Es que está claro joder, quién en su sano juicio va a pagar 50M por Álvaro Carreras cuando el precio de un lateral top5 mundial ronda los 60-70M.Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:10 pm Ricardo Ramos Neira que tiene buena información y directa del Benfica.
Ha dicho que el Madrid no va a pagar 50 kilos por Álvaro Carreras, ni ha preguntado por el.
Que miran otros laterales.
Y Mastantuono nada, apunta a la Premier.
Así que descartalos.
Y ojo con Hato del Ajax, que se le está siguiendo.
Si por lo menos repescaran canteranos, pero me da a mí que esas recompras irrisorias de las que tanto se alardea no existen, si no estarían ya más que fichados.
Cada vez que pones al paquetazo de Tchouameni de central me da un infarto.redondo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 2:37 pm Xabi Alonso
1 Courtois
15 Álex Jiménez 4 Asencio 14 Tchouameni 5 Huijsen 12 Miguel G.
11 Guler 8 Valverde 10 Bellingham
9 Mbappe 7 Vinicius
13 Lunin
2 Carvajal 3 Militao 18 Jacobo Ramón 22 Rudiger 20 Fran G.
23 Nico Paz 6 Camavinga 19 Ceballos
16 Endrick 21 Brahim
+ 17 Gonzalo
Para ese equipo, antes pide a Tah que vendría gratis. Y ya te digo yo que si Xabi le garantiza la titularidad, Tah vendría. Es más, en eso que has puesto, poner a Tchouameni y no a Asencio me parecería motivo de baneo inmediato. Sería Asencio, Tah, Rudiger... pero nunca Tchouameni.Mediocampismo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:
Militao, Touchameni, Rudiger
TAA, Valverde, xxxx, Cammavinga
-------------------Bellingham---------------
Mbappé y Vinicius
Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?
No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
Se te ha olvidado a Grimaldo.Wakandel escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 6:46 pmPara ese equipo, antes pide a Tah que vendría gratis. Y ya te digo yo que si Xabi le garantiza la titularidad, Tah vendría. Es más, en eso que has puesto, poner a Tchouameni y no a Asencio me parecería motivo de baneo inmediato. Sería Asencio, Tah, Rudiger... pero nunca Tchouameni.Mediocampismo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:
Mbappé y Vinicius
Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?
No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:10 pm Ricardo Ramos Neira que tiene buena información y directa del Benfica.
Ha dicho que el Madrid no va a pagar 50 kilos por Álvaro Carreras, ni ha preguntado por el.
Que miran otros laterales.
Y Mastantuono nada, apunta a la Premier.
Así que descartalos.
Y ojo con Hato del Ajax, que se le está siguiendo.
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 6:46 pmPara ese equipo, antes pide a Tah que vendría gratis. Y ya te digo yo que si Xabi le garantiza la titularidad, Tah vendría. Es más, en eso que has puesto, poner a Tchouameni y no a Asencio me parecería motivo de baneo inmediato. Sería Asencio, Tah, Rudiger... pero nunca Tchouameni.Mediocampismo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:
Mbappé y Vinicius
Con ese 11 el objetivo sería entrar en Champions y poco más .Mediocampismo escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:
Mbappé y Vinicius
Y Grimaldo.Wakandel escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 7:07 pm Y luego una opción muy barata de reforzar sin grandes ventas sino simplemente fichando lo estrictamente necesario y tirar de cantera:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alex Jiménez y Valdepeñas;
Medios: Camavinga, Tchouameni, Reijnders, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Bellingham;
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.
Altas: TAA (0), Tah (0), Alex Jiménez (10), Reijneders (70), Nico Paz (10) para un total de 90 millones.
Salidas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 110 millones.