EL hizo su trabajo, lo mismo los que fallaron fueron muchos otros, no?
EL hizo su trabajo, lo mismo los que fallaron fueron muchos otros, no?
Él hizo su trabajo.
Si Mbappe hace un gol más lo supera y creo que es muy factible que marque en el Bernabéu contra la Real. Y ahora mismo también hay que ver a Salah que esta a un gol de Mbappé y con 2 partidos menos.
El que siga sugiriendo que sin Mbappe meteriamos mas goles le recomiendo buscar el historico post de "Los goles estan asegurados" porfavor.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:48 pm Yo creo que ofensivamente Mbappe a tenido un buen primer año en el Madrid, siendo el jugador que ha creado más peligro. Defensivamente sin embargo aporta muy poco.
Es difícil evaluar su aporte final si se consideran ambas facetas
Lo que si es claro que el argumento anterior carece de total justificación. Veamos los datos del PSG y Real Madrid esta temporada y la pasada
El PSG la temporada pasada con Mbappe terminó con un total de 81 goles a favor en liga, de los cuales Mbappe convirtió 27. Este año el PSG convirtió un total de 92 goles en liga. No solo se distribuyeron los goles de Mbappe entre los jugadores del equipo, sino que convirtieron más goles…..
Veamos el Madrid. El año pasado convertimos un total de 87 goles en liga contra solo 76 este año a falta de un partido. Nuevamente con Mbappe, el equipo convirtió menos (más allá de los 29 goles de Mbappe…). Creo que es claro que si Mbappe no estaba, alguien más hubiese convertido esos goles, y mirando los datos, seguramente hubiesen sido más
No se yo, a mi me esta gustando la actitud de Mbappe y el hecho de que convierte goles bonitos, pero los datos demuestran que colectivamente los equipos empeoran
Y un dato más, que no es solo culpa de Mbappe (ya que tuvimos demasiadas lesiones) pero de cierta forma corrobora la falta de aporte defensivo. La temporada pasada recibimos 26 goles en liga y en esta ya vamos 38….
... y a Mbappé también.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:44 am Parece que fichamos a Mbappe por sus características defensivas. Defiende aquí lo mismo que defendía en el PSG. El problema es del entrenador, que no se ha atrevido a decirle a Vinicius y Rodrygo que defendieran.
No sé puede comparar una temporada con otra. No tiene sentido. El Barca mira si con los mismos jugadores casi consigue el triplete tras ser un meme andante. El Madrid de este año colectivamente es el peor que recuerdo, hemos normalizado correr 15 km menos que el rival. Y jugadores como Vini o Bellingham han pasado de ser TOP mundiales a ser un desastre. Y no creo que Mbappe sea el causante de esto. Tendrá su cuota de culpa como todos los demás pero este desastre colectivo hubiera llegado con o sin Mbappe, mira en que estado están TODOS los jugadores.
Y eso es culpa de Mbappe?. Pues también lo será de todos los demás, especialmente de la directiva.
Pues yo no veo que hayan jugado mucho para él, al contrario.CarIito escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:31 pm El año pasado ningún jugador del Madrid marcó 40 goles y ni falta que hizo, ganamos el doblete.
Con Mbappe el equipo entero tiene que jugar para el con el objetivo de que infle sus estadísticas personales, es demasiado nocivo para el equipo porque hay que sacrificar los títulos por sus estadísticas.
Ya no juega de extremo, aún así en muchos de los goles se va de rivales. Goles de empujar tiene muy pocos, casi todos son de bastante nivel.Capa escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:44 pm En la definición ha estado bastante top, sobre todo desde Enero hasta ahora .
Luego ha perdido mucho regate y el generarse jugadas por si solo . Aunque ha aprendido a combinar y moverse entre líneas .
Además le veo con buena actitud y de los pocos jugadores que no ha bajado los brazos .
Un pelín hinchadas sus estadísticas porque no se ha ganado nada .
Muy mal acompañado . Arriba es el único que ha dado la talla.
Cuando estaba Cristiano debía ser una tortura para ti.CarIito escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:31 pm El año pasado ningún jugador del Madrid marcó 40 goles y ni falta que hizo, ganamos el doblete.
Con Mbappe el equipo entero tiene que jugar para el con el objetivo de que infle sus estadísticas personales, es demasiado nocivo para el equipo porque hay que sacrificar los títulos por sus estadísticas.
Según su argumento cuando estaba CR7 y se ganaba era el mejor del mundo, y cuando se perdía era un gran cáncer.Andaleche escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:47 pmCuando estaba Cristiano debía ser una tortura para ti.CarIito escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:31 pm El año pasado ningún jugador del Madrid marcó 40 goles y ni falta que hizo, ganamos el doblete.