Todavia le quedan unos añitos para seguir metiendo goles y ampliando palmares...Bewater escribió:Tiene su mérito. No es para mí el mejor jugador de todos los tiempos ni por asomo, pero es un jugador voraz. Tiene el gol entre ceja y ceja
Todavia le quedan unos añitos para seguir metiendo goles y ampliando palmares...Bewater escribió:Tiene su mérito. No es para mí el mejor jugador de todos los tiempos ni por asomo, pero es un jugador voraz. Tiene el gol entre ceja y ceja
Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinasnettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda...![]()
Bewater escribió:Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinasnettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda...![]()
![]()
precisamente ... pero en Italia puedes olvidarte de los tratamientos privilegiados.Siarseven escribió:Cristiano es el jugador que ha cambiado la historia moderna del Madrid, fue el que nos sacó del pozo en el que estábamos metidos en la Champions que nunca pasábamos de Octavos, gracias al portugués recuperamos el prestigio perdido en Europa, fue el que nos permitió competir de tú a tú con el mejor Farsa de la historia, ha sido la piedra angular de las 4 Champions conseguidas, ha batido todos los records habidos y por haber.
Los madridistas siempre le estaremos agradecidos a este grandísimo jugador
me gustaria por el, pero no pasara..nettox escribió:Bewater escribió:Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinasnettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda...![]()
![]()
![]()
![]()
lo jugara y sera uno de los 5 mejores goleadores del mundo en ese momento...![]()
Tampoco es que haya actualmente una gran generacion de goleadores de menos de 28 años para llegar al mundial dethegrst10 escribió:me gustaria por el, pero no pasara..nettox escribió:Bewater escribió:Con 37 esperemos que por lo menos le queden espinasnettox escribió:En el mundial de qatar se quitara la espina que le queda...![]()
![]()
![]()
![]()
lo jugara y sera uno de los 5 mejores goleadores del mundo en ese momento...![]()
Se queda. Fijo no, lo siguiente.David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?