9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sebas42

#81681Mensaje

Leer críticas a Mbappé me parece algo increíble con el temporadón que ha hecho.

A ver si ahora va a ser culpa suya que el equipo no haya funcionado como debiera...
enzyme90

#81682Mensaje

Mbappé busca bastante la asociación y dar amplitud al ataque asistiendo a compañeros con mayor espacio para atacar. Lo increíble es que gente con foto de perfil de Vini critique de que el equipo juegue para Kylian y su lucimiento, esto es para partirse la caja de risa, cuando Vinicius las que agarra se las chupa prácticamente todas y si suelta alguna residual, son bastante defectuosas, muy tarde o cuando la defensa rival ya cerró otras vías de incisión. :facepalm: :facepalm:
Sebas42

#81683Mensaje

El problema es que en este foro hay mucho no madridista que entra sólo a meter mierda y tratar de generar opiniones negativas contra ciertos jugadores, precisamente los mas diferenciales.

No sé que más se le puede pedir a Mbappe.... que defienda más? Como hacía Messi por ejemplo?

Además es como si decimos de un central "defiende de maravilla, es rápido corpulento, el equipo defiende muy bien con él.... pero anota pocos goles" ahh...
enzyme90

#81684Mensaje

Lo que hay es mucho fanboy de X jugador, en este caso de Vinicius. Yo no me cierro con Mbappé, si se vuelve un jugador que resta más que suma como en esta temporada ha sido Vini, pues haría igual que con el brasileño, abogaría por su venta y emplear el dinero en traer otros jugadores más provechosos. Pero vamos, el tío ese con la foto de Vini o el Josereal40 yendo contra todo y todos con tal de defender a su estrellita, en este caso Vini, pierden toda credibilidad y parecen hasta antimadridistas.
enzyme90

#81685Mensaje

Vinicius, con lo que chupa, lo poco o nada solidario que se ha vuelto en los esfuerzos defensivos, lo tarde y mal que asiste, la mala imagen que da al club en comportamiento y saber estar aunque ahora se contenga porque le interese renovar, lo que se carga el juego colectivo, lo que perjudica a Mbappé por no saber asociarse ni mucho menos a ritmo alto, su penoso golpeo o definición que al perder velocidad -tiene menos tiempo para definir- y entonces se pone nervioso como antaño otra vez, marca apenas 20 goles al año que con su ego de estrella intocable sin defender no compensa, etc... Y podría decir más cosas.

Y se atreven sus acérrimos a criticar a Mbappé, que si tiene que presionar más jajaja, cuando son Vinicius y Rodrygo los que se tenían que haber matado a presionar por sus tantas aristas muy negativas. Es que es increíble que se le pida a Mbappé que se deje la piel presionando y sean justamente los vinifans los que esgriman las críticas más vitriólicas o desaprensivas. O_o O_o O_o :facepalm:
FlorenVeteYa

#81686Mensaje

Sebas42 escribió: Lun May 19, 2025 1:03 pm Leer críticas a Mbappé me parece algo increíble con el temporadón que ha hecho.

A ver si ahora va a ser culpa suya que el equipo no haya funcionado como debiera...
1a vuelta de 4.
2a vuelta de 8.

Aún tiene calidad para hacerlo mejor, pero para eso también tienen que ayudarle.
FlorenVeteYa

#81687Mensaje

Sebas42 escribió: Lun May 19, 2025 1:10 pm El problema es que en este foro hay mucho no madridista que entra sólo a meter mierda y tratar de generar opiniones negativas contra ciertos jugadores, precisamente los mas diferenciales.

No sé que más se le puede pedir a Mbappe.... que defienda más? Como hacía Messi por ejemplo?

Además es como si decimos de un central "defiende de maravilla, es rápido corpulento, el equipo defiende muy bien con él.... pero anota pocos goles" ahh...
No les gusta Mbappe porque no defiende :meparto: .

El delantero centro no tiene que defender más allá de alguna presión de vez en cuando, pero si se juntas 4 que no defienden pues tienes un problema.
Edgar009

#81688Mensaje

Este mismo equipo que la temporada pasasa ganó Liga y Champions, ahora nos quieren vender que si no estuviera Kylian el equipo habría luchado por no descender :meparto: :meparto: :meparto:
Josereal40

