¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#8181Mensaje

Ricardo Ramos Neira que tiene buena información y directa del Benfica.

Ha dicho que el Madrid no va a pagar 50 kilos por Álvaro Carreras, ni ha preguntado por el.
Que miran otros laterales.

Y Mastantuono nada, apunta a la Premier.

Así que descartalos.

Y ojo con Hato del Ajax, que se le está siguiendo.
Caravan

#8182Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 3:10 pm Ricardo Ramos Neira que tiene buena información y directa del Benfica.

Ha dicho que el Madrid no va a pagar 50 kilos por Álvaro Carreras, ni ha preguntado por el.

Así que descartalos.

Es que está claro joder, quién en su sano juicio va a pagar 50M por Álvaro Carreras cuando el precio de un lateral top5 mundial ronda los 60-70M.
Mediocampismo

#8183Mensaje

Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:

Militao, Touchameni, Rudiger
TAA, Valverde, xxxx, Cammavinga
-------------------Bellingham---------------
Mbappé y Vinicius

Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?

No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
_Jesus_

#8184Mensaje

Yo casi prefiero a Valverde de extremo y ahí se ganó las 2 Champions con el uruguayo en esa zona, y además Arnold y Carvajal necesitarán un tío que haga las coberturas. Y por dentro lo tengo muy claro ficharia a Ederson del Atalanta, y un perfil cómo Cardoso. El jugador del Betis destaca por la anticipación al balón, luego también es un jugador que se va bien con el balón y otra virtud es que filtra muy muy bien en largo. Además Valverde por fuera en lo ofensivo juega rápido y al toque, con Rodrygo muchas veces se relentiza el juego y de ahí nos damos una buena contra con Mbappé.
ramones

#8185Mensaje

Yo viendo cómo descartamos fichajes entiendo que no hay un duro. En ese caso prefiero que repesque (Miguel, Alex, Nico) y que utilicen cantera, porque lo que me da miedo que pueda suceder es que se gasten todo lo que haya en un mastuerzo francés.
_Jesus_

#8186Mensaje

La defensa hay que fichar una nueva, joder no podemos estar con Alaba, Carvajal y Militao como nuevos refuerzos para el próximo año.
CarlJohnson

#8187Mensaje

ramones escribió: Mar Abr 29, 2025 4:49 pm Yo viendo cómo descartamos fichajes entiendo que no hay un duro. En ese caso prefiero que repesque (Miguel, Alex, Nico) y que utilicen cantera, porque lo que me da miedo que pueda suceder es que se gasten todo lo que haya en un mastuerzo francés.
Si por lo menos repescaran canteranos, pero me da a mí que esas recompras irrisorias de las que tanto se alardea no existen, si no estarían ya más que fichados.
nandoks

#8188Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 29, 2025 4:58 pm La defensa hay que fichar una nueva, joder no podemos estar con Alaba, Carvajal y Militao como nuevos refuerzos para el próximo año.
Acaso lo dudas?
_Jesus_

#8189Mensaje

nandoks escribió: Mar Abr 29, 2025 6:31 pm
_Jesus_ escribió: Mar Abr 29, 2025 4:58 pm La defensa hay que fichar una nueva, joder no podemos estar con Alaba, Carvajal y Militao como nuevos refuerzos para el próximo año.
Acaso lo dudas?
Es lo que temo.
Luis Molowny

#8190Mensaje

Está Asencio que sigue con ficha del Castilla. Que se preocupen primero de esa renovación.
Wakandel

#8191Mensaje

redondo escribió: Mar Abr 29, 2025 2:37 pm Xabi Alonso

1 Courtois
15 Álex Jiménez 4 Asencio 14 Tchouameni 5 Huijsen 12 Miguel G.
11 Guler 8 Valverde 10 Bellingham
9 Mbappe 7 Vinicius

13 Lunin
2 Carvajal 3 Militao 18 Jacobo Ramón 22 Rudiger 20 Fran G.
23 Nico Paz 6 Camavinga 19 Ceballos
16 Endrick 21 Brahim

+ 17 Gonzalo
Cada vez que pones al paquetazo de Tchouameni de central me da un infarto.
Wakandel

#8192Mensaje

Mediocampismo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:

Mbappé y Vinicius

Podría haber un fichaje de un central zurdo como Hato o Hujsen y/o un lateral de calidad como Miguel Gutiérrez o el mismo Grimaldo (aunque es muy culé, no creo). Y en el medio la gran incógnita: irán a por un tío de nivel que sepa mover el balón? Lo hay?

No sé si Bruno Guimaraes o no es lo que encaja, o Ederson. Los Mcallister, Vitinha, etc imposibles. Se os ocurre alguno que vea el fútbol de cara?
Para ese equipo, antes pide a Tah que vendría gratis. Y ya te digo yo que si Xabi le garantiza la titularidad, Tah vendría. Es más, en eso que has puesto, poner a Tchouameni y no a Asencio me parecería motivo de baneo inmediato. Sería Asencio, Tah, Rudiger... pero nunca Tchouameni.
degas

#8193Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 6:46 pm
Mediocampismo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:38 pm Creo que Xabi puede cambiar de sistema pero si tiene la idea de laterales largos, alguno de ellos en la función de Grimaldo de aparecer más arriba o crear superioridad por el medio, me imagino algo así:

Mbappé y Vinicius

Para ese equipo, antes pide a Tah que vendría gratis. Y ya te digo yo que si Xabi le garantiza la titularidad, Tah vendría. Es más, en eso que has puesto, poner a Tchouameni y no a Asencio me parecería motivo de baneo inmediato. Sería Asencio, Tah, Rudiger... pero nunca Tchouameni.
Se te ha olvidado a Grimaldo. :mrgreen:
Luis Molowny

#8194Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 3:10 pm Ricardo Ramos Neira que tiene buena información y directa del Benfica.

Así que descartalos.

A Hato le llevan siguiendo desde hace mucho pero los holandeses en defensa son pajaros de mal agüero.

El Real Madrid no puede descartar a Mastantuono y Wirtz el mismo verano, uno de los dos caerá y los 125 millones por Wirtz son difíciles.
Luis Molowny

#8195Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 6:46 pm

Mbappé y Vinicius

Más bien a Militao antes que Asencio, de todas maneras Tchouameni no volverá a pisar la defensa salvo catástrofe. Ni Francia bajo mínimos se ha atrevido a ponerle de central.

Si Xabi Alonso juega con el 3-4-1-2 la pareja de Valverde será Tchouameni, aunque debería ser Ederson de la Atalanta.
Capa

#8196Mensaje

Mbappé y Vinicius

Con ese 11 el objetivo sería entrar en Champions y poco más .
Wakandel

#8197Mensaje

Creo que se puede hacer una plantilla en condiciones con alguna venta gorda y refuerzos más baratos, además de tirar de la cantera.

Por ejemplo.

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Tah, Militao, Rudiger, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Valdepeñas.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Arda Guler, Bellingham y Camavinga.
Extremos: Mbappe, Valverde, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Sesko y Endrick.

Altas: TAA (0), Joan García (30), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Ederson (70), Reijnders (70), Sesko (75). Total 265 millones.

Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Alaba (-10), Vallejo (0), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo (100), Vinicius (250). Total 380 millones de euros.

Mejoramos el puesto de central con Tah por Vallejo y Joan por Alaba.
Mejoramos el lateral derecho con TAA por Lucas Vázquez.
Mejoramos el izquierdo con Álvaro Carreras y Valdepeñas, que no pueden ser peores que Mendy y Fran García.
Mejoramos en el medio quitándonos al muerto de Lukita y colocando a Ederson y Reijnders, pasando a Valvede al volante derecho.
Mbappe le colocamos en su sitio habitual, y tenemos a Victor Muñoz y Brahim para ambas bandas, con Valverde, TAA y Endrick que pueden jugar en la derecha. Es cierto que perdemos el 1v1 de Vini o Rodrygo, pero seguro que tenemos un juego más eficiente y, sobre todo, más ayudas defensivas. Y encima tenemos un delantero de verdad que puede ir bien por arriba. No veo tan mal quitarnos a Vinicius y a Rodrygo este año, sobre todo al segundo.
nettox

#8198Mensaje

Los carrileros de Xabi van a ser en la derecha Arnold y Valverde y en la izquierda Camavinga y Miguel Gutierrez o Fran García. El Madrid no va a gastar dinero ahí.. :mrgreen:

Los centrales en línea de 3 para Xabi serán Carvajal, Militao, Rudiger.,Asencio, Álaba, Mendy. El Madrid tampoco va a a gastar dinero ahí :mrgreen:

Si fuera Xabi Alonso donde gastaría la pasta sería en 2 jugones que creen juego ofensivo y surtan de balones a Vini Mbappe y Bellingham, los Pedri y Yamal del Farsa...
Asi para hacer de Yamal traería a Wirtz y para hacer de Pedri a Barella. Con esos 2 el Madrid sería imparable 8-)
Última edición por nettox el Mar Abr 29, 2025 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#8199Mensaje

Y luego una opción muy barata de reforzar sin grandes ventas sino simplemente fichando lo estrictamente necesario y tirar de cantera:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alex Jiménez y Valdepeñas;
Medios: Camavinga, Tchouameni, Reijnders, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Bellingham;
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Alex Jiménez (10), Reijneders (70), Nico Paz (10) para un total de 90 millones.
Salidas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 110 millones.
degas

#8200Mensaje

Wakandel escribió: Mar Abr 29, 2025 7:07 pm Y luego una opción muy barata de reforzar sin grandes ventas sino simplemente fichando lo estrictamente necesario y tirar de cantera:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alex Jiménez y Valdepeñas;
Medios: Camavinga, Tchouameni, Reijnders, Ceballos, Nico Paz, Arda Guler, Valverde, Bellingham;
Extremos: Vinicius, Mbappe, Victor Muñoz, Brahim Díaz.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.

Altas: TAA (0), Tah (0), Alex Jiménez (10), Reijneders (70), Nico Paz (10) para un total de 90 millones.
Salidas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (10), Fran García (10), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 110 millones.
Y Grimaldo.
Responder