es que aun no cobra suficiente? me parece que de lo que le pagan no se puede quejar...Salman_Cine escribió:Esto huele a estrategia de Mendes para revisión de contrato a Cristiano y subirle el sueldo por ser el máximo goleador en una temporada en la historia de la Liga. Los portugueses saben latín.
Yo no te malinterpreto. Coincido bastante contigo.redondo escribió:Yo creo que es un auténtico bulo. No pagaría ese dinero ni por Rooney, Messi y el propio Ronaldo juntos.
Ahora bien, si alguno me preguntais si venderia a Ronaldo por una cantidad que se acercara aprox a los 130 millones de euros, mi respuesta sería sí. Y aquí va mi razonamiento:
- Ficharíamos 2 0 3 jugadores de buenísimo nivel para sustituirle. Jugadores como Tévez, Nani, Muller, Walcott, Cesc, se nos pondrían a tiro. No son jugadores de 10 porque solo hay dos en el mundo, pero son jugadores de 8 o 9 que ademas hacen mas equipo. Seria algo asi como cambiar un deportivo ultimo modelo por un bmw y una buena moto.
- Reforzaríamos el grupo: Subiríamos la moral de algunos jugadores que se sienten a la sombra de Ronaldo (por ejemplo Higuain) o a su servicio (alonso, ozil, benzema). Los unicos del equipo que se les nota que aceptan ese protagonismo de Ronaldo son Di Maria, Marcelo, y Pepe. Al irse un ego como el de Ronaldo todos se soltarían mucho mas y como digo se entrelazarian mas, y estoy seguro que habria menos clanes. Ademas asumiria mas peso el grupo de los españoles (los alonso, casillas, arbeloa...).
- Reforzaríamos el equipo a nivel táctico. Mourinho tendría muchísimas alternativas de ataque porque el gol ya no se centraria en buscarle a él, como pasa en muchos partidos, sino que podria tirar Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, o incluso los mediocentros al incorporarse.
-Suavizaríamos la imagen del club. Si al Barcelona se le empieza a ver como los teatreros gracias a jugadores como Busquets o Alves, a nosotros se os sigue teniendo un cierto rechazo por la actitud de Ronaldo y Mou.
En definitiva, no quiero que me malinterpreteis, a mí Ronaldo me parece un fuera de serie y contaba con él como uno de los fijos la temporada que viene, pero una cosa es clara, los 130 millones de euros que nos diese el City por él...
hal2814 escribió:Voy a ignorar todo lo que ha escrito... por que ni le entiendo. Pero basándome en el titulo seré muy honesto :
Si nos dan 350 millones si comienzo a pensarlo, si nos dan 500 venta segura.
me pase unas vueltas por el post de ronaldo y el 16 de mayo este estupido escribio eso y nadie lo tomo en cuentagonzo1 escribió:felicidades al mejor del mundo por este gran titulo, que quedara en los anales de la historia![]()
... cueeek
muy de acuerdo solo hai que ver que hiso la juve con el dinero de el fichaje de zidane o el manchester con el de beckham o ronaldo pero conciderando que es el city y la tempodara que acaba de hacer ronaldo creo que nos dan asta mas de 130 y entonces si que lo venderia para reforzar el proyecto no solo con jugadores sino al club economicamente, ya imagino yo que aparte de los jugadores aligeral casi subsanar la deauda y con un poco de inversion asta el techo del bernabeu que se decia al inicio de esta campañaredondo escribió:Yo creo que es un auténtico bulo. No pagaría ese dinero ni por Rooney, Messi y el propio Ronaldo juntos.
Ahora bien, si alguno me preguntais si venderia a Ronaldo por una cantidad que se acercara aprox a los 130 millones de euros, mi respuesta sería sí. Y aquí va mi razonamiento:
- Ficharíamos 2 0 3 jugadores de buenísimo nivel para sustituirle. Jugadores como Tévez, Nani, Muller, Walcott, Cesc, se nos pondrían a tiro. No son jugadores de 10 porque solo hay dos en el mundo, pero son jugadores de 8 o 9 que ademas hacen mas equipo. Seria algo asi como cambiar un deportivo ultimo modelo por un bmw y una buena moto.
- Reforzaríamos el grupo: Subiríamos la moral de algunos jugadores que se sienten a la sombra de Ronaldo (por ejemplo Higuain) o a su servicio (alonso, ozil, benzema). Los unicos del equipo que se les nota que aceptan ese protagonismo de Ronaldo son Di Maria, Marcelo, y Pepe. Al irse un ego como el de Ronaldo todos se soltarían mucho mas y como digo se entrelazarian mas, y estoy seguro que habria menos clanes. Ademas asumiria mas peso el grupo de los españoles (los alonso, casillas, arbeloa...).
- Reforzaríamos el equipo a nivel táctico. Mourinho tendría muchísimas alternativas de ataque porque el gol ya no se centraria en buscarle a él, como pasa en muchos partidos, sino que podria tirar Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, o incluso los mediocentros al incorporarse.
-Suavizaríamos la imagen del club. Si al Barcelona se le empieza a ver como los teatreros gracias a jugadores como Busquets o Alves, a nosotros se os sigue teniendo un cierto rechazo por la actitud de Ronaldo y Mou.
En definitiva, no quiero que me malinterpreteis, a mí Ronaldo me parece un fuera de serie y contaba con él como uno de los fijos la temporada que viene, pero una cosa es clara, los 130 millones de euros que nos diese el City por él...
Ok. Totalmente de acuerdo, es Historia y si Cristiano mete uno más será historia.hitzeko escribió:Es una expresión coloquial; no tiene por qué tener la culpa de nada. Zarra es historia.