9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edgar009

#81881Mensaje

skan escribió: Dom May 25, 2025 12:43 am
CarlJohnson escribió: Sab May 24, 2025 10:45 pm Su buen bonus se habrá llevado, eso sí títulos 0 patatero.
¿Por qué mientes?

Mbappe ya lleva dos títulos con el Real Madrid:

1 Supercopa de Europa
1 Copa Intercontinental de la FIFA
Esos dos títulos los pudo jugar gracias a que el año pasado los jugadores del Madrid ganaron la Champions sin él, así que debería agradecer a sus compañeros, esos que supuestamente son tan malos, porque gracias a ellos ha ganado dos titulos esta temporada que no habría podido ganar si se hubiera quedado en el PSG o si se hubiese ido a otro equipo.
FlorenVeteYa

#81882Mensaje

En el PSG hubiera ganado otra liga francesa seguro.

O sea que Mbappe tiene que agradecer a los compañeros los dos títulos, y tiene culpa de no ganar los otros títulos.

Esto se pone interesante. Al final acabaremos diciendo que Mbappe es culpable de no haber ganado la liga de 1937.

Se os va la pinza con el hateo al bota de oro. Si aficionados de otros equipos os leen pensarán que estáis de broma, porque debe ser la primera vez en la historia del fútbol que se crítica a un bota de oro independientemente de que haya ganado o no títulos
dave_cobain

#81883Mensaje

Pues nada, prácticamente oficial que es bota de oro. A ver si la próxima temporada sigue igual o mejor porque vamos a necesitar de sus goles siendo el único delantero goleador que tenemos.
Lass

#81884Mensaje

8 partidos contra el Barça y 11 goles, vaya barbaridad.
_Jesus_

#81885Mensaje

Ni de broma lo alcanza Lewandowski, así que pichichi y bota de oro.
_Jesus_

#81886Mensaje

Os acordáis que sí el nuevo Hazard, que si solo marca goles en la liga de granjeros y bla bla, pero ahí está el pichichi y bota de oro. 😂
Stiffmeister

#81887Mensaje

Lass escribió: Dom May 25, 2025 8:23 pm 8 partidos contra el Barça y 11 goles, vaya barbaridad.
Si nos ayudaba a ganar un clásico de los 4 yo tampoco me quejaba
DIRTYHARRY

#81888Mensaje

Felicitaciones a Kiki. =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#81889Mensaje

Estaba pensando y llego a la conclusión que tarde o temprano este tío ganará la Champions en el Real Madrid. Más allá de los goles y que sea bota de oro, me quedo con su mentalidad. Con un par salió de su zona confort y se va al campeón de la Champions, y llegó con mucha humildad y sabiendo que el Madrid apostaba por Vini cómo el balón de oro, pues el chico a lo suyo. Y eso que se tuvo que adaptar a un nuevo país, nueva liga y dejar que otros sean las estrellas a pesar de que era el mejor de todos (yo siempre he mantenido que es el mejor). Y con todo el foco encima de Mbappé y con muchísimo hate a su alrededor, pues a raíz del partido contra el Athletic cambio el chip y dijo aquí estoy yo, y empezó a marcar goles como churros, y nunca se escondió en los partidos y de hecho en la Copa fue salir Mbappé, y menudo cambio dimos y casi ganamos. Estoy seguro que en esta nueva era y con una defensa cosa que no teníamos esta temporada, van a llegar los títulos y de hecho veo a Mbappé haciendo los números del bicho. Simplemente es el mejor jugador del mundo y tiene una mentalidad que muchos no tienen, a este tío la presión no lo para.
_Jesus_

