Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#8181Mensaje

Odio eterno al fútbol moderno.
Borrar usuario 4146

#8182Mensaje

Voy a ignorar todo lo que ha escrito... por que ni le entiendo. Pero basándome en el titulo seré muy honesto :

Si nos dan 350 millones si comienzo a pensarlo, si nos dan 500 venta segura.
Kuja87

#8183Mensaje

Pues yo no lo vendía ni por los 1.000 millones de la clausula, total de ese dinero yo personalmente no voy a oler ni un solo euro, yo lo que quiero es ver a los mejores en mi equipo, y Ronaldo es de los mejores. El Madrid ya tiene mucho dinero.
Borrar usuario 4146

#8184Mensaje

Cristiano es el mejor, CR7 es perfecto para el Real Madrid... yo fui el primero en pedirlo y al primero que le pegaron palos por que lo tachaban de poco profesional, chulo, que no funcionaría en España, y un largo etc. Cuando a demostrado ser amo y señor de este club, con todo lo que queremos y necesitamos en un futbolista.

Pero hay que poner los pies en la tierra... por 200 millones no lo vendo, nos daría más de eso a largo plazo. Pero sí por alguna locura de un multimillonario Ruso llegan a ofrecer 350 millones (estamos hablando de algo imposible y nunca visto) sin duda ese dinero viene muy bien para las arcas del club. Por 500 ya ni lo dudo.

Obvio esto no pasara en esta vida... no creo que nadie se atreva a pagar esas cantidades.
raulista1301

#8185Mensaje

si lo quieren que paguen los 1000 millones de la clausula, si no agua
Salman_Cine

#8186Mensaje

Esto huele a estrategia de Mendes para revisión de contrato a Cristiano y subirle el sueldo por ser el máximo goleador en una temporada en la historia de la Liga. Los portugueses saben latín.
raulista1301

#8187Mensaje

Salman_Cine escribió:Esto huele a estrategia de Mendes para revisión de contrato a Cristiano y subirle el sueldo por ser el máximo goleador en una temporada en la historia de la Liga. Los portugueses saben latín.
es que aun no cobra suficiente? me parece que de lo que le pagan no se puede quejar...
aepit

#8188Mensaje

No se vende.
hitzeko

#8189Mensaje

Es una expresión coloquial; no tiene por qué tener la culpa de nada. Zarra es historia.
Borrar usuario 10316

#8190Mensaje

No llegara a nada.. pero ya que tenian esos 220 millones preparados.., porque no se dejan 30 milloncitos, que total.. no son nada, para fichar a Kaka?? :rezar:
SiempreReal

#8191Mensaje

Que ofrezcan lo que quiera, Cristiano NO SE VENDE.
Realista

#8192Mensaje

No es razonable, para ninguna persona con óptica financiera. No creo que exista forma de rentabilizar ese monto, ni con merchandising ni títulos.
Pero los jeques tienen una lógica bastante distinta a cualquier mortal.... :roll:

Me suena, como dice Salman_cine a una estratégia del representante para subir el sueldo....y, si, aunque el actual sea increíble, la avaricia humana es inacabable...sobre todo la del representante!
redondo

#8193Mensaje

Yo creo que es un auténtico bulo. No pagaría ese dinero ni por Rooney, Messi y el propio Ronaldo juntos.
Ahora bien, si alguno me preguntais si venderia a Ronaldo por una cantidad que se acercara aprox a los 130 millones de euros, mi respuesta sería sí. Y aquí va mi razonamiento:

- Ficharíamos 2 0 3 jugadores de buenísimo nivel para sustituirle. Jugadores como Tévez, Nani, Muller, Walcott, Cesc, se nos pondrían a tiro. No son jugadores de 10 porque solo hay dos en el mundo, pero son jugadores de 8 o 9 que ademas hacen mas equipo. Seria algo asi como cambiar un deportivo ultimo modelo por un bmw y una buena moto.
- Reforzaríamos el grupo: Subiríamos la moral de algunos jugadores que se sienten a la sombra de Ronaldo (por ejemplo Higuain) o a su servicio (alonso, ozil, benzema). Los unicos del equipo que se les nota que aceptan ese protagonismo de Ronaldo son Di Maria, Marcelo, y Pepe. Al irse un ego como el de Ronaldo todos se soltarían mucho mas y como digo se entrelazarian mas, y estoy seguro que habria menos clanes. Ademas asumiria mas peso el grupo de los españoles (los alonso, casillas, arbeloa...).
- Reforzaríamos el equipo a nivel táctico. Mourinho tendría muchísimas alternativas de ataque porque el gol ya no se centraria en buscarle a él, como pasa en muchos partidos, sino que podria tirar Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, o incluso los mediocentros al incorporarse.
-Suavizaríamos la imagen del club. Si al Barcelona se le empieza a ver como los teatreros gracias a jugadores como Busquets o Alves, a nosotros se os sigue teniendo un cierto rechazo por la actitud de Ronaldo y Mou.

