Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8161Mensaje

Claro la clave del éxito de DiMa de interior es su enorme esfuerzo físico, pero también demuestra Modric que corriendo menos y guardando la posición se hace casi más. Pogba es más así como DiMa, Kross más como Modric. Pero Pogba es menos parche que DiMa, ya que es su rol de verdad.
aepit

#8162Mensaje

Me ha encantado la forma de encajar la BBC, finalmente encontró la solución de compensar al equipo, 4-4-2 para defender con Bale de carrilero y 4-3-3 para atacar con 3 delanteros, al principio dudaba de esa estrategia, pero le ha funcionado de lujo y ante un rival enorme, así que lo ha echo de pu.. madre, ha estado brillante con eso y espero que sigamos jugando de esa manera.

En cuanto a lo de Pogba, pues yo creo que va a venir si o si, probablemente por Dima quien yo creo que ya tenia apalabrada su salida desde el verano pasado que se quedo por el tema del bebe y en mi caso particular también me traía a Kross y vendería a Khedira y Alonso.En realidad con esos 2 fichajes ya estamos echos y podemos volver a pelear por todo.Luego si sobra dinero deberíamos mirar el tema de los laterales...que hacemos con Arbeloa, si creemos que puede seguir otro año o si por el contrario ya no basta su nivel para este equipo y cambiando de lado que hacemos con Marcelo-Coentrao, el primero come como el culo (muchas lesiones y pasado de peso) y el otro estuvo desaparecido casi toda la temporada pero volvió para el sprint final y a un gran nivel.

En cuanto a lo demás lo dejaría todo como está, renovaría a Benzema, a Modric también y le pondría una clausula bien alta y por supuesto mantener a TODOS los canteranos.

También habría que plantearse vender a Pepe (aunque ha estado genial este año) para poder darle la oportunidad a Varane y a Nacho, tiene 30 años, es un buen momento y por detrás viene gente muy buena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8163Mensaje

A mi me encantan Pogba y Vidal, pero os recuerdo que todos los grandísimos jugadores que se salen en el panorama internacional, al Madrid le cuestan un 30% más y le rinden un 30% menos. Harto estoy de nombrecitos de moda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8164Mensaje

Hay que haber visto poco a Pogba para decir que es exclusivamente defensivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8165Mensaje

jotaceen escribió:Hay que haber visto poco a Pogba para decir que es exclusivamente defensivo.
Ese es el problema de Pogba.

Ayer Ancelotti se coronó. Consiguió que Cristiano y Bale presionasen como nunca lo habían hecho y por ello el equipo estuvo mucho más compacto. Así podemos ganarle al que se ponga por delante, y sin necesidad de grandes artificios individuales.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8166Mensaje

No sé para qué posición quieren a Pobga pero el francés aporta más cosas que tareas defensivas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8167Mensaje

jotaceen escribió:Hay que haber visto poco a Pogba para decir que es exclusivamente defensivo.
De hecho diría que es muy de perder posición en algunas de sus cabalgadas. Por eso lo que no veo jamás es traerlo para convertirlo en un cierre puro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8168Mensaje

jotaceen escribió:No sé para qué posición quieren a Pobga pero el francés aporta más cosas que tareas defensivas.
Pero es que no hacen falta esas tareas no defensivas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8169Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Hay que haber visto poco a Pogba para decir que es exclusivamente defensivo.
De hecho diría que es muy de perder posición en algunas de sus cabalgadas. Por eso lo que no veo jamás es traerlo para convertirlo en un cierre puro.
Yo recuerdo un partidazo que hizo en Francia contra España jugando de pivote. A mí me encantó.
Tiene cualidades físicas y técnicas para ser un crack de los grandes. Le falta rigor táctico pero a la edad que tiene es algo que tiene que adquirir sí o sí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8170Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:No sé para qué posición quieren a Pobga pero el francés aporta más cosas que tareas defensivas.
Pero es que no hacen falta esas tareas no defensivas.
Quizás lo quieren para acompañante de Modric. No sé, la verdad. Pero la verdad es que está sonando fuerte.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8171Mensaje

Pogba es perfil Makelele?

Me metí en un foro de la Juve para ver qué opinión tenían de Llorente y ojito que muchos se burlaban de Pogba. En concreto, en el golazo de tacón del otro día de Llorente, Pogba da un pase facilito al lateral, a 3 metros, y con ironía, varios foreros se burlaban diciendo que si eso contaba como "pre assist".

Parecido a lo que hay con Benzema en este foro que ya le contabilizan las pre-pre asistencias. Es decir, el pase que da previo a los 3 siguientes pases antes del gol.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8172Mensaje

Señores, den los nombres que quieran porque está claro que necesitamos un mediocentro. lo único que pido es que el nombre que sugieran vaya perfectamente acorde con DON LUKA MODRIC.

Quién casa mejor con Luka? Kroos, Pogba, Vidal...?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8173Mensaje

Este es el partido que digo.
[youtube]u9e1BYwcrSA[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8174Mensaje

Claro que tiene condiciones y juventud para adaptarloa otro rol, pero hombre si fichamos un interior potente con llegada, fichemos eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8175Mensaje

zunderlips27 escribió:Señores, den los nombres que quieran porque está claro que necesitamos un mediocentro. lo único que pido es que el nombre que sugieran vaya perfectamente acorde con DON LUKA MODRIC.

Quién casa mejor con Luka? Kroos, Pogba, Vidal...?
Con Modric pegaria Casemiro que ya lo tenemos,yo lo probaria este domingo con vistas a la final de Champions.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8176Mensaje

No fastideis Carlossoy. En pretemporada pensaba que Casemiro era la reencarnación de Mauro Silva pero tiene más peligro que una piraña en un bidé.

Le sobran condiciones y calidad pero es que mentalmente parece Gravesen. No mide.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8177Mensaje

Yo mentalmente lo veo muy bien,muy serio y capacitado,corta y distribuye,cambios de orientacion milimetricos,para mi es una apuesta segura.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8178Mensaje

Pero tío...q cada vez que sale es peligro de penalty absurdo o expulsión. Es como un elefante en una cacharrería. No quiero ni imaginármelo pugnando con Diego Costa, Terry, Godín, Lampard y demás perros viejos.

Es una bomba de relojería. Condiciones técnicas y físicas le sobran , eso sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8179Mensaje

Hay que pensar en el sustituto de Alonso para la final,Illarra me preocupa,puede hacerlo muy bien pero tiene bastante bisoñez,Casemiro esta mas hecho a este nivel,y las finales hay que ganarlas no jugarlas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8180Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que pensar en el sustituto de Alonso para la final,Illarra me preocupa,puede hacerlo muy bien pero tiene bastante bisoñez,Casemiro esta mas hecho a este nivel,y las finales hay que ganarlas no jugarlas.
¿Está más hecho Illarra que Casemiro?. Hombre Illarra jugó todo el año pasado titular en 1ª en un equipo que llegó a Champions, Casemiro en el Castilla.
Responder