Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8181Mensaje

Temporada 2022-2023 va a ser la temporada de Mariano

Benzema de 36*años con mundial... No va a aguantar.

Mínimo 20 goles espero de nuestro canterano :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8182Mensaje

1531427886414061571 Tenemos delantero :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8183Mensaje

abelguga escribió:Temporada 2022-2023 va a ser la temporada de Mariano

Benzema de 36*años con mundial... No va a aguantar.

Mínimo 20 goles espero de nuestro canterano :sisi:
Yo no espero nada con que anote 6 goles me conformo :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#8184Mensaje

abelguga escribió:Temporada 2022-2023 va a ser la temporada de Mariano

Benzema de 36*años con mundial... No va a aguantar.

Mínimo 20 goles espero de nuestro canterano :sisi:


jejejejejejejejejeje
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8185Mensaje

Si se vende o se cede a jovic (que no aporta nada en el equipo) y se trae a un mayoral o RDT, a Mariano me lo quedo como tercer delantero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8186Mensaje

Según el Chiringuito su entorno afirma que no se marchará, se quedará hasta el último día de contrato...la que nos ha caído con este parásito :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8187Mensaje

Era claro, sabe que ningun club le puede pagar el mismo salario, le da igual el futbol, se folla insta**tas, cobra su dinero, tiene la vida perfecta O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8188Mensaje

Este no se va.

Nos comeremos al 100% su contrato.

Le da igual no jugar mientras cobre y nadie le va a pagar los que le pagamos nosotros.

Además si se va libre cobra prima de fichaje.

Solo le importa el dinero.
Da asco estos jugadores mercenarios.
carlosp86

#8189Mensaje

Kuja87 escribió:Según el Chiringuito su entorno afirma que no se marchará, se quedará hasta el último día de contrato...la que nos ha caído con este parásito :facepalm:
Aquí muchos lo pedían,igual q a jovic,igual q a Raúl de Tomás igual q mayoral,y es lo q tiene fichar jugadores de nivel medio para intentar jugar con equipos top,q después ves la realidad,me parece nefasta la gestión q se hace de la plantilla y increíble lo conseguido con esa gestión,lo peor es q florenTIMO como siempre dirá q hay buena plantilla y no importa en cuántas eliminatorias fuimos superiores futbolísticamente.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8190Mensaje

Yo le daría la carta de libertad, le pagaba el año que le queda y para tercer delantero està el del Castilla o Mayoral.
Me parece increíble cómo piensa rehacer su carrera después de los años casi en blanco que lleva.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#8191Mensaje

[quote="Centraltotal"]Este no se va.

Nos comeremos al 100% su contrato.

Le da igual no jugar mientras cobre y nadie le va a pagar los que le pagamos nosotros.

Además si se va libre cobra prima de fichaje.

Solo le importa el dinero.
Da asco estos jugadores mercenarios.[/quote

Pero quién coño va pagar prima de fichaje por este, el puerta bonita no suele hacerlo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8192Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Este no se va.

Nos comeremos al 100% su contrato.

Le da igual no jugar mientras cobre y nadie le va a pagar los que le pagamos nosotros.

Además si se va libre cobra prima de fichaje.

Solo le importa el dinero.
Da asco estos jugadores mercenarios.[/quote

Pero quién coño va pagar prima de fichaje por este, el puerta bonita no suele hacerlo
A mi lo que me da asco es los que ficharon a Mariano 30M despues de venderlo 8 al Lyon :meparto:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8193Mensaje

Queda todo el verano, cualquier apreciación que hagamos al respecto no es válida. El club buscará la mejor de las soluciones. Seguro que llegarán buenas ofertas, y si al final se queda, de tercer delantero viene estupendo, hay más de 70 partidos oficiales esta próxima temporada. Más amistosos y selecciones. Necesitamos una plantilla larga y no sobra nadie.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8194Mensaje

Es que para tercer delantero probamos a alguno del Castilla o a Mayoral, este chico ya a perdido su oportunidad por su falta de ambición si se hubiese ido al Rayo o al Getafe el año pasado y hubiera metido 10 goles ok pero no tiene ninguna ambición por jugar. Es más a media temporada cuando el equipo jugaba partidos fuera de casa el se borraba de las convocatorias con pequeñas lesiones. A Bale le hemos dado por todas partes como impresentable que es pero Mariano no deja de ser un impresentable.
Carta de libertad y que pruebe en hacer lo mismo en otro equipo, a ver si le aguantan lo mismo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#8195Mensaje

Flipsm escribió:Es que para tercer delantero probamos a alguno del Castilla o a Mayoral, este chico ya a perdido su oportunidad por su falta de ambición si se hubiese ido al Rayo o al Getafe el año pasado y hubiera metido 10 goles ok pero no tiene ninguna ambición por jugar. Es más a media temporada cuando el equipo jugaba partidos fuera de casa el se borraba de las convocatorias con pequeñas lesiones. A Bale le hemos dado por todas partes como impresentable que es pero Mariano no deja de ser un impresentable.
Carta de libertad y que pruebe en hacer lo mismo en otro equipo, a ver si le aguantan lo mismo.
No he visto ninguna falta de ambición cuando ha jugado. No debemos ver lo mismo. Mariano es un jugador muy aprovechable que está en venta, pero que el Real Madrid no descarta que pueda continuar. Que luego a algunos aficionados les caiga mejor o peor, eso ya al club no le importa. Mariano es un perfil de delantero centro fuerte, tanque, peleón...muy necesario esta próxima temporada. Pienso que saldrá pero que si se queda finalmente el club no le hará ascos, al revés. Mayoral será el delantero suplente, no el tercero.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#8196Mensaje

Mayoral y Mariano delanteros suplentes, la cosa promete ufff.

Y en lo que respecta a Mariano me parece un caradura. Al principio valoraba que se quedía quedar y triunfar, pero ahora se ve que lo único que le interesa es mantener su estatus económico y social.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8197Mensaje

Está de moda quedarse en el Madrid tocándose los cojones, parecemos la Seguridad Social pagando las pagas a ineptos y jubilados

nadie se quiere ir del Madrid, Mariano es otro que va a chupar de la teta hasta que se le acabe el contrato, menudo paquete, cuando se le acaba el contrato a este desgraciado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8198Mensaje

Si lo dice el Chiringuito será verdad. Tic-tac, tic-tac...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8199Mensaje

Creo que le queda este año y otro más.
En el fútbol hay cosas que han cambiado en estos últimos dos o tres años. Y una de ellas es que los jugadores se están dando cuenta de que resulta más rentable esperar a terminar contrato y cobrar una prima de fichaje que no aceptar un traspaso. Especialmente cuando, como consecuencia de la crisis y salvo casos muy excepcionales, al club al que vas a salir no te va a suponer un incremente muy notable en sueldo.
Mariano es un jugador muy voluntarioso cuando sale al campo. Muchas veces excesivamente voluntarioso.
Estamos a primeros de junio y quedan tres meses. Veremos si al final se queda o se va.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#8200Mensaje

Se fichó en 2018 por cinco años. En 2023 es el siguiente en salir. Y en 2024 Hazard. Son las últimas rémoras y rezando porque no salga otra.

Lo que yo quiero saber y que me expliquen los que lo llaman "voluntarioso" es como se lesiona tanto si no juega.

Hasta siete lesiones este año. Algunas veces faltaba Benzema y este estaba de baja :facepalm:

https://www.transfermarkt.es/mariano-di ... ler/225020
Responder