Con los árbitros, seguro que mejora.Arnold S escribió:Si venden medio equipo para hacerle hueco, se van a pegar una buena, por que Cristiano fuera del Madrid no sera el Cristiano de los 50 goles.
Ademas creo que la liga italiana sera mas dura para el, las defensas alli no son como las de aqui y los arbitros tampoco.
El problema de Bale son las lesiones.Arnold S escribió:Yo creo que Bale sin Cristiano se va a salir, puede aportar mas que Cristiano un par de años o tres.
Si fichamos un buen 9 como Kane, o fichamos a Mbappe, y Courtois para la porteria, mas lo que tenemos, podemos ganar otra champions mas y la liga.
Pero Florentino esta en las nubes.
Al igual que si se fuera al Bayern, que meta 50 goles en esas ligas, a nivel de título, no es ningún mérito, porque la Juve y el Bayen los tiene asegurado.JuanitoMaravilla escribió:Supera los 30 goles en la Serie A en su primer año, fácil.
La banda izquierda será para fichaje que venga: neymar, mbappe o hazardasher escribió:Bale se querrá ir, pero se debería contemplar la posibilidad de retenerlo un año, sin Ronaldo, dándole la banda izquierda. Si recuperamos a James y aprovechamos a Ceballos, ya estamos servidos en el medio y la media punta. Faltaría un 9.
La defensa es otro quebradero de cabeza.
Pensemos el RM sin SuperNarciso, ya está bien.
Sí, probablemente. Y jamás habremos probado a Bale en esa posición, sin Ronaldo.David774 escribió:La banda izquierda será para fichaje que venga: neymar, mbappe o hazard
Cierto, la banda de Bale y donde despuntó en el Tottenham.fue la banda izquierda. Es un puñal por esa banda.asher escribió:Sí, probablemente. Y jamás habremos probado a Bale en esa posición, sin Ronaldo.David774 escribió:La banda izquierda será para fichaje que venga: neymar, mbappe o hazard
Habra que darle a alguien la banda derecha...David774 escribió:Cierto, la banda de Bale y donde despuntó en el Tottenham.fue la banda izquierda. Es un puñal por esa banda.asher escribió:Sí, probablemente. Y jamás habremos probado a Bale en esa posición, sin Ronaldo.David774 escribió:La banda izquierda será para fichaje que venga: neymar, mbappe o hazard
Concuerdo, pero para hacer eso realidad habría que largar a Benzemá y traer otro tipo de delantero que fije a los defensas para que así Bale tenga espacios para moverse, con Benzemá bajando lo que hacen es estorbarse, el Gales debería por lo menos alternar la banda la posición de 2do delantero, (ojo, no media punta, 2do delantero)hitzeko escribió:Bale sin Ronaldo pienso que no puede jugar por la izquierda. ¿A quién centraría, a Benzema?.
Una cosa es que Bale fuese extremo zurdo dando no sé cuántas asistencias con Adebayor en aquel buen año tras venir de España, que es un rematador , y otra la que fue su mejor temporada que ya actuaba como segundo punta con Defoe/Adebayor, en ese rol que le pidió a Benítez.
Si se va Ronaldo entiendo que Bale deberá ser esa referencia en todo el frente de ataque sin limitarlo a una banda y teniendo opción de golpeo a pierna cambiada.
Lopetegui no pinta nada en materia de fichajes si le venden a Ronaldo y su sustituto es Neymar pues se lo tendrá que comer y apañárselas, triste pero la realidadGorj escribió:Quiero pensar que lopetegui no es tonto, si vendes a tu hombre gol tendrás que traer a otro que los marque, es de lógica, no me vale que traigan a hazard porque no es un hombre gol.
Capaz sea bastante cierto, pero Florentino puede que esté viejo y algo tonto pero no estúpido, sabe que sí vende a el único que le hace los goles debe traer a alguien que los haga, él ve todos los juegos desde el palco presidencial alguna idea de los goles que lleva Benzemá debe tener. Sabe que sí vende a Ronaldo, deja a Benzemá y no trae recambio las próximas elecciones no las gana ni que haga un nuevo estadio de su propio bolsillo.TOPOR escribió:Lopetegui no pinta nada en materia de fichajes si le venden a Ronaldo y su sustituto es Neymar pues se lo tendrá que comer y apañárselas, triste pero la realidadGorj escribió:Quiero pensar que lopetegui no es tonto, si vendes a tu hombre gol tendrás que traer a otro que los marque, es de lógica, no me vale que traigan a hazard porque no es un hombre gol.