LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8181Mensaje

rodrycius escribió:Pues si se va a jugar sin público y en el Alfredo di Estéfano, a mi me gustaría más que televisará los partidos deel entrenamiento como el del otro día entre el Madrid y el Madrid y no los de liga la verdad.

Entre poder ver 22 jugadores del Madrid en el campo o solo a 11… me quedo con los 22
Si esperas que Benzemierdas acabe Pichichi ahí tengo una mala noticia. Ni con esas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8182Mensaje

Como se nota que ni le gusta ni jugó en su pu.. vida al fútbol
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8183Mensaje

rodrycius escribió:Pues si se va a jugar sin público y en el Alfredo di Estéfano, a mi me gustaría más que televisará los partidos deel entrenamiento como el del otro día entre el Madrid y el Madrid y no los de liga la verdad.

Entre poder ver 22 jugadores del Madrid en el campo o solo a 11… me quedo con los 22
Tu eres tonto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8184Mensaje

Me he revisado el calendario que tenemos nosotros y el Barcelona y huele a cagada lo del Betis.

Teneis en Marca la calculadora para probar que os saldría con resultados probables y a mi me ha salido que la gana el Barça por 1 punto, que en realidad nunca sabes que ocurrirá llega el Mallorca y te empata, o el Barça pincha contra el Espanyol, pero tenemos unos enfrentamientos muy similares.

Veremos como llega el equipo después del paron, a que equipos les afecta mas y si realmente Hazard y Asensio van a aportar, ahora mismo tenemos la banda derecha huérfana y aunque Asensio no sea santo de mi devoción, lo prefiero mil veces antes que a Bale o Lucas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8185Mensaje

Analisis del calendario, muchas casualidades... como lo de que no les piten penalties en contra o el saldo de rojas, o el penalty de Le Normand :sisi:
[youtube]ZjBr5B-A6JI[/youtube]
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8186Mensaje

Despues de ver este grafico la unica palabra que me viene para describirnos es como el hazmerreir, que es lo que somos

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8187Mensaje

Si ganamos la Liga, ¿será gracias quién?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8188Mensaje

Qué ignominia acabar esta Liga. Un sinsentido cuyo único fin es que las teles no pierdan más dinero.

Un dislate que alguno pagará con la vida por meterse en un campo de fútbol con contagiados asintomáticos.

Los humanos somos así, ñordos perdidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8189Mensaje

Vuelve el fútbol!
Espero que el Sevilla desaparezca de plazas Champions en breve,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8190Mensaje

degas escribió:Qué ignominia acabar esta Liga. Un sinsentido cuyo único fin es que las teles no pierdan más dinero.

Un dislate que alguno pagará con la vida por meterse en un campo de fútbol con contagiados asintomáticos.

Los humanos somos así, ñordos perdidos.
Somos subnormales, las fotos del Pizjuan lleno de gente así lo atestiguan. Deberán morir cientos de miles para concienciarnos o eso, o que el país acabe en la pobreza absoluta.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8191Mensaje

Que bonito el himno del Sevilla
Junto al himno del Madrid lo tengo en mi Playlist
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8192Mensaje

El Sevilla en la Bundesliga le pelea el título de campeón al Bayern.
El Betis es equipo Champions.
Ves a los alemanes y son un circo defendiendo y fallando, por eso destacan tanto los buenos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8193Mensaje

Que CGI tan cutre pusieron de público, y del sonido sin comentarios O_o :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8194Mensaje

Poco se habla de Reguilón.
Para mí está siendo el mejor Lateral Izquierdo de toda la liga. Un poco por delante de Yuri del Bilbao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8195Mensaje

sisou5 escribió:Poco se habla de Reguilón.
Para mí está siendo el mejor Lateral Izquierdo de toda la liga. Un poco por delante de Yuri del Bilbao.
Con permiso de Mendy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:Poco se habla de Reguilón.
Para mí está siendo el mejor Lateral Izquierdo de toda la liga. Un poco por delante de Yuri del Bilbao.
Con permiso de Mendy.
Cuando juega.
nettox
Mensajes: 20403
Registrado: Ago-2013

#8197Mensaje

Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
De hecho algún partido fue al banquillo pero escudero cuando jugó la pifio todavía más..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8198Mensaje

nettox escribió:Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
nettox
Mensajes: 20403
Registrado: Ago-2013

#8199Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
Reguilon siguió de titular porque escudero cuando salia era lamentable, no porque estuviera jugando bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8200Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Reguilon mejor lateral?

Si lo querían mandar al banquillo porque su rendimiento estaba siendo lamentable antes del coronavirus..
Dime un LI mejor que Regui en estas 28 jornadas.Ninguno se acerca a su rendimiento.
Cada 4 0 5 jornadas Lopez Tegui le da un partido de descanso porque el chico lo da todo. Es indiscutible desde el primer partido de liga.
Reguilon siguió de titular porque escudero cuando salia era lamentable, no porque estuviera jugando bien
Y ahora es cuando me das el nombre de un LI que lo haya hecho mejor que Regui en lo que va de temporada y, ¡zasca! , no lo hay.
Responder