9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#81641Mensaje

Otro gol,90 minutos son muchos minutos para que Mbappe no moje al final aunque se le han resistido antes si le nutres destroza las redes contrarias.29 goles y a buen seguro redondeara para los 30 en el siguiente.
Josereal40

#81642Mensaje

Oremos todos porque mbappe salga maximo goleador de europa y celebremos este título tan especial para todos los madridistas y así entonces nuestra temporada será fantástica porque mbappe ha salido maximo goleador de europa vayamos todos a cibeles para celebrarlo.
boomboomCarroll

#81643Mensaje

Josereal40 escribió: Dom May 18, 2025 8:49 pm
abelguga escribió: Dom May 18, 2025 8:47 pm También se hinchaba a meter en un PSG en descomposición ...
Claro que si por eso al año siguiente que mbappe se fue el psg en la final de la champions... vaya equipo en descomposición o acaso el podrido es mbappe ?
Que hayamos peleado esta liga es gracias a sus goles. Sino hace 3 meses ya que estaríamos a 15 puntos del Palancas.

Suficiente ha hecho porque la mayoría de los puntos él ha abierto la lata.
TOPOR

#81644Mensaje

casi 30 goles con los maulas del centro del campo y carrileros que tenemos, ni imaginar con un Kroos, Modric a su nivel :roll: .

El único a día de hoy que da sensación de diferencial, necesita centrocampistas de calidad que le acompañen
nettox

#81645Mensaje

abelguga escribió: Dom May 18, 2025 8:47 pm También se hinchaba a meter en un PSG en descomposición ...
Claro que si por eso al año siguiente que mbappe se fue el psg en la final de la champions... vaya equipo en descomposición o acaso el podrido es mbappe ?
Si algo huele es que ahí hay tomate... :mrgreen:
FlorenVeteYa

#81646Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 18, 2025 9:23 pm
Que hayamos peleado esta liga es gracias a sus goles. Sino hace 3 meses ya que estaríamos a 15 puntos del Palancas.

Es que encima es eso, casi todos sus goles han sido en finales o para abrir o cerrar partidos. Aunque claro, en un equipo que no golea casi nunca es más lógico eso O_o
Luis Molowny

#81647Mensaje

Solo ha sido capaz de meterle un gol al Sevilla con nueve jugadores y eso que se juega el pichichi y la bota de oro.
Luis Molowny

#81648Mensaje

Prefiero la Champions y la Liga del Varcelona y sus árbitros con Joselu que el pichichi y la bota de oro con Mbappe.

Aqui muchos no.
Luis Molowny

#81649Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 18, 2025 9:24 pm casi 30 goles con los maulas del centro del campo y carrileros que tenemos, ni imaginar con un Kroos, Modric a su nivel :roll: .

El único a día de hoy que da sensación de diferencial, necesita centrocampistas de calidad que le acompañen

Claro que si, la culpa es del centro del campo, no de Mbappe.

42' - ¡PERDONA MBAPPÉ! Balón al espacio de Modric con el exterior, el '9' se planta solo delante de Nyland y falla el mano a mano. Envía el balón directamente fuera.
71' - ¡MBAPPÉ, AL LARGUERO! Buen pase de Modric, que encontró a Mbappé entre esa maraña de futbolistas, pero su disparo da en el travesaño.
Luis Molowny

#81650Mensaje

El año que viene a ver si el Arsenal se queda con nueve jugadores en la ida y en la vuelta y así Mbappe mete un gol.
_Jesus_

#81651Mensaje

El pichichi ya es suyo y como consiga la bota de oro, ojito si gana el mundial. Porque el mundial con Xabi y los refuerzos, veo muy favorito al Real Madrid.
abelguga

#81652Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 9:44 pm El pichichi ya es suyo y como consiga la bota de oro, ojito si gana el mundial. Porque el mundial con Xabi y los refuerzos, veo muy favorito al Real Madrid.
El equipo no tiene ningun concepto táctico

Hoy jugamos contra el 9 y no sabian presionar salian jugando los del Sevilla

No basta fichajes, hay que trabajar mucho y sobre todo llamado de atención y disciplina a varios de la plantilla.

No creo que seamos favoritos frente al PSG o al Bayern que seguramente tambien presumiran alguno fichaje antes del mundial de clubes.
BlancoPorSiempre

#81653Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 9:30 pm
boomboomCarroll escribió: Dom May 18, 2025 9:23 pm

Es que encima es eso, casi todos sus goles han sido en finales o para abrir o cerrar partidos. Aunque claro, en un equipo que no golea casi nunca es más lógico eso O_o
Yo creo que ofensivamente Mbappe a tenido un buen primer año en el Madrid, siendo el jugador que ha creado más peligro. Defensivamente sin embargo aporta muy poco.
Es difícil evaluar su aporte final si se consideran ambas facetas

Lo que si es claro que el argumento anterior carece de total justificación. Veamos los datos del PSG y Real Madrid esta temporada y la pasada

El PSG la temporada pasada con Mbappe terminó con un total de 81 goles a favor en liga, de los cuales Mbappe convirtió 27. Este año el PSG convirtió un total de 92 goles en liga. No solo se distribuyeron los goles de Mbappe entre los jugadores del equipo, sino que convirtieron más goles…..

