David774 escribió:No lo tengo tan claro que se vaya. ¿Creéis que se queda o se va?
Se va, seguro.
Si no lo hace es simplemente porque el Madrid se encabrone y no lo deje salir, con lo cual perderán los dos.
La nota ambigua de la Juventus, lo confirma, porque de no ser cierto, lo hubiese negado.
Un club con 300 kilos, por decir una cantidad, que quiera fichar un jugador top y que define su estrategia a largo plazo, está claro que no piensa en alguien con 33 años y medio. Y por muy bueno que sea cr, es un riesgo.
Sólo por esas 2 razones pienso que se va a quedar.
Yo creo que es aprovechable 1 año a lo muchísimo 2. Creo también que se va, pero si ocurre lo contrario, la prensa se cubre de gloria. El chiringuito mandó a Turín a un chaval a cubrir la información , muy seguros deben estar.
En cope decian que la Juve parece que esta rehaciendo cuentas, y no le salen.
Parece que querian pagarle parte del sueldo siendo imagen de ferrari, pero claro la empresa ferrari - FIAT es del dueño de la Juve, entonces se meterian en un problema.
Si alguien que tiene la liga más o menos asegurada, pensase que con su incorporación podría alcanzar 2 champions en 3 años, sí que le podría interesar esa inversión de 300k.
Nosotros, como vivimos una época de abundancia de champions, valoramos menos esas cosas. Pero otros clubs, que siempre están a puntito, y que les falta el último arreón, seguro que sí echan cuentas.
Además, con manzjukic, seguro que haría buenas migas.
Cuando veamos desfilar del Madrid al melón franchute con botas, es porque cr se ha ido delante. Mientras tanto, no quiere otro 9 que le quite goles y protagonismo.
Y teniendo en cuenta que ambos renovaron hasta el 2021, pues ya sabeis lo que hay.
En la Juve no le va a quedar otra que jugar de nueve, porque no le van a permitir estar en banda tocándose las narices con otro delantero en punta.
Una de las razones por las que se marchó del United precisamente fue por el juego rácano de Ferggie en los últimos años, que predisponía esquemas con Ronaldo en punta de lanza y un equipo detrás para defender.
Y ni le gustaba ese fútbol ni ese rol. Precisamente, lo que se encontrará en la Juve.
Si además los jugadores más talentosos tendrán que abandonar el barco, veremos si desmantelando el equipo y añadiendo a Ronaldo, el hombre que juega 2-3 meses por año, le da para la Champions y la Serie A.
Habrá que tener en cuenta de qué jugadores necesita deshacerse la Juve y ver el equipo que queda.