FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#8181Mensaje

j30madr escribió:Si hubiera milagro y perdieran contra el Inter ( que no pasará desgraciadamente ) llegarían rotos al clásico
Yo con el empate me conformo, pero creo que ganarán fácil pk no me fío para nada del Inter.

De hecho firmo ahora mismo k pierdan en champions y empaten contra nosotros, me daría por muy satisfecho.
degas

#8182Mensaje

Ojalá no pasen. No lo merecen. Pastelote del Bayern, por favor para dejarlos fuera.
MeLlamoMbappe

#8183Mensaje

degas escribió:Ojalá no pasen. No lo merecen. Pastelote del Bayern, por favor para dejarlos fuera.
Yo no creo en esas cosas hoy en día y menos si el Bayern no se juega nada. Saldrán los suplentes pero son igual de buenos o casi, aunque está claro que no saldrían a morder como si se jugasen la vida.

Si ambos equipos necesitan un empate pues sí creo en el pasteleo, pero que el Bayern vaya a dejarse ganar para fastidiar a otro equipo no pasa en Europa y menos con equipos de ese nivel.
Stiffmeister

#8184Mensaje

Mala cosa si ya quedan fuera. Si les queda solo la Liga para preocuparse se dejarán poquísimos puntos

Por otro lado, desde un punto de vista pasional, sería la leche que vuelvan a Europalí
degas

#8185Mensaje

Resulta que se la han vuelto a hacer y mañana puede estar el campo nuevo lleno de italianos. No puede ser.
j30madr

#8186Mensaje

Stiffmeister escribió:Mala cosa si ya quedan fuera. Si les queda solo la Liga para preocuparse se dejarán poquísimos puntos

Por otro lado, desde un punto de vista pasional, sería la leche que vuelvan a Europalí
Que se queden fuera y se centren en lo que quieran ,pero que les eliminen
Kylian4Erling

#8187Mensaje

Sería otro ridículo histórico.
De la Liga ya nos encargamos nosotros si no hacemos el tolili y traemos algún refuerzo.
Berto69

#8188Mensaje

Stiffmeister escribió:Mala cosa si ya quedan fuera. Si les queda solo la Liga para preocuparse se dejarán poquísimos puntos

Otro año en Europa League sería la leche. La Liga queda mucho.
forzainter

#8189Mensaje

Barça 4-0 Inter

Marcadores
Marciniak, Marciniak, Javi, Lapuerta
Berto69

#8190Mensaje

Si gana el Barcelona tampoco estaría todo perdido. Eso sí la clave sería que el Bayern les ganara o empatara y luego el Inter le gane al bayern o empatara
Luigivan

#8191Mensaje

degas escribió:Resulta que se la han vuelto a hacer y mañana puede estar el campo nuevo lleno de italianos. No puede ser.
La pela es la pela jajaja. Ojalá perdieran con el campo lleno de italianos.
DelBosque

#8192Mensaje

degas escribió:Resulta que se la han vuelto a hacer y mañana puede estar el campo nuevo lleno de italianos. No puede ser.
=D> :meparto:
j30madr

#8193Mensaje

DelBosque escribió:
=D> :meparto:
Jeje ,no puede ser,toma ya
DelBosque

#8194Mensaje

El problema es que llevan un solo gol en contra en Liga. Yo no me lo explico pero es así
Sukhoi

#8195Mensaje

forzainter escribió:Barça 4-0 Inter

Marcadores
Marciniak, Marciniak, Javi, Lapuerta
Marciniak o Marc Ciria?
Y que nos demanden :fiesta:
degas

#8196Mensaje

No va a ser posible porque el Inter es un equipo que anda bastante mal, pero con rascar un empate y un biscotto con los alemanes, ya estaría.
Centraltotal

#8197Mensaje

Quieren a Kante que no ha renovado con el Chelsea, para sustituir a Busquets que se ira el próximo verano.

Y tambien suena Tielemans que acaba contrato.

Dos buenas opciones de mercado, jugadores libres de contrato de calidad y con experiencia y más cuando andan tiesos de dinero.

Tielemans tambien sonó para nosotros este verano.

Y luego siguen a varios más que acaban contrato Dalot del United, Iñigo Martínez, Jorginho, Messi..
j30madr

#8198Mensaje

Todo el foro interista ,los milagros pasan ,
MeLlamoMbappe

#8199Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren a Kante que no ha renovado con el Chelsea, para sustituir a Busquets que se ira el próximo verano.

Y tambien suena Tielemans que acaba contrato.

Dos buenas opciones de mercado, jugadores libres de contrato de calidad y con experiencia y más cuando andan tiesos de dinero.

Tielemans tambien sonó para nosotros este verano.

Y luego siguen a varios más que acaban contrato Dalot del United, Iñigo Martínez, Jorginho, Messi..
Kanté está ya algo acabado y Tielemans no tiene nivel para ser titular en un Barsa que se supone que aspira a todo, pero como complementos están bien.

A Dalot me lo traería aquí, los demás nada de nada. Messi acabado, Jorgingo medio acabado e Íñigo en el Barsa con espacios atrás puede ser una feria.
Ender

#8200Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al Farsa no sólo lo ignoran en la UEFA, que deja sin "castigo" al árbitro que, según los culerdos dejó de pitarles un penalty, en esta jornada vuelven a repetir :lol: :lol: :lol: A PERRO flaco, todo son pulgas. Una mierd... de cero a la izquierda con palancas o sin ellas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado