Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81981Mensaje

Arnold S escribió:Y siquen empeñados en pagar el fichaje y el sueldo por medio de Fiat-Ferrari.

Esto si que es escandaloso, es como si el Madrid paga los fichajes y los sueldos por medio de ACS.
Esa es mentira, su ficha la va a pagar la Juve... Como pueden hacerlo ninguno lo sabe, puede ser que Cristiano se queda un año y después gane o no la Champions le dejarán ir a Usa o China. O puede ser que van a vender Dybala y Pjanic y van a por el 4-3-3 con Cuadrado CR Costa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81982Mensaje

No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81983Mensaje

eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...como tambien se lo daria al atleti...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81984Mensaje

nettox escribió:
eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...
Sabiendo que el PSG este año nos iba a meter 5-0 me quedo más tranquilo.

El Madrid es el Madrid.
Cristiano se irá y e Madrid seguirá.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81985Mensaje

eltiolavara escribió:
nettox escribió:
eltiolavara escribió:No veo a la Juventus ganando la Champions ni sin Cristiano Ronaldo ni con él. Si fuera ellos me ahorraba el fichaje porque la liga la van a ganar igualmente.
No K va... la juve ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años y en los otros 2 años ha sido eliminado en el ultimo minuto minuto por el madrid y en la prorroga por por el bayern...

Con cr7, dybala, pjanic, costa, matuidi, chiellini...cae la orejona para los italianos :sisi: :sisi:

Cr7 les aporta el plus que les falta para ganarla...
Sabiendo que el PSG este año nos iba a meter 5-0 me quedo más tranquilo.

El Madrid es el Madrid.
Cristiano se irá y e Madrid seguirá.
Si,si os creeis que las champions las regalan, el madrid ha estado despues de la epoca de di stefano 32 años sin ganar la champions....

Y el milan despues de levantar varias champions lleva una decada arrastrandose...y el united despues de vender a cr7 a comerse los mocos....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81986Mensaje

¿Eres adivino pues? Yo no.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81987Mensaje

eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por nettox el Lun Jul 09, 2018 1:06 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#81988Mensaje

De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#81989Mensaje

nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappe, Hazard :)
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81990Mensaje

:(
perry escribió:De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.
Siempre se puede ganar una champions suelta por ahi...como el chelsea , bayern o inter recientemente...

Pero 3 o mas champions te las dan los di stefanos, cruyyf,muller, beckenbauer, messi, cr7, ramos,raul..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#81991Mensaje

del 1998 al 2002 ganamos otras 3
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81992Mensaje

perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,redondo,zidane
Última edición por nettox el Lun Jul 09, 2018 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81993Mensaje

nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Para empezar eso te lo has inventado.

Y si nos sale de los huevos Cristiano o paga los 1000 millones o se queda en la grada hasta que acabe su contrato.

Que Cristiano ha sido un gran jugador. Y lo es pero menos. Pero a ver... tiene 33 años.

Y recordemos una cosa. Esto no es el FIFA. Se gana jugando al fútbol. Y para empezar no sabemos si cómo vamos a jugar con el nuevo entrenador.

¿Qué superdelantera tenía España cuando ganó los títulos ,por por un ejemplo? A lo mejor es que no siempre con delanteros y equipos del FIFA se gana sino que se puede ganar de otras maneras.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#81994Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,
Bueno, pues habrá que encontrar a uno de esos y ya, Cr se venda o no, no va a ser eterno en esto del futbol, el año que viene va a jugar con 34 años la mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81995Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:del 1998 al 2002 ganamos otras 3
estaba raul el tercer maximo goleador de la historia d ela champions detras de cr7 y messi, ademas de los hierro, roberto, carlos, raul,casillas, mijatovic,redondo,zidane
¿Y los de ahora son cojos o qué?
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81996Mensaje

eltiolavara escribió:
nettox escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres adivino pues? Yo no.
Adivino no pero
el atleti tiene a griezmman-diego costa,
El farsa a messi-Luis suarez
La juve tendria a cr7-dybala
El liverpool a salah-firmino-Mane
El PSG a neymar-cavani-mbappe

Y el Madrid que va a tener? A Hazard-Icardi???con una delantera del nivel del chelsea , arsenal o united vamos a ganar :meparto: :meparto: :meparto:
Para empezar eso te lo has inventado.

Y si nos sale de los huevos Cristiano o paga los 1000 millones o se queda en la grada hasta que acabe su contrato.

Que Cristiano ha sido un gran jugador. Y lo es pero menos. Pero a ver... tiene 33 años.

Y recordemos una cosa. Esto no es el FIFA. Se gana jugando al fútbol. Y para empezar no sabemos si cómo vamos a jugar con el nuevo entrenador.

¿Qué superdelantera tenía España cuando ganó los títulos ,por por un ejemplo? A lo mejor es que no siempre con delanteros y equipos del FIFA se gana sino que se puede ganar de otras maneras.
el nivel de selecciones es inferior al de los clubes que son selecciones mundiales y pillan los mejores jugadores de cada pais...

No es lo mismo enfrentarse a messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con algunos jugadores de medio pelo ...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81997Mensaje

nettox escribió:
No es lo mismo enfrentarse a los messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con jugadores de medio pelo...
No digo que no. Pero que quede una cosa clara. Que Cristiano y Messi por muy buenos que sean y mucho que se cuiden no son eternos. Y si no hubieran estado en el Madrid y en el Barcelona respectivamente y hubieran estado en PSG, Juventus, Chelsea... no habrían ganado ni la mitad de las cosas y me estoy pasando.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#81998Mensaje

eltiolavara escribió:
nettox escribió:
No es lo mismo enfrentarse a los messi o cr7...rodeados de lo mejorcito del futbol mundial que a portugal o argentina con jugadores de medio pelo...
No digo que no. Pero que quede una cosa clara. Que Cristiano y Messi por muy buenos que sean y mucho que se cuiden no son eternos. Y si no hubieran estado en el Madrid y en el Barcelona respectivamente y hubieran estado en PSG, Juventus, Chelsea... no habrían ganado ni la mitad de las cosas y me estoy pasando.
es relativo, por ejemplo el bayern ha tenido equipazo esta ultima decada, con CR7 igual hubieran levantado 3 o 4 champions como madrid o farsa

CR7 en la juve o el atleti que han estado rozándola en los ultimos años quizás hubiera levantado un par de champions...
Última edición por nettox el Lun Jul 09, 2018 1:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#81999Mensaje

nettox escribió::(
perry escribió:De hecho, el Madrid la ganó dos años después de que se fuera Di Stefano.
Siempre se puede ganar una champions suelta por ahi...como el chelsea , bayern o inter recientemente...

Pero 3 o mas champions te las dan los di stefanos, cruyyf,muller, beckenbauer, messi, cr7, ramos,raul..
¿Y qué jugadores de esos hay ahora? Elige el que quieras. Te