En definitiva, no quiero que me malinterpreteis, a mí Ronaldo me parece un fuera de serie y contaba con él como uno de los fijos la temporada que viene, pero una cosa es clara, los 130 millones de euros que nos diese el City por él...
migtra

#8194Mensaje

redondo escribió:Yo creo que es un auténtico bulo. No pagaría ese dinero ni por Rooney, Messi y el propio Ronaldo juntos.
Ahora bien, si alguno me preguntais si venderia a Ronaldo por una cantidad que se acercara aprox a los 130 millones de euros, mi respuesta sería sí. Y aquí va mi razonamiento:

- Ficharíamos 2 0 3 jugadores de buenísimo nivel para sustituirle. Jugadores como Tévez, Nani, Muller, Walcott, Cesc, se nos pondrían a tiro. No son jugadores de 10 porque solo hay dos en el mundo, pero son jugadores de 8 o 9 que ademas hacen mas equipo. Seria algo asi como cambiar un deportivo ultimo modelo por un bmw y una buena moto.
- Reforzaríamos el grupo: Subiríamos la moral de algunos jugadores que se sienten a la sombra de Ronaldo (por ejemplo Higuain) o a su servicio (alonso, ozil, benzema). Los unicos del equipo que se les nota que aceptan ese protagonismo de Ronaldo son Di Maria, Marcelo, y Pepe. Al irse un ego como el de Ronaldo todos se soltarían mucho mas y como digo se entrelazarian mas, y estoy seguro que habria menos clanes. Ademas asumiria mas peso el grupo de los españoles (los alonso, casillas, arbeloa...).
- Reforzaríamos el equipo a nivel táctico. Mourinho tendría muchísimas alternativas de ataque porque el gol ya no se centraria en buscarle a él, como pasa en muchos partidos, sino que podria tirar Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, o incluso los mediocentros al incorporarse.
-Suavizaríamos la imagen del club. Si al Barcelona se le empieza a ver como los teatreros gracias a jugadores como Busquets o Alves, a nosotros se os sigue teniendo un cierto rechazo por la actitud de Ronaldo y Mou.

En definitiva, no quiero que me malinterpreteis, a mí Ronaldo me parece un fuera de serie y contaba con él como uno de los fijos la temporada que viene, pero una cosa es clara, los 130 millones de euros que nos diese el City por él...
Yo no te malinterpreto. Coincido bastante contigo.
VictorArieS

#8195Mensaje

Pues yo lo vendia sinceramente creo que nos da cosas pero nos quitas muchas mas es el jugador mas individualista que e visto en mi vida solo piensa en el el y despues el esta obsesionado con messi y solo compite por el y no por el equipo espero que se de cuenta de que la unica forma de alcanzar a Messi es con su equipo y que conste que cuando llego era mi idolo pero me a desengañado poco a poco es cierto que tiene gol pero si tira 20 veces por partido a puerta alguna tiene que entrar ,pero aqui no esta desequilibrando como en Inglaterra para irse de uno las pasa canutas cualquier jugador es capaz de pararlo para mi son mas desequilibrantes Marcelo,Di Maria y el propio Robben que maldita la hora que se vendio sinceramente si Cr7 cambia y empiesa a trabajar para el equipo lo dejaba si va a jugar para el lo venderia ya.
SERGIODX

#8196Mensaje

hal2814 escribió:Voy a ignorar todo lo que ha escrito... por que ni le entiendo. Pero basándome en el titulo seré muy honesto :

Si nos dan 350 millones si comienzo a pensarlo, si nos dan 500 venta segura.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#8197Mensaje

gonzo1 escribió:felicidades al mejor del mundo por este gran titulo, que quedara en los anales de la historia =D> =D> ... cueeek
me pase unas vueltas por el post de ronaldo y el 16 de mayo este estupido escribio eso y nadie lo tomo en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:
Let It BE

#8198Mensaje

redondo escribió:Yo creo que es un auténtico bulo. No pagaría ese dinero ni por Rooney, Messi y el propio Ronaldo juntos.

muy de acuerdo solo hai que ver que hiso la juve con el dinero de el fichaje de zidane o el manchester con el de beckham o ronaldo pero conciderando que es el city y la tempodara que acaba de hacer ronaldo creo que nos dan asta mas de 130 y entonces si que lo venderia para reforzar el proyecto no solo con jugadores sino al club economicamente, ya imagino yo que aparte de los jugadores aligeral casi subsanar la deauda y con un poco de inversion asta el techo del bernabeu que se decia al inicio de esta campaña
aupamaños

#8199Mensaje

hitzeko escribió:Es una expresión coloquial; no tiene por qué tener la culpa de nada. Zarra es historia.
Ok. Totalmente de acuerdo, es Historia y si Cristiano mete uno más será historia.
jako

#8200Mensaje

a ve si lo vendemos y podemos tapar las goteras de la sala de prensa..... que la tela asfaltica va cara , joder lo que hay que leer

con tal de verlo fuera , cambioooo cambioooooo a cristiano por uralitaaaaaaaaa pa er techo venga nenas que me voyyyyyy!!!!!!!!!!!
Responder