Pues si supiera de esquemas de equipos no hubiera vendido a Roben y Sneider en el año de Pellegrini, ni tampoco a Di María por James, Florentino venderá a Cristiano y traerá a un payaso y luego le hechará la culpa a Lopetegui por no haber ganado nadaclllvzla escribió:Capaz sea bastante cierto, pero Florentino puede que esté viejo y algo tonto pero no estúpido, sabe que sí vende a el único que le hace los goles debe traer a alguien que los haga, él ve todos los juegos desde el palco presidencial alguna idea de los goles que lleva Benzemá debe tener. Sabe que sí vende a Ronaldo, deja a Benzemá y no trae recambio las próximas elecciones no las gana ni que haga un nuevo estadio de su propio bolsillo.TOPOR escribió:Lopetegui no pinta nada en materia de fichajes si le venden a Ronaldo y su sustituto es Neymar pues se lo tendrá que comer y apañárselas, triste pero la realidadGorj escribió:Quiero pensar que lopetegui no es tonto, si vendes a tu hombre gol tendrás que traer a otro que los marque, es de lógica, no me vale que traigan a hazard porque no es un hombre gol.
Podría estar apartado esos días, o podría jugar la pretemporada en USA cómo lo hizo Neymar el año pasado, esa es una muy buena pregunta.abelguga escribió:De ser cierto lo de Cristiano con la Juve... pues entonces el culebrón esta lejos de acabar pronto.
Porque la Juve tiene como condicionante vender a Higuain por 60 millones para poder afrontar los 100 de Cristiano. Y las fechas que estan tomando como limite son hasta los cierres de mercado... es decir, nos queda mucho camino...
Es más facil que Cristiano comience la pretemporada con el Madrid a que lo veamos en otra parte por el momento.
Osea estás diciendo que sin Cristiano, Bale dejará de lesionarse?Arnold S escribió:Yo creo que Bale sin Cristiano se va a salir, puede aportar mas que Cristiano un par de años o tres.
Bale se va a seguir lesionando con o sin BenzemaSiarseven escribió:Osea estás diciendo que sin Cristiano, Bale dejará de lesionarse?Arnold S escribió:Yo creo que Bale sin Cristiano se va a salir, puede aportar mas que Cristiano un par de años o tres.
![]()
Number 7.... a quien se refieren?-R9- escribió:Al parecer esto publico la Juventus en una plataforma asiática.
https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... 7_started/