Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8161Mensaje

Desde Einstein, todo es relativo. Quiero a los dos, presiento que el club también. Es mas, lo sé, porque lo dijo Leonardo y lo ha dicho Raiola.
Mbappe, asumo, esta hecho. El problema con Haaland es que hay un delantero jugando a gran nivel y capitán del equipo que juega misma posición en el RM. Eso sí, con 34 años. Presiento el club preferiría esperar 1 año más para traer a Haaland, pero Raiola no puede esperar otro año. Ya la FIFA oficialmente ha expresado su deseo de regular las primas de los agentes e intermediarios. Si yo soy Raiola, lo vendo hoy mismo, antes de que esa regulación entre en efecto.
El problema de Haaland en el Madrid es de espacio-tiempo como decía Einstein. Pero ojalá se solucione esa curvatura y podamos ver a los dos juntos en el Nuevo Bernabeu.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8162Mensaje

hitzeko escribió:Mbappé no creo que tuviese problemas con Haaland. Uno es delantero y otro extremo por la izquierda.

El primer problema real con el francés será cuadrarlo con Vinicius, porque es un chaval de similar edad a él que a duras penas va a la selección y lleva cuatro meses jugando a un alto nivel.

Y una cosa es que te desplace Neymar en el PSG como le pasó, y otra que lo haga un Vinicius. Que estará muy bien, pero lleva dos días jugando así.
No creo que haya problemas, pero estando Benzema, que internacionalmente tiene mucho más peso, su objetivo será jugar en la izquierda.

Haaland el problema lo tiene con Karim. Que son los nueves. Pero una cosa hay que decir; si el noruego se pone a tiro y se diría 'no' por un delantero de 34 años... sería de traca.

Si no viene, que sea porque él elige otro destino, no porque nosotros prefiramos otro delantero.
Creo que te equivocas totalmente Hitz. Mbappe es delantero. Jugará en la banda o se cambiará el sistema para cuadrarlo un par de años con Benzema. Pero su puesto es en la delantera. El mismo lo dice. Tuchel también lo dice. Solo hay que ver como juega en el Psg y el número de partidos que ha jugado en esa posición. Que caiga a bandas y tenga movilidad no lo hace un extremo.
Luego si Mbappe tiene problemas en que Vinicius lo desplace de banda que vaya acostumbrándose o se quede en el Psg si tiene algún problema, porque ni él ni nadie lo van a mover de la izquierda. Y si no al tiempo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8163Mensaje

Yo cuando lo vea jugar aquí, opinaré de dónde puede ir mejor.

De Ronaldo por ejemplo decimos que era nueve, y lo era, pero continuamente estaba en banda cayendo. Le gustaba mucho permutar ahí.

Cristiano, se negaba a jugar centrado por lo mismo; se cerraba espacios y le gustaba partir desde la izquierda.

Benzema o ahora Jovic como vemos, tienen un juego más de espaldas a portería. Y a Karim le gusta mucho bajar a ayudar en la creación. Pero son estilo distintos.

Haaland por ejemplo confía mucho en su físico; acepta el juego de contacto, fijando al rival para salir corriendo y ganarle esos metros. Hablamos de una bestia física.

Mbappé yo creo que es feliz con libertad; con espacios, no haciendo ese juego de nueve. Pero hay que verlo aquí.

Yo a Haaland lo fichaba con los ojos cerrados, la verdad. Y ese sería mi nueve. El resto, a buscarse la vida.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#8164Mensaje

Si ahora conviven Messi, Di Maria, Neymar y Mbappe en la misma alineación.

Seguro que hay soluciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8165Mensaje

michael37 escribió:Si ahora conviven Messi, Di Maria, Neymar y Mbappe en la misma alineación.

Seguro que hay soluciones.
Sin duda. De hecho a mí donde más me ha gustado Mbappé, ha sido en la derecha.

Me parece mucho más productivo ahí.

Por la izquierda a veces se quiere parecer a Neymar haciendo tonterías y se pierde, pero por la derecha es mucho más directo y marca goles igual o más.

Otra cosa es que a él le guste más un sitio u otro.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8166Mensaje

Con respecto a lo de los egos, si han podido convivir Figo, Zidane, Raul, Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo en el mismo once, halaand y Mbappe tambien pueden..

Con respecto al tema finaciero, recordemos que la temporada que viene se libera muchísima masa salarial con las bajas de Marcelo, Bale, Isco y Modric.. el mismo Tebas ha dicho que el Madrid podría fichar a los dos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8167Mensaje

michael37 escribió:Si ahora conviven Messi, Di Maria, Neymar y Mbappe en la misma alineación.

Seguro que hay soluciones.
Es que Messi, di María , Neymar y Mbappé no conviven, ni dentro de la alineación, ni fuera, mal viven.

Y tampoco es que hayan estado años, o meses, jugando, es que aún (casi) no han coincidido.

Además, en ese grupo, di María es el que lleva las maletas a Messi y Neymar, ¿quién haría eso en el madrid? ¿Vinicius?

Por no hablar de cómo está el psg, que ahora mismo no es ni chicha, ni limoná (otra cosa es que un partido te pueda arrasar, esperemos que no sea a nosotros)

Y sin contar que uno de ellos ha dicho que se va y otro que se retira.

Vamos, que para encajar a cuatro figuras (todas ellas atacantes), en el futbol actual es súper complicado.

Por egos y por funciones.

