2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8181Mensaje

Viendo el nivel d Carvajal, yo ya le habría puesto la cruz y me la habria jugado con Odriozola o Vinicius Tobias.

Total si sale mal les das salida en verano.
Y entonces ya iría al mercado seguro.
Sino los pruebas ni sabrás si te valen o no.

Son cosas de lógica pura, pero no lo ven en el club, y el entrenador menos.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#8182Mensaje

Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:
Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:No me creo que Odri sea hoy por hoy peor que este..pero asi con todo, la meritocracia no existe.
No lo es. Odriozola defenderá mal pero asistiría mucho más
Dani no está ni oara ataque ni para defensa
A Odriozola sera casualidad o que juega poco pero yo aun no le he visto un partido decente con nuestra camiseta. Ni ante el Cacereño, oiga. Yo para eso, me la juego con Cafucas Vazquez.
Falta memoria. En el asqueroso último año de Zizou, en dos oportunidades míseras que tuvo nos abrió dos partidos de Liga con gol y asistencia, claves para pelear la Liga que nos acabaron tangando con la mano de Militao
Y yo me acuerdo de echar un partido a perder el solito perdiendo balones absurdos en defensa y cometiendo un penalty y expulsión a continuación. Le salvo el VAR que pito fuera de juego. Para gustos los colores, pero que ayer los titulares no estuvieran bien, incluso horribles en algunos casos, no justifica acordarte de los que son aun peores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8183Mensaje

Toda la vida el presidente vendiendo que aquí tienen que jugar los mejores y ahora se discute quien es menos malo para jugar en cierta posición

Que daño hizo Florenculerdo y sus oficinistas
carlosp86

#8184Mensaje

Hay jugadores más determinantes q cristiano o Messi en su día,en el farsa estaba Eric García en el Madrid uno bastante peor q se llama Carvajal,aunq el culpable es el q lo pone a jugar sabiendo q es un jodido inútil,en los tres goles sus fallos garrafales nos cuestan el gol.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8185Mensaje

La carrera de Carvajal es un misterio para mi. Pasa de ser el mejor lateral del mundo a parecer un mediocre en cuestión de meses. Y ya he visto 3-4 transiciones de ese tipo en estos 10 años. Acabó la temorada dominando en Europa. Yo estaba enamorado de Achraf y Reece James pero claro, cuando veo los 3 meses finales de Carvajal el año pasado...

En fin, no descarto que en Marzo vuelva a ser top. Ese es el problema del Madrid en el Siglo XXI y por eso cuesta tanto encadenar 2 ligas seguidas. La irregularidad.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8186Mensaje

Carvajal lleva tiempo siendo el Bale español de las lesiones y este año juega siempre y mal, tenemos mala suerte hasta en eso que juega todos los partidos.

El sprint de Balde y él fue vergonzoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8187Mensaje

FrankDux escribió:La carrera de Carvajal es un misterio para mi. Pasa de ser el mejor lateral del mundo a parecer un mediocre en cuestión de meses. Y ya he visto 3-4 transiciones de ese tipo en estos 10 años. Acabó la temorada dominando en Europa. Yo estaba enamorado de Achraf y Reece James pero claro, cuando veo los 3 meses finales de Carvajal el año pasado...

En fin, no descarto que en Marzo vuelva a ser top. Ese es el problema del Madrid en el Siglo XXI y por eso cuesta tanto encadenar 2 ligas seguidas. La irregularidad.
Solo parece recuperarse "milagrosamente" aun en algun partido selectivo tipo Champions en fases decisivas mas adelante pero no aguanta una competicion regular de tantas jornadas como la liga.Hace años es un jugador de tres partidos al año,lo demas ya no llega a decente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12911
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8188Mensaje

7a entrega de la saga LA PURGA (2023)
Episodio 5
THE PURGE: Lateral mortal
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#8189Mensaje

Carvajal jamás ha sido Top.
Un buen-normalito lateral derecho en su mejor momento y gracias

A años luz de Dani Alves por poner un ejemplo y a 3 escalones de un buen lateral derecho como Salgado .

Siempre ha sido un desastre cuando ha jugado con la selección y una rémora desde hace 5 años como poco en el Madrid .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8190Mensaje

. Toma malas decisiones
. Saca el balón muy mal jugado, con enormes riegos que acaban casi siempre mal
. Se posiciona mal (Balde le dejo como un trapo pq primero estaba mal posicionado, demasiado relajado y tomo una mala decisión) No solo fue un tema de velocidad y aceleración.
.se lesiona demasiado
La cabeza de un juvenil en un cuerpo semiretirado
carlosp86

#8191Mensaje

Militao será mucho mejor de lateral para ahora mismo y usar a nacho o incluso vallejo antes q a este inútil.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#8192Mensaje

Yo creo que como tengamos una eliminatoria fuerte en Champions va a poner a Militao de LD.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8193Mensaje

Pues ya vimos como nos fue en Villarreal el otro dia.
Prefiero a Odriozola.
S
Y si hace falta que cambie a tres centrales que total.... Para no dominar los partidos pues estamos más protegidos
carlosp86

#8194Mensaje

Es un jodido lastre,con Mourinho este tío no tendría ni 5 minutos en el campo es lo q diferencia a un entrenador con cojones de un pelele
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8195Mensaje

Baja frente al Villarreal en Copa y duda contra el Bilbao en Liga

Pero no necesitamos lateral dijeron, es cosa del foro, el club no piensa en que haga falta nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#8196Mensaje

Para lo que viene dando, me alegra que no juegue
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8197Mensaje

Menudo lastre.

Gestion intachable de Flo renovar a Carvajal y Lucas, para no gastar nada.

Otro ex jugador, y tenemos unos cuantos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8198Mensaje

Centraltotal escribió:Menudo lastre.

Gestion intachable de Flo renovar a Carvajal y Lucas, para no gastar nada.

Otro ex jugador, y tenemos unos cuantos.
En la final de la 14 Champions rindió bien. No está mal renovado, el problema es no fichar a un lateral titular para luchar por el puesto.

El que ya debería estar fuera es Odriozola, en la Roma, e Iván Fresneda fichado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8199Mensaje

Una de las mayores garraptas de la historia del club, va a ser otro mariano 2.0.

El lumbreras que le renovó hasta 2025 debería dimitir por verguenza
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8200Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Menudo lastre.

Gestion intachable de Flo renovar a Carvajal y Lucas, para no gastar nada.

Otro ex jugador, y tenemos unos cuantos.
En la final de la 14 Champions rindió bien. No está mal renovado, el problema es no fichar a un lateral titular para luchar por el puesto.

El que ya debería estar fuera es Odriozola, en la Roma, e Iván Fresneda fichado.
como no va a estar mal renovado un tipo que se lesiona cuando hay vientos superiores a 20kmh y que encima da un rendimiento de pena durante la mayor parte del año

Tenemos a este personaje hasta 2025, y se le renovó como titular indiscutible cuando su rendimiento ya era malo y se lesionaba cada 2x3.
Responder