rreder escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:33 pm
horrible joder, espero que no este empezando a abusar a la noche madrileña, porque es uno de los peores partidos que le he visto con esta camiseta.
Tambien es verdad que el senil italiano no le cambia ni aunque se parta la pierna
Eso lo dices por lo de Aitana, madre mía ya empezamos. Un mal partido y ya salís con eso...
Quiero ver una final donde esté jugador juegue bien. Porque la final de la Champions desapareció, y hoy nada de nada. Típico de ingles, se les congela el pecho en las finales.
120 millones costo para que ande jugando un 6 de promedio
Está reventado de tanto correr para nada. Es un problema de planificación. A día de hoy, debemos jugar con un 4-4-2 o un 3-5-2. Pero claro, para jugar 3-5-2 necesitamos centrales (no tenemos). Todo lamentable.
Rivaldo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:37 pm
Quiero ver una final donde esté jugador juegue bien. Porque la final de la Champions desapareció, y hoy nada de nada. Típico de ingles, se les congela el pecho en las finales.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:45 pm
Aún no se cual es su posicion sobre el terreno de juego, quiere jugar de 6, de 8, de 10 ...y así es imposible..necesita centrarse.
claro que se centre él y decida su posición que el entrenador demasiado trabajo tiene con tocarse los huevos
Rivaldo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:37 pm
Mírate la de la Supercopa de Europa
En la final de champions estuvo mal como casi todos, pero dio una asistencia.
En la final de la Eurocopa, fue lo más potable de Inglaterra.
Tiene delito criticar a Jude por su rendimiento en finales, cuando lleva solo 1 año y medio y lo ha ganado todo.
Ahora que alguien diga que la culpa es de Aitana venga!
Kefka escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 11:10 pm
De los pocos en esa plantilla que esta noche no pegará ojo tras la debacle. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pues que empeze a despertar...gavi , IronPedri y Cansado fueron muy superiores..y llevan 2 partidos asi.
De los pocos en esa plantilla que esta noche no pegará ojo tras la debacle. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pues que empeze a despertar...gavi , IronPedri y Cansado fueron muy superiores..y llevan 2 partidos asi.
Si porque si lo comparamos uno a uno no es ninguno mejor que el inglés, pero claro cuando tiene un sistema donde tu equipo está repleto de medios y Bellingham apenas tiene ayudas, pues ahora resulta que los otros son mejores?
Si porque si lo comparamos uno a uno no es ninguno mejor que el inglés, pero claro cuando tiene un sistema donde tu equipo está repleto de medios y Bellingham apenas tiene ayudas, pues ahora resulta que los otros son mejores?
Fisicamente el Ingles es superior....tecnicamente pues no lo veo...intelligencia de juego tampoco..
Fisicamente el Ingles es superior....tecnicamente pues no lo veo...intelligencia de juego tampoco..
Físicamente solo es mejor? Solo tiene que ver como controla la pelota y tiene mejor juego de pie que todos esos medios. Porque veamos Gavi es intensidad y algo limitado, luego Pedri es de cadera fija y no tiene regate, pero sus pases horizontales no me dice nada y de hecho tiene que jugar rodeado de compañeros, eso sí Casado me ha sorprendido y sin tanto boom me parece un jugador con mucho futuro para el Barca. Ahora a Bellingham o a quien sea no se le puede pedir que haga milagros cuando solo tiene a 2 compañeros en la media y además el rival te ahoga con tantos tíos, porque eso parecía un rombo y Bellingham solo por dentro, así es imposible.
The Sun critica a Jude Bellingham:
“Frustrado, apenas logró tirar a puerta mientras los blancos fueron goleados”. “Bellingham recibió otra lección en el Clásico cuando el Barça arrolló al Real Madrid y ganó la Supercopa de España."