Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#8181Mensaje

Vender inmediatamente, gestionar el caso de manera correcta para no desinflar su precio de manera radical, pero es una venta clara.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8182Mensaje

Este se proyecta como el substituo de Khedira y hasta peor, hay que librarse de él cuanto antes...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8183Mensaje

al Benfica de vuelta
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#8184Mensaje

Parece que por fin llega el final de este paquete.

Increíble que Mourinho se haya gastado 30 millones y le haya dado una ficha igual a la de Iker en el Porto a este tronco cuando ficho por el Real Madrid estando España en plena crisis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8185Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Parece que por fin llega el final de este paquete.

Increíble que Mourinho se haya gastado 30 millones y le haya dado una ficha igual a la de Iker en el Porto a este tronco cuando ficho por el Real Madrid estando España en plena crisis.
+1

Pues es una buena noticia que salga Coentrao y espero que Arbeloa sea otro. Ademas de los Illarra, Benzema y algun que otro jugador mas. Limpieza.
Borrar usuario 17716.

#8186Mensaje

Yo con que salga coentrao...arbeloa acaba contrato y se va el año que viene
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#8187Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Parece que por fin llega el final de este paquete.

Increíble que Mourinho se haya gastado 30 millones y le haya dado una ficha igual a la de Iker en el Porto a este tronco cuando ficho por el Real Madrid estando España en plena crisis.
Me entero que los entrenadores son los que le ponen el sueldo que van a ganar los jugadores por temporada, pues habrá que decirselo a Rámos que está perdiendo el tiempo con Floper, que se reuna con Benitez que es el que controla la pasta del Madrid para que le suelten los 10 kilos por temporada que quiere.

P.D. Yo también espero que este paquete de lateral izquierdo se largue pronto y nos traigamos a un lateral izquierdo decente porque si tenemos que seguir fiandonos solamente del colador de Macerlo vamos apañados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8188Mensaje

como puede ser que el club aun tenga en nomina al vividor follador y vago del coentrao , que siempre esta lesionado o fuera de forma.

pd - y encima el club le renovaro el contrato :facepalm: :facepalm: :facepalm: luego es normal que ramos este cabreado.
Borrar usuario 18034

#8189Mensaje

4 kilos se lleva el pájaro.
Es el tío con más 'jeta' del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8190Mensaje

Pista.
Que lo larguen adónde sea.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8191Mensaje

rupeni escribió:Pista.
Que lo larguen adónde sea.
Lo quieren vender pero el.Madrid pide en torno a 18k
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8192Mensaje

Prefiero quedarme con Arbeloa.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8193Mensaje

Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8194Mensaje

j30madr escribió:Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
¿Te parece peor Moreno que estos Coentraos o Arbeloa? Hombre, para relevo de Marcelo no estaría mal.
Borrar usuario 18034

#8195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiero quedarme con Arbeloa.
Eso es como decir que tienes dos sillas cojas en casa y prefieres quedarte con la menos coja(que no es el caso)
Acércate al Leroy Merlín y cómprate una que te valga joder!!
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8196Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
¿Te parece peor Moreno que estos Coentraos o Arbeloa? Hombre, para relevo de Marcelo no estaría mal.
No se ,no me gusta nada ,supongo sera mejor ,en el sevilla me parecía un coladero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8197Mensaje

j30madr escribió:Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
Te gusta poco por lo que veo, pero hace 2 años era el que todos pedíamos por Marcelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8198Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
¿Te parece peor Moreno que estos Coentraos o Arbeloa? Hombre, para relevo de Marcelo no estaría mal.
No se ,no me gusta nada ,supongo sera mejor ,en el sevilla me parecía un coladero
Pues relevo perfecto pá Marcelo :lol:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Si va a venir alberto moreno ,me quedo con coentrao cojo ,arbeloa y Nacho.
Te gusta poco por lo que veo, pero hace 2 años era el que todos pedíamos por Marcelo.

Seguro estoy equivocado pero no se ,le veo muy flojito

En el sevilla no me gustaba , no se que tal liverpool
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8200Mensaje

:cry: Una pena de jugador. Un gran lateral izquierdo si no fuera por lo mal profesional que es. Es indudable que si hay una oferta deberían venderle. En cuanto a Arbeloa, le queda un año de contrato. Puedes hacer dos cosas, se queda o le echas y le pagas. Si no tiene ofertas a mi no me molesta que se quede, porque aunque no juegue no va a dar problemas por ser tercer suplente.
Responder