Veamos el Madrid. El año pasado convertimos un total de 87 goles en liga contra solo 76 este año a falta de un partido. Nuevamente con Mbappe, el equipo convirtió menos (más allá de los 29 goles de Mbappe…). Creo que es claro que si Mbappe no estaba, alguien más hubiese convertido esos goles, y mirando los datos, seguramente hubiesen sido más

No se yo, a mi me esta gustando la actitud de Mbappe y el hecho de que convierte goles bonitos, pero los datos demuestran que colectivamente los equipos empeoran

Y un dato más, que no es solo culpa de Mbappe (ya que tuvimos demasiadas lesiones) pero de cierta forma corrobora la falta de aporte defensivo. La temporada pasada recibimos 26 goles en liga y en esta ya vamos 38….
_Jesus_

#81654Mensaje

abelguga escribió: Dom May 18, 2025 9:45 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 9:44 pm El pichichi ya es suyo y como consiga la bota de oro, ojito si gana el mundial. Porque el mundial con Xabi y los refuerzos, veo muy favorito al Real Madrid.

No basta fichajes, hay que trabajar mucho y sobre todo llamado de atención y disciplina a varios de la plantilla.

No creo que seamos favoritos frente al PSG o al Bayern que seguramente tambien presumiran alguno fichaje antes del mundial de clubes.
El equipo recupera jugadores y algún que otro fichaje. Ya se acabó la broma de Lucas Vázquez y Tchoumeni de central, y con Rodrygo de estorbo en el ataque. Además estoy convencido que el mundial veremos un Madrid mucho mejor y para mi somos los favoritos.
michael37

#81655Mensaje

abelguga escribió: Dom May 18, 2025 9:45 pm

+1
madridista991

#81656Mensaje

Qué hambre de gol tiene este chico.
No es Cristiano Ronaldo, porque el luso era un jodido extraterrestre e inigualable, pero sí ya se está acercando más a lo que era el Bicho, números goleadores sobresalientes, y está temporada le ha marcado a Varsa, City y Pateti, además de abrir la lata en unos cuantos partidos contra equipos pequeños de esos que te plantan el autobús y cuesta meterles mano....

Salvo sus 2 primeros meses que empezó flojo y con dudas, en general nada que reprocharle. Para mí él ha cumplido con las expectativas puestas en él, pero no tiene culpa que los Vinicius, Rodrygo o Bellingham hayan decidido esfumarse por arte de magia, que Ancelotti no haya trabajado nada al equipo y lleve toda la temporada pensando ya en Brasil, ni tiene culpa de las lesiones ni de que Floren no haya fichado sustituto para Kroos, ni del agujero de Lucas en el lateral, etc.

Mbappe ha hecho lo que se le pedía, y tiene mucho mérito que en su primer año en una liga mucho más exigente y teniendo que jugar en una posición que no es suya ni se siente cómodo, aún así se haya adaptado rápido y ya lleve casi 40 goles....

Éste verano toca rascarse el bolsillo, está bien el fichaje de Huljsen pero donde habría que poner pasta también es en el mediocentro creativo, un sustituto de nivel lo más parecido a lo que era Kroos... en el lateral izquierdo pues creo que teniendo a Miguel igual no había falta gastarse un pastizal en Carreras, pero bueno, es mi opinión....
Pero lo que tengo claro es que sí armamos un equipo decente para rodear a Mbappe volveremos a la senda del éxito, y de ganar más Ligas y Champions. Mbappe en psg ha sido un poco pechofrío, pero aquí en el Madrid lo veo que puede triunfar a poco que le rodeen de otros cracks, e importante también equipo equilibrado sin descuidar la defensa...

Mbappe muy bien, me encanta la actitud que lleva mostrando desde que llegó, y cada vez con más hambre de gol y de aumentar sus números personales, ese egoismo y hambre de hacer cada día más y más goles también lo tenía el Bicho y es la actitud que debe tener todo delantero que juegue en el Real Madrid, va por el camino correcto, éste sí es mi Mbappe =D> =D>
Última edición por madridista991 el Dom May 18, 2025 10:14 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#81657Mensaje

Lleva 41 goles.
CR7CR9

#81658Mensaje

Edgar009

#81659Mensaje

Irás a Cibeles a celebrarlo? que verguenza :facepalm:
Edgar009

#81660Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 10:11 pm Lleva 41 goles.
41 goles que han servido para comernos una temporada en blanco
Responder