#81689Mensaje

enzyme90 escribió: Lun May 19, 2025 1:12 pm Lo que hay es mucho fanboy de X jugador, en este caso de Vinicius. Yo no me cierro con Mbappé, si se vuelve un jugador que resta más que suma como en esta temporada ha sido Vini, pues haría igual que con el brasileño, abogaría por su venta y emplear el dinero en traer otros jugadores más provechosos. Pero vamos, el tío ese con la foto de Vini o el Josereal40 yendo contra todo y todos con tal de defender a su estrellita, en este caso Vini, pierden toda credibilidad y parecen hasta antimadridistas.
No enzyme vuelves ha equivocarte te lo explico ok el problema sobre ti radica en que tienes la mala costumbre de enaltecer a un jugador en este caso mbappe en detrimento de vinicius cosa que me parece incomprensible puesto que vini el año pasado sus contribuciones nos ha dado champions, liga, elegido mejor jugador de la champions el año pasado. Etc. Pero al final son opiniones y se respetan hasta allí todo bien. Ahora voy a más ,no tiene nada de malo que seas un fanboy de mbappe es mas hay muchos por aqui por el foro que no les gusta vinicius pero ellos hablan meramente de lo futbolistico tu NO.. lo tuyo es algo mas...y ese es el problema es como dije anteriormente lo haces en detrimento de vinicius y eso ahondando al hecho que tú apreciaciones traducidas en pachotadas nada tiene que ver con un tema futbolistico respecto a tus opiniones de vini... tu odias a vinicius y el motivo ya lo sabemos unos cuantos aquí en el foro aunque creas ser muy inteligente disfranzandolo repito con tus constantes pachotadas haci vini.. reflexiona y date cuenta que al final el futbol es solo eso futbol y no debemos llevar nuestros odios y prejuicios a este lindo deporte que tanto nos apasiona a todos
_Jesus_

#81690Mensaje

Goles de penaltis en Liga.

Gyokeres 12 penaltis
Salah 9 penaltis
Kane 9 penaltis
...y Mbappé 7 penaltis.
Rebel

#81691Mensaje

Sebas42 escribió: Lun May 19, 2025 1:03 pm Leer críticas a Mbappé me parece algo increíble con el temporadón que ha hecho.

Es que es increíble, ha hecho un temporadon, como si tuviera el la culpa de que sus compañeros no hayan hecho nada toda la temporada…

En el Varcelona Los goles han estado muy repartidos, si fallaba uno la enchufaba otro, aquí ha sido Mbappé y nada más.. Vinicius Rodrygo, Bellinghsn hab estado muy mal y no han ayudado casi nada al equipo. Si a eso le sumamos que la defensa es una coladera y no hay medío del campo q esperabais?.

Ir a criticar al hilo del resto de jugadores que no han dado la talla… ( vamos… el resto de la plantilla), pero criticar a este chico es totalmente injusto.
Empirico

#81692Mensaje

Lo que es un hecho es que este año con Mbappe el equipo ha estado mucho peor que la temporada pasada sin él. No quiero decir que Mbappe haya sido el culpable de dicho bajón. Solo es un dato que, además, se ha dado también en el PSG, donde con Mbappe se metían menos goles que este año sin él y se obtenían peores resultados en general. ¿Que por qué pasa eso? Pues no sé yo la respuesta, lo que está claro es que pasa.
FlorenVeteYa

#81693Mensaje

Empirico escribió: Lun May 19, 2025 3:44 pm Lo que es un hecho es que este año con Mbappe el equipo ha estado mucho peor que la temporada pasada sin él. No quiero decir que Mbappe haya sido el culpable de dicho bajón. Solo es un dato que, además, se ha dado también en el PSG, donde con Mbappe se metían menos goles que este año sin él y se obtenían peores resultados en general. ¿Que por qué pasa eso? Pues no sé yo la respuesta, lo que está claro es que pasa.
Mbappe ganaba también todo en Francia. Esperemos a ver qué pasa en la final.

Eso es un dato sin más, como tantos otros. También podríamos decir que con Lunin titular ganamos la liga y con Courtois la perdemos.

Pues nada, culpemos a Courtois, no?
zam

#81694Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 19, 2025 3:00 pm Este mismo equipo que la temporada pasasa ganó Liga y Champions, ahora nos quieren vender que si no estuviera Kylian el equipo habría luchado por no descender :meparto: :meparto: :meparto:
NO.

Sin Kroos, que era prácticamente el entrenador. Sin Carvajal, que era el capitán. Segundo año con un solo central que acabó petando. Con Vini en decadencia post-Balón de Oro. Sin recursos salvavidas curtidos como Nacho o Joselu. Y año impar con Carlo....
MexicanoBlanco

#81695Mensaje

Criticar a un hombre que ha hecho 41 goles el solito es simplemente ridículo. Porque no critican a cristiano cuando tampoco ganábamos nada? O él si defendía? Patrañas.

A mbappe hay que cuidarlo.
FlorenVeteYa

#81696Mensaje

Mbappe ha hecho una segunda vuelta extraordinaria tras una primera bastante floja.