#81890Mensaje

Algunos dirán que no se ganó nada, pero no piensan que jugábamos con Lucas Vázquez y Tchouameni en defensa, y la semana pasada por ejemplo jugamos con Vallejo, Jacobo, Lucas y Fran García (La peor defensa que he visto desde que tengo uso de razón en el Madrid). Y luego Mbappé se ha tenido que adaptar al grupo porque Vini era el que manda y la banda izquierda era suya. Es más yo creo que Mbappé ya la próxima temporada con la adaptación de este año y con un equipo mejor trabajado, y encima mejora el porcentaje de tiro es capaz de batir el récord de 50 goles de Messi. Creo que la mejor versión de Mbappé esta por llegar y puede dar mucho más, y eso siempre lo he dicho.
nuboso84

#81891Mensaje

Xetorg

#81892Mensaje

assvak escribió: Dom May 25, 2025 6:30 pm Es en los tiros a puerta donde hay mucha diferencia.
85 Mbappe 31 goles
46 Lewan 25 goles
Según las estadísticas que estás poniendo también se refleja que Lewsndosky tira más veces fuera que a portería.

Al final no están tan lejos en sus porcentajes

Mbappe mete un gol de cada 4 tiros

Lewandosky uno cada 3,5

También todo sea dicho este año el Barça ha jugado muy bien y muchos goles del polaco son desde el área pequeña en un pase de la muerte

El año pasado sus números seguro que eran mucho peores

Sea como fuere tener a un jugador de 26 años que supera los 40 goles sin esfuerzo y con una media de un gol cada 4 remates pues es una muy buena noticia

A poco que mejore el juego colectivo va a hacer unos números muy gordos.

Otro problema es que no puede ser que triplique los números goleadores de Vini en liga.

El brasileño debe espabilar mucho la próxima temporada

De Rodrygo ni hablo, venta clara
Xetorg

#81893Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun May 26, 2025 1:33 am
Lass escribió: Dom May 25, 2025 8:23 pm 8 partidos contra el Barça y 11 goles, vaya barbaridad.
Ayudar nos ayudó, pocas veces un jugador del Madrid ha metido un hattrick en el campo del Barça

El tema es que luego nuestra defensa se como 4 goles
FlorenVeteYa

#81894Mensaje

Mete 3 goles en un clásico y se pone en duda que ayude a ganarlo. Por esa regla de 3, si mete 18 y perdemos estarían diciendo lo mismo.

Cada vez los argumentos son peores para defender el hate al mejor goleador del mundo.
assvak

#81895Mensaje

Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?
FlorenVeteYa

#81896Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:47 am Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?
La misma que en Canaletas cuando Messi ganaba botas de oro inútiles y nadie le criticaba.
assvak

#81897Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 7:49 am
assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:47 am Se sabe si habia mucha gente en Cibeles ?
La misma que en Canaletas cuando Messi ganaba botas de oro inútiles y nadie le criticaba.
Tu lo has dicho
pepex31

#81898Mensaje

Efectivamente, jugando sin defensa y sin entrenador era imposible ganarlos. Aunque hubiéramos tenido al mejor Maradona o al mejor Messi de nuestro lado, cuando los nuestros deambulan por el campo como mi abuela mientras los Palancas van a la presión como si fuera la final de la Champions esos partidos estaban perdidos antes de empezar.
Wilmots

#81899Mensaje

pepex31 escribió: Lun May 26, 2025 12:48 pm
Efectivamente, jugando sin defensa y sin entrenador era imposible ganarlos. Aunque hubiéramos tenido al mejor Maradona o al mejor Messi de nuestro lado, cuando los nuestros deambulan por el campo como mi abuela mientras los Palancas van a la presión como si fuera la final de la Champions esos partidos estaban perdidos antes de empezar.
El partido en Madrid es engañoso, ese partido no era para ese resultado ni de coña. Tampoco la final de la Copa del Rey.

Por contra el partido de la Supercopa y el de Liga en Barcelona en realidad el resultado fue engañoso para nosotros. Nos pudieron ganar de más ellos.
FlorenVeteYa

#81900Mensaje

assvak escribió: Lun May 26, 2025 7:59 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 7:49 am
Tu lo has dicho
Que no se gane nada no significa que la temporada de todos sea una mierda.

Hablais del bota de oro, un respeto.
Responder