caparrini escribió:Ayer vi 20 minutos y me pareció que jugo de 9,o algo parecido.
Pues Isco ahí se pierde,pero vamos debería saberlo Carletto que es su entrenador.Digo yo.
Perdido no perdidisimo. Bajaba cada 2 por 3 al medio para tocar por lo menos la pelota.
Por mucho que diga Carlo ahi no puede jugar, vaya que hasta Ramos seguramente haria mejor de 9 que Isco.
Cierto Isco necesita jugar mas retrasado, de cara a la porteria y con gente para combinar
luisfer escribió:Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
No ha destacado brutalmente pero bueno... tampoco se ha movido mal esta primera parte. Ha tenido un par de detalles francamente buenos.
Eso si, éste año el chico tiene que darnos muchísimo más. Tiene que ser el de su consagración si o si.
yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, el de hoy es lo mismo, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
Hay cosas que le puedes pedir a Isco que te las da muy bien, como tocar y pisar el balón.
Pero hay otras que no se le pueden pedir como cargarse un equipo al hombro o reventarse y dar la vida dentro y fuera del campo por el Real Madrid.
caparrini escribió:Ayer vi 20 minutos y me pareció que jugo de 9,o algo parecido.
Pues Isco ahí se pierde,pero vamos debería saberlo Carletto que es su entrenador.Digo yo.
Perdido no perdidisimo. Bajaba cada 2 por 3 al medio para tocar por lo menos la pelota.
Por mucho que diga Carlo ahi no puede jugar, vaya que hasta Ramos seguramente haria mejor de 9 que Isco.
Pero que no lo haga bien no es problema de Carlo. De falso 9 ha jugado hasta el paquete de Fabregas y no luce perdido en el limbo.
Peso en el partido no parce haber tenido, ni él, ni el resto del equipo por ese lánguido 0-1. Habría que ver si estuvo tan intrascendente como comentan.
luisfer escribió:Por favor, que alguien le avise a este chico q el partido ya empezo.
No ha destacado brutalmente pero bueno... tampoco se ha movido mal esta primera parte. Ha tenido un par de detalles francamente buenos.
Eso si, éste año el chico tiene que darnos muchísimo más. Tiene que ser el de su consagración si o si.
yo sigo insistiendo, al chico le falta Jerarquìa en los partidos, el de hoy es lo mismo, toque y toque, con Modric y Bale, pero no hay quien remate y/o llegue a la porterìa!
Depende de a qué quieres jugar, para un futbol de posesión cuando ya se ha enjagado algún gol Isco es excelente pero para abrir la lata necesitamos a alguien con más sangre (y no, no es Benzema ¬¬)
La palabra no es sangre, es DELANTERO. Isco es un jugadro asociativo y de darla, no de tener que estar arriba. Ese invento no va. Y veremos con James, al que creo que en ese rol tampoco lo vamos a aprovechar.
Físico adecuado,velocidad para rematar, velocidad de desplazamientos,capacidad para recibir de espaldas y mantener a los centrales, capacidad de disparo con dos piernas, capacidad para desmarcarse, juego aéreo................en fin.
Caracteristicas de Isco
Isco, jugador más bien menudo, super habilidoso, muy buen uno contra uno, excepciónal en los controles, técnicamente casi perfecto, no es muy rápido, gran visión, normalmente recibe al pie, capacidad para dar el último pase, disparo ajustado no excesivamente potente..................en fin.
Con la salvedad que en la rojita y en el malaga juegan mucho para Isco,eso aqui no es posible,tiene una funcion distinta,lo imperdonable es no aprovechar su talento.
CARLOSSOY escribió:Con la salvedad que en la rojita y en el malaga juegan mucho para Isco,eso aqui no es posible,tiene una funcion distinta,lo imperdonable es no aprovechar su talento.
Que va ni el Málaga ni la rojita jugaban para Isco. El chaval no es un Messi en proyección, ni un Neymar con ese escaparate como para que juegue el equipo para él porque es todo lo contrario, él ayuda a jugar al equipo. En el Málaga no era más que un jovencito que se hizo poco a poco al equipo y acabó siendo importante, había muchos jugadores que jugaban con más peso que él entonces como Joaquín, Baptista, Eliseu, Duda o Toulalán. Se hizo grande de arriba abajo y siendo un apoyo al equipo, no la estrella absoluta mimada. Para nada. Y en la rojita había muchos referentes con él, Thiago por ejemplo era más referente.
