partido bueno. Igual es casualidad, o que juega poco, pero a Odriozola no le he visto ni un partido bueno con nuestra camiseta. Ni siquiera en copa contra el Cacereño.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8166Mensaje

Si este escombro tuviese a algun ser querido que le dijese las cosas a la cara probablemente le pediría que se retirase para dejar de dar verguenza ajena sobre el campo.

Da penita verle, parece que tiene 50 años. A seguir chupando del bote unos cuantos añitos, brillante idea lo de renovar a este tipo hasta 2025
carlosp86

#8167Mensaje

Menuda vergüenza de futbolista ,me daría vergüenza q mis conocidos vieran como un crio coo balde en 5 metros le saa 4 ,es un abuelo futbolístico ,q te recuerden dando asco y peno sólo se lo ueden permitir futbolistas bastante lamentables.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8168Mensaje

Da verguenza y pena ajena la verdad
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#8169Mensaje

Si está mal debería de jugar Nacho que no lo ha hecho mal la media hora que ha estado en el campo.

Nacho es un jugador que siempre cumple y si Carvajal esta mal debería de jugar Nacho por delante de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8170Mensaje

Esto lleva así desde hace 4 años, quitando un par de meses del 2020 y 2022.

Lo ve todo el mundo, el único que no se entera es el personaje del palco. Lo que más jode es que seguramente el próximo año siga siendo titularísimo, y no venga nadie. O subirán a Tobias y lo tendrán chupándole banca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8171Mensaje

Nivel MLS y ya. Hace ya tiempo que no debería jugar de blanco. Entre él y Vázquez no hacen uno. Así nos va.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8172Mensaje

Se debería ir, es una lacra

Vivia de sus juego físico y ya no lo tiene.

Sube arriba y cuando quiere bajar no llega.
No llega a una.

No está para jugar y menos de titular.
carlosp86

#8173Mensaje

Le deberían pitar en cada partido es la única forma de echar a estas rémoras,o por lo menos q no jueguen.

Es loa pasó con piquerdo.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#8174Mensaje

Se debería ir ya y dejar de arrastrarse por el terreno de juego. Necesitamos un LD urgente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8175Mensaje

Hace mucho que no tiene nivel para titular del Real Madrid, ni tampoco para la selección.

Lo más incomprensible es que el club le renovó 3 añazos, en lugar de 2 (yo hubiera ido año a año, pero puedo llegar a comprender que fuesen 2, pero, ¿3 años con este lamentable rendimiento?).
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#8176Mensaje

El problema es que parece que ya han elegido a sus sutituto y es Vinicius Tobias :facepalm: , que mañana puede ser el nuevo Cafu pero necesitamos alguien para ya y el Brasileño le quedan muchas milis para hacer y demostrar que tiene nivel top.
carlosp86

#8177Mensaje




Si esto no es pa q se retire de una pu.. vez.
Adjuntos
FmiiakCXEAQJtp7.jpeg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#8178Mensaje

NaZaN escribió:No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
No lo es. Odriozola defenderá mal pero asistiría mucho más
Dani no está ni oara ataque ni para defensa
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#8179Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
No lo es. Odriozola defenderá mal pero asistiría mucho más
Dani no está ni oara ataque ni para defensa
A Odriozola sera casualidad o que juega poco pero yo aun no le he visto un partido decente con nuestra camiseta. Ni ante el Cacereño, oiga. Yo para eso, me la juego con Cafucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#8180Mensaje

pepex31 escribió:
Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
No lo es. Odriozola defenderá mal pero asistiría mucho más
Dani no está ni oara ataque ni para defensa
A Odriozola sera casualidad o que juega poco pero yo aun no le he visto un partido decente con nuestra camiseta. Ni ante el Cacereño, oiga. Yo para eso, me la juego con Cafucas Vazquez.
Falta memoria. En el asqueroso último año de Zizou, en dos oportunidades míseras que tuvo nos abrió dos partidos de Liga con gol y asistencia, claves para pelear la Liga que nos acabaron tangando con la mano de Militao
Responder