Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#81741Mensaje

degas escribió:¿Aún no se ha ido?
Quiere un partido homenaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81742Mensaje

Florentino no quiere 10 ó 20 millones más, quiere un recambio si se va Ronaldo. Por eso no sale.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#81743Mensaje

O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81744Mensaje

con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#81745Mensaje

ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81746Mensaje

hitzeko escribió:Florentino no quiere 10 ó 20 millones más, quiere un recambio si se va Ronaldo. Por eso no sale.
Cuanta razón tienes casi siempre hitzeko, a lo mejor tenemos sorpresa con Brasil eliminada ... Aunque esta claro la preferencia de la afición
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#81747Mensaje

SnowbliNd escribió:
ultramerengue10 escribió:con douglas costa por derecha y ronaldo va ser muy fuerte esta juve, pero lo unico bueno es que el farza la va tener dificil en europa con el psg,city,bayern porque el madrid con la delantera benzevago,fatzard y raul de tomas no va ir muy largo y con costos vamos por un 4 lugar en la liga española.
Tranquilo hombre, nos vamos al salvar del descenso.
tranquilo estoy porque ya lo acepte hace rato y lo que voy hacer ahora es disfrutar de esa gran tripleta arriba, osea a por las proximas europas leagues =D> =D> =D>
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#81748Mensaje

Pues si al final no se lo conseguimos colocar a estos ingenuos de la Juve, nos vamos a tener que cometer con patatas al portugués otro añito más :facepalm:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#81749Mensaje

chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#81750Mensaje

nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..

Eso habría que decírselo a Ronaldo
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#81751Mensaje

Bewater escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..

Eso habría que decírselo a Ronaldo
A cr7 y a floren..., es una pelea de 2 egos desmesurados que perjudica al madrid.. el que calmaba el asunto era Zidane..
Borrar usuario 16912.

#81752Mensaje

Yo de verdad que sigo viendo ésto demasiado fácil, demasiado "guionizado"...

Tengo el culo pelado de seguir operaciones de este tipo y de verdad que no me creo que no pase algo, un club tercero que se meta, un movimiento del Madrid en sentido contrario...es que me cuesta mucho, muchísimo creer que Florentino va a soltar a Cristiano por esa cantidad y sin tener un crack de recambio atado.

Vamos a esperar pero mi sensación es que la prensa está siendo engañada y por extensión todo el que la sigue, que esta operación es humo y que están todos entrando el trapo. Si tengo que apostar por algo yo diría que ahora que al ilusión se ha disparado en Italia ,el Real Madrid se va a descolgar pidiendo mucho más más dinero de esos 100 millones o incluyendo algún jugador importante en la operación como puede ser Dybala.

No sé si será ésto pero algo va a pasar. De verdad que no me creo que lo vayan a vender por 100 millones "y ya está".
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#81753Mensaje

nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#81754Mensaje

De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#81755Mensaje

chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...
Borrar usuario 16912.

#81756Mensaje

portega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
La bolsa es especulación pura y dura y la Juve tampoco puede hacer otra cosa que emitir un comunicado como ha hecho hoy diciendo que está estudiando el fichaje. Aparte de que es un poco como el fútbol, todo el mundo a toro pasado siempre encuentra las explicaciones oportunas que justifican el resultado.

Yo no me fiaría de eso porque igual que ha subido un 7% con el rumor lo mismo el día del fichaje (si terminan haciéndolo) el precio se desploma.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#81757Mensaje

portega escribió:De momento, las acciones de la Juve han subido un 31%.
Si no es verdad, el palo que se puede llevar de su Comisión puede ser grande, por especulador.
De hecho, ya le han pediso explicaciones y ni lo confirmó ni lo desmintió.
Yo creo que está firmado y falta convencer al Real Madrid.
Está claro, Pedrerol compró acciones de la Juve y se está forrando, luego se pondrá corto para cuando se anuncie que no se hace el fichaje. Jugada maestra :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#81758Mensaje

nettox escribió:
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...
Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).
No discuto que haya dado mucho al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid le ha dado mucho más a él. Eso sí, se merece un partido homenaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63798
Registrado: Ago-2008

#81759Mensaje

Los 7 récords del 7 blanco


Cristiano Ronaldo deja una estela de registros goleadores que le convierten en leyenda madridista
Máximo goleador histórico del club y de la Champions League además de otros que serán difícil superar



https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... co-6928801




Hasta los del sport no les quedo otra que bajarse los pantalones y aceptar el enorme jugador que es CR7 y como el Madrid jamás podra llenar su salida.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#81760Mensaje

chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:
nettox escribió:
chamberi escribió:O se va ahora o nos vamos a comer su decadencia con papas aliñás.
Le quedan 2 o 3 años buenos para que vinicius, rodrygo o asensio den alguno el paso adelante en ese tiempo y poder fichar a Mbappe cuando le quede 1 o 2 años de contrato en el PSG...

El orgullo y las prisas no son buenos consejeros..
Yo no he visto que este año haya sido determinante en el equipo, su única baza se ha quedado en la de rematador, porque irse no se va de un castillete y es un jugador que tácticamente es una nulidad.
A ver donde encuentras en el mercado un rematador que haya metido 44 goles esta temporada metiendo 1 gol cada 84 minutos y que en la champions mejore esos numeros metiendo 1 gol cada 78 minutos y sea pichichi 6 años consecutivos de la champions...
Que sí, que bueno, que lleva dos años seguidos con dos meses buenos. Ya me gustaría verle esas cifras en el Cadiz CF (o en la Juve, si por fin se va).
No discuto que haya dado mucho al Real Madrid, pero creo que el Real Madrid le ha dado mucho más a él. Eso sí, se merece un partido homenaje.
Los otros delanteros que no mejoran sus cifras goleadoras deben tener entonces 1 mes bueno al año, que mal acostumbrados estais con CR7...
Responder