Qué hambre de gol tiene este chico.
No es Cristiano Ronaldo, porque el luso era un jodido extraterrestre e inigualable, pero sí ya se está acercando más a lo que era el Bicho, números goleadores sobresalientes, y está temporada le ha marcado a Varsa, City y Pateti, además de abrir la lata en unos cuantos partidos contra equipos pequeños de esos que te plantan el autobús y cuesta meterles mano....
Salvo sus 2 primeros meses que empezó flojo y con dudas, en general nada que reprocharle. Para mí él ha cumplido con las expectativas puestas en él, pero no tiene culpa que los Vinicius, Rodrygo o Bellingham hayan decidido esfumarse por arte de magia, que Ancelotti no haya trabajado nada al equipo y lleve toda la temporada pensando ya en Brasil, ni tiene culpa de las lesiones ni de que Floren no haya fichado sustituto para Kroos, ni del agujero de Lucas en el lateral, etc.
Mbappe ha hecho lo que se le pedía, y tiene mucho mérito que en su primer año en una liga mucho más exigente y teniendo que jugar en una posición que no es suya ni se siente cómodo, aún así se haya adaptado rápido y ya lleve casi 40 goles....
Éste verano toca rascarse el bolsillo, está bien el fichaje de Huljsen pero donde habría que poner pasta también es en el mediocentro creativo, un sustituto de nivel lo más parecido a lo que era Kroos... en el lateral izquierdo pues creo que teniendo a Miguel igual no había falta gastarse un pastizal en Carreras, pero bueno, es mi opinión....
Pero lo que tengo claro es que sí armamos un equipo decente para rodear a Mbappe volveremos a la senda del éxito, y de ganar más Ligas y Champions. Mbappe en psg ha sido un poco pechofrío, pero aquí en el Madrid lo veo que puede triunfar a poco que le rodeen de otros cracks, e importante también equipo equilibrado sin descuidar la defensa...
Mbappe muy bien, me encanta la actitud que lleva mostrando desde que llegó, y cada vez con más hambre de gol y de aumentar sus números personales, ese egoismo y hambre de hacer cada día más y más goles también lo tenía el Bicho y es la actitud que debe tener todo delantero que juegue en el Real Madrid, va por el camino correcto, éste sí es mi Mbappe