9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#81861Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 25, 2025 5:58 pm Salah 0 al descanso.
Esperemos que acabe así.
assvak

#81862Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 25, 2025 9:57 am
assvak escribió: Dom May 25, 2025 9:37 am Ha chutado 122 veces.
Para 31 goles.
Tampoco es pa fliparse.
Sale a un gol cada 4 remates, muy poca broma.

Te firmaba que todos nuestros jugadores tuvieran esa media.

Seríamos imparables.
Mira la media de Lewandowski
Wilmots

#81863Mensaje

Ha sostenido al equipo muchos partidos esta segunda vuelta.

Dicho esto ha estado desaparecido en muchos partidos importantes. Y su implicación defensiva, menos que Vinicius o Rodrygo, que ya es decir.

Habláis de los goles como si nos hubieran dado un título importante.

Si un tío no defiende y no crea, y sus goles no valen para títulos a mí personalmente no me vale para nada.
assvak

#81864Mensaje

assvak escribió: Dom May 25, 2025 6:21 pm
Xetorg escribió: Dom May 25, 2025 9:57 am
assvak escribió: Dom May 25, 2025 9:37 am Ha chutado 122 veces.
Para 31 goles.
Tampoco es pa fliparse.
Sale a un gol cada 4 remates, muy poca broma.

Te firmaba que todos nuestros jugadores tuvieran esa media.

Seríamos imparables.
Mira la media de Lewandowski
Había mirado mal el dato es similar.
87/25 solo un poco mejor
_Jesus_

#81865Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 6:25 pm Ha sostenido al equipo muchos partidos esta segunda vuelta.

Dicho esto ha estado desaparecido en muchos partidos importantes. Y su implicación defensiva, menos que Vinicius o Rodrygo, que ya es decir.

Si un tío no defiende y no crea, y sus goles no valen para títulos a mí personalmente no me vale para nada.
El problema del Madrid no es que Mbappé corra muy poco, la verdad. De hecho Lamine como Lewandowski corren hasta menos y el problema que hemos tenido ha sido jugar sin defensas, y sin medios por meter a Rodrygo. Y luego que Mbappé gane la bota de oro no es un título, pero da prestigio a nuestros jugadores y al propio club le interesa.
assvak

#81866Mensaje

Es en los tiros a puerta donde hay mucha diferencia.
85 Mbappe 31 goles
46 Lewan 25 goles
_Jesus_

#81867Mensaje

assvak escribió: Dom May 25, 2025 6:30 pm Es en los tiros a puerta donde hay mucha diferencia.
85 Mbappe 31 goles
46 Lewan 25 goles
La media es 2,5 por partido más o menos, tampoco es tanto y de hecho Mbappé tiene una cosa que no tiene el polaco, muchas veces Mbappé arranca y se crea sus propias oportunidades de gol, y ojalá mejore los porcentajes porque entonces tendría números del bicho prime.
david09

#81868Mensaje

Unos cuantos millones extra le caerá por ser pichichi y bota de oro
_Jesus_

#81869Mensaje

Queda 10 minutos y el Liverpool con uno menos pierde 0 a 1,asi que no veo a Salah marcando 4 goles. Mbappe es bota de oro.
_Jesus_

#81870Mensaje

Wilmots

#81871Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 25, 2025 6:30 pm
Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 6:25 pm Ha sostenido al equipo muchos partidos esta segunda vuelta.

El problema del Madrid no es que Mbappé corra muy poco, la verdad. De hecho Lamine como Lewandowski corren hasta menos y el problema que hemos tenido ha sido jugar sin defensas, y sin medios por meter a Rodrygo. Y luego que Mbappé gane la bota de oro no es un título, pero da prestigio a nuestros jugadores y al propio club le interesa.
Al Madrid le da igual el pichichi de Mbappe. Es como la Supercopa de Europa o ganar al Pachuca, se anota, está bien, suma algo pero no deja de ser algo que al Club no le deja de resbalar.

Lo único que habría sido un alegría habría sido ganar la Copa, y dos fallos de dos de los mejores jugadores de nuestra historia (Modric y Courtois) lo afeó. En Liga se sabía hacia tiempo que estaba complicado y además nos machacaron en su día con los árbitros. Y en Champions el Madrid jamas encontró el tono. Además de la nefasta eliminatoria contra el Arsenal.

Y lo que marca al Madrid (y sobre todo a Florentino) es la Champions, de haber caído en semis en Champions y de otra forma ya os digo yo que Florentino no se calienta tanto
Bircenguetorix

#81872Mensaje

Bota de Oro para Mbappé, entra en el exclusivo club de jugadores que la han ganado siendo madridistas, Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez.

Haciendo leyenda en su primera temporada!!!! =D> =D> =D>
_Jesus_

#81873Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 6:50 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 25, 2025 6:30 pm

Al Madrid le da igual el pichichi de Mbappe. Es como la Supercopa de Europa o ganar al Pachuca, se anota, está bien, suma algo pero no deja de ser algo que al Club no le deja de resbalar.

Lo único que habría sido un alegría habría sido ganar la Copa, y dos fallos de dos de los mejores jugadores de nuestra historia (Modric y Courtois) lo afeó. En Liga se sabía hacia tiempo que estaba complicado y además nos machacaron en su día con los árbitros. Y en Champions el Madrid jamas encontró el tono. Además de la nefasta eliminatoria contra el Arsenal.

Y lo que marca al Madrid (y sobre todo a Florentino) es la Champions, de haber caído en semis en Champions y de otra forma ya os digo yo que Florentino no se calienta tanto
Todos queremos la Champions y la liga, y seguramente Mbappé también cambia la bota de oro por la Champions. Ahora que un jugador del Madrid gane premios individuales es bueno para el club y de hecho muchos de ellos van al museo, y luego que nuestros jugadores sean ganadores de estos premios en temas marketing también deja dinero.
Berto69

#81874Mensaje

Oficialmente Bota de Oro
Enhorabuena Kylian. Gran temporada la suya
Centraltotal

#81875Mensaje

Bota de Oro y pichichi.

Salah solo pudo meter 1 gol hoy.
_Jesus_

#81876Mensaje

perry

#81877Mensaje

Si, 20 goles va a meter.
_Jesus_

#81878Mensaje

perry escribió: Dom May 25, 2025 7:14 pm Si, 20 goles va a meter.
😂😂😂😂😂😂

Yo no creo que haga 7 goles y mucho menos el Athletic se deje con el mal rollo que hay entre clubes. Igual hace 3 o 4 goles, pero de momento hay que esperar y esta noche ya dirán que Mbappé es oficialmente la bota de oro.
perry

#81879Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 25, 2025 7:17 pm
perry escribió: Dom May 25, 2025 7:14 pm Si, 20 goles va a meter.
😂😂😂😂😂😂

Yo no creo que haga 7 goles y mucho menos el Athletic se deje con el mal rollo que hay entre clubes. Igual hace 3 o 4 goles, pero de momento hay que esperar y esta noche ya dirán que Mbappé es oficialmente la bota de oro.
Yo honestamente eso me la suda, lo que quiero es que gane o empate el Atletic y denuncie el Osasuna, que aunque no vaya a pasar nada tenga que ayudarle de nuevo el gobierno.
abelguga

#81880Mensaje

El Bilbao no va a pertimir ese ridiculo, imposible que meta 7... si fuera el Valladolid entonces si me preocuparia.
Responder