Nota media para mí de 7,5.
Asustar pensar qué números puede llegar a hacer si mejora un poco a nivel individual (si mantiene nivel segunda vuelta toda la temporada) y si el equipo le acompaña mejor.
_Jesus_

#81697Mensaje

Empirico escribió: Lun May 19, 2025 3:44 pm Lo que es un hecho es que este año con Mbappe el equipo ha estado mucho peor que la temporada pasada sin él. No quiero decir que Mbappe haya sido el culpable de dicho bajón. Solo es un dato que, además, se ha dado también en el PSG, donde con Mbappe se metían menos goles que este año sin él y se obtenían peores resultados en general. ¿Que por qué pasa eso? Pues no sé yo la respuesta, lo que está claro es que pasa.
Que el Madrid iba a repetir doblete eso era prácticamente imposible y si la temporada ha sido un desastre, pero de ahí a culpar a Mbappé me parece una coña y mucho hate. Porque el Madrid está temporada ha tenido bajas muy importantes como la de Kroos y Carvajal, luego si te crees que íbamos a ganar con Lucas Vázquez y Tchoumeni en defensa, y con un ataque de 4 tíos dónde Rodrygo sólo hace 6 goles, mal vamos. Y sólo hay que ver la defensa de ayer : Valverde, Fran García, Jacobo y Vallejo ( En mi vida he visto algo así en el Real Madrid). Y respecto al Psg acaso Mbappe no llevo al Psg a una final y semis? Y un equipo con los jugadores que tenía : Donnarumma, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía, y en 2 temporadas le mete 700 kilos en fichajes entonces apaga y vámonos si no son aspirantes al título. Y entonces el hate es como decir ahora Cristiano no era tan bueno porque se fue y hemos seguido ganando Champions? Hombre sería absurdo decir eso de Cristiano y lo mismo sucede con Mbappé con su antiguo club.
Josereal40

#81698Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 19, 2025 4:57 pm
Que el Madrid iba a repetir doblete eso era prácticamente imposible y si la temporada ha sido un desastre, pero de ahí a culpar a Mbappé me parece una coña y mucho hate. Porque el Madrid está temporada ha tenido bajas muy importantes como la de Kroos y Carvajal, luego si te crees que íbamos a ganar con Lucas Vázquez y Tchoumeni en defensa, y con un ataque de 4 tíos dónde Rodrygo sólo hace 6 goles, mal vamos. Y sólo hay que ver la defensa de ayer : Valverde, Fran García, Jacobo y Vallejo ( En mi vida he visto algo así en el Real Madrid). Y respecto al Psg acaso Mbappe no llevo al Psg a una final y semis? Y un equipo con los jugadores que tenía : Donnarumma, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía, y en 2 temporadas le mete 700 kilos en fichajes entonces apaga y vámonos si no son aspirantes al título. Y entonces el hate es como decir ahora Cristiano no era tan bueno porque se fue y hemos seguido ganando Champions? Hombre sería absurdo decir eso de Cristiano y lo mismo sucede con Mbappé con su antiguo club.

Ya pero... cristianó Ronaldo hubiera metido un hattrick frente al arsenal y nos hubiera clasificado no tengo la menor duda. Mbappe no lo hizo y eso es un HECHO..... y en aquella final del psg en la champions mbappe ni la olio ni aparecio.... y el psg perdio la final eso es otro hecho. pero bueno nadie duda que mbappe es un extraordinario jugador
_Jesus_

#81699Mensaje

Josereal40 escribió: Lun May 19, 2025 5:02 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 19, 2025 4:57 pm

Ya pero... cristianó Ronaldo hubiera metido un hattrick frente al arsenal y nos hubiera clasificado no tengo la menor duda. Mbappe no lo hizo y eso es un HECHO..... pero bueno nadie duda que mbappe es un extraordinario jugador
La temporada ha sido un desastre, pero yo creo ni el bicho en su prime hubiéramos ganado algo y menos viendo a Lucas con Tchoumeni en defensa. Luego en ataque Rodrygo ha sido un desastre no marca un gol en liga desde la jornada 20 (enero) y con la cantidad de lesionados, lo veo casi imposible. Lo único que se le puede reprochar a Mbappé que presionara más, pero Lamine y Lewandowski corren menos de media en los partidos, pero el resto del Barca corren y aquí no corría nadie. Otra cosa muchos culpan a Pintus, pero que culpa tiene el italiano que ciertos jugadores salgan de fiestas y los buenos cubatas?
FlorenVeteYa

#81700Mensaje

Lo que es un hecho es que estáis criticando al posible bota de oro y nadie sabe muy bien porqué, además de por fobias personales.

Messi creo que no ganó la liga el año natural donde hizo 90 goles, y no recuerdo a nadie poniéndole a parir y decir que sus goles eran un cáncer para el equipo, que todos jugaban para él (ahí sí era verdad) y que no defendía.

Mbappe no vino para defender, la estrella goleadora del equipo no tiene que defender. Tiene que marcar goles y hay que jugar para él.
Responder