Si se diese, que los juntásemos a todos, a Carletto le va a faltar boca para mascar tanto chicle
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8168Mensaje

¿Tan problematico os parece encajar estos 4 fútbolistas? Bendito problema. No olvidemos que con Carlo en el madrid se llegó a jugar con Bale, CR, Benzema y Di Maria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8169Mensaje

Kuja87 escribió:¿Tan problematico os parece encajar estos 4 fútbolistas? Bendito problema. No olvidemos que con Carlo en el madrid se llegó a jugar con Bale, CR, Benzema y Di Maria.
Y di María se tuvo que reciclar a medio campista / interior (y duro 6 meses)

Si eso lo hiciese Benzemá o Vinicius, pues vale

¿Pero lo harían?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8170Mensaje

Vinicius,Haaland y Mbappe podrian jugar juntos tranquilamente,ahi no hay ningun problema de compatibilidad,ni creo que de egos,se iban a repartir los goles en muchos partidos intercambiando posiciones,yo no creo que esas contras se pudieran contener,el tipico ataque que taparia otras carencias del equipo con su caudal ofensivo.Pero veo improbable que se puedan traer a los dos.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8171Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vinicius,Haaland y Mbappe podrian jugar juntos tranquilamente,ahi no hay ningun problema de compatibilidad,ni creo que de egos,se iban a repartir los goles en muchos partidos intercambiando posiciones,yo no creo que esas contras se pudieran contener,el tipico ataque que taparia otras carencias del equipo con su caudal ofensivo.Pero veo improbable que se puedan traer a los dos.
esos 3 caben en un 442, el que no cabe es benzema...

Mbappe claro qque puede jugar con un 9, ha metio muchos goles al lado de falcao, giroud, cavani...

el asunto es que florentino no quiere mandar a benzema al banquillo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8172Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Vinicius,Haaland y Mbappe podrian jugar juntos tranquilamente,ahi no hay ningun problema de compatibilidad,ni creo que de egos,se iban a repartir los goles en muchos partidos intercambiando posiciones,yo no creo que esas contras se pudieran contener,el tipico ataque que taparia otras carencias del equipo con su caudal ofensivo.Pero veo improbable que se puedan traer a los dos.
esos 3 caben en un 442, el que no cabe es benzema...

Mbappe claro qque puede jugar con un 9, ha metio muchos goles al lado de falcao, giroud, cavani...

el asunto es que florentino no quiere mandar a benzema al banquillo...
Claro ahi estoy contando un Madrid sin Karim,y como eso parece imposible de momento ni me planteo a Haaland.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8173Mensaje

Benzema puede irse haciendo las maletas y donar su 9 al Demonio Noruego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8174Mensaje

Mbappe necesita de un 9 incluso... en todas las ecuaciones el que sobra es Benzema, menos a Florentino que no va a renunciar a su hijo y lo va a tener enchufado hasta que aguante. Si lo ha enchufado toda su carrera en el Madrid ahora que por fin rinde algo con más razón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8175Mensaje

hitzeko escribió:Yo cuando lo vea jugar aquí, opinaré de dónde puede ir mejor.

De Ronaldo por ejemplo decimos que era nueve, y lo era, pero continuamente estaba en banda cayendo. Le gustaba mucho permutar ahí.

Cristiano, se negaba a jugar centrado por lo mismo; se cerraba espacios y le gustaba partir desde la izquierda.

Benzema o ahora Jovic como vemos, tienen un juego más de espaldas a portería. Y a Karim le gusta mucho bajar a ayudar en la creación. Pero son estilo distintos.

Haaland por ejemplo confía mucho en su físico; acepta el juego de contacto, fijando al rival para salir corriendo y ganarle esos metros. Hablamos de una bestia física.

Mbappé yo creo que es feliz con libertad; con espacios, no haciendo ese juego de nueve. Pero hay que verlo aquí.

Yo a Haaland lo fichaba con los ojos cerrados, la verdad. Y ese sería mi nueve. El resto, a buscarse la vida.
Es que fuera broma, creo que un delantero como Haaland/Jovic le viene mejor a un extremo como Mbappé que el propio Karim.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#8176Mensaje

La vaina podria venir (que tampoco) entre Vini y Mbappe,pero por este tio? por favor..
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#8177Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Si ahora conviven Messi, Di Maria, Neymar y Mbappe en la misma alineación.

Seguro que hay soluciones.
Es que Messi, di María , Neymar y Mbappé no conviven, ni dentro de la alineación, ni fuera, mal viven.

Y tampoco es que hayan estado años, o meses, jugando, es que aún (casi) no han coincidido.

Además, en ese grupo, di María es el que lleva las maletas a Messi y Neymar, ¿quién haría eso en el madrid? ¿Vinicius?

Por no hablar de cómo está el psg, que ahora mismo no es ni chicha, ni limoná (otra cosa es que un partido te pueda arrasar, esperemos que no sea a nosotros)

Y sin contar que uno de ellos ha dicho que se va y otro que se retira.

Vamos, que para encajar a cuatro figuras (todas ellas atacantes), en el futbol actual es súper complicado.

Por egos y por funciones.

Si se diese, que los juntásemos a todos, a Carletto le va a faltar boca para mascar tanto chicle
Lo veo complicado con esos 4 jugadores que están al final de sus carreras y con las tripas llenas.

Pero con Vinicius, Mbappe y Haaland con todo por recorrer y ganar, creo que sería más fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8178Mensaje

Yo creo que se ira al City, ya que les urge un killer y además su padre jugó allí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8179Mensaje

El City se esta interesando por Vlahovic.

Lo mismo ve que Haaland lo tiene otro atado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8180Mensaje

Es que al fútbol de Halland, este City no le va nada, igual que no le va nada el barsa que intenta montar Xavi,

Ninguno de esos equipos juegan a lo que necesita Haaland.

Un Liverpool, un Real Madrid, encajan muchísimo mejor.
Responder