Si juega de interior que si no tiene libertad, si juega arriba que no participa. Es pretemporada y no está a tope, es algo normal, tampoco hay que justificar todo. Si está bien juega bien en cualquier parte del campo, y a la final de Champions me remito.
jotaceen escribió:Si juega de interior que si no tiene libertad, si juega arriba que no participa. Es pretemporada y no está a tope, es algo normal, tampoco hay que justificar todo. Si está bien juega bien en cualquier parte del campo, y a la final de Champions me remito.
Jotaceen de interior todavía el chaval puede aportar toque, asociación y trabajo, de 9 no cuela.
jotaceen escribió:Si juega de interior que si no tiene libertad, si juega arriba que no participa. Es pretemporada y no está a tope, es algo normal, tampoco hay que justificar todo. Si está bien juega bien en cualquier parte del campo, y a la final de Champions me remito.
Jotaceen de interior todavía el chaval puede aportar toque, asociación y trabajo, de 9 no cuela.
Yo no le he visto hoy de 9 fijo, la verdad.
Jaja, 9 fijo lo matas del todo. Es imposible que se quede en el área. Es el rollo ese de falso 9, al final no hay nadie en el área y es un poco raro. No molaba en España ni mola en el Madrid. A ver si con James colara si el chico se hace a pisar más área.
CARLOSSOY escribió:Con la salvedad que en la rojita y en el malaga juegan mucho para Isco,eso aqui no es posible,tiene una funcion distinta,lo imperdonable es no aprovechar su talento.
Que va ni el Málaga ni la rojita jugaban para Isco. El chaval no es un Messi en proyección, ni un Neymar con ese escaparate como para que juegue el equipo para él porque es todo lo contrario, él ayuda a jugar al equipo. En el Málaga no era más que un jovencito que se hizo poco a poco al equipo y acabó siendo importante, había muchos jugadores que jugaban con más peso que él entonces como Joaquín, Baptista, Eliseu, Duda o Toulalán. Se hizo grande de arriba abajo y siendo un apoyo al equipo, no la estrella absoluta mimada. Para nada. Y en la rojita había muchos referentes con él, Thiago por ejemplo era más referente.
En el Malaga fue ganado galones el ultimo año y poco a poco si que le buscaban a el y en la sub-21 es cierto la jerarquia de Thiago en el juego pero he visto recurrir a Isco continuamente donde ha dado recitales y el partido ha sido lo que el ha querido con gol incluido.
En el Malaga fue ganado galones el ultimo año y poco a poco si que le buscaban a el y en la sub-21 es cierto la jerarquia de Thiago en el juego pero he visto recurrir a Isco continuamente donde ha dado recitales y el partido ha sido lo que el ha querido con gol incluido.
Jeje, es el concepto, no es "recurrir" es su rol y brillaba en él. No jugaba para Isco esa Sub 21 donde todo el juego era megacolectivo, Morata marcaba , Isco brillaba entre líneas, Koke y Thiago daban sentido al juego... no había un tipo referente que acaparara el juego. Y en el Málaga más todavía, se fue ganando el peso desde abajo, no jugaban para él, él acaparó ese juego por calidad.
Lo del falso 9 se lo inventó Guardiola y quedaba muy bien... porque tenían al mejor Messi. Pero ya hemos visto como la idea fracasa allá por donde va, y como a Pep ni se le ha ocurrido hacerlo en el Bayern.
David_RM escribió:Lo del falso 9 se lo inventó Guardiola y quedaba muy bien... porque tenían al mejor Messi. Pero ya hemos visto como la idea fracasa allá por donde va, y como a Pep ni se le ha ocurrido hacerlo en el Bayern.
Isco de falso 9 me suena a "Benzema, tú tranqui "
Ese es el tema. Messi puede ser falso 9 o portero delantero en su mejor nivel... En España al final la papeleta la solucionaba Villa y desaprovechábamos mil ocasiones con toques y toques por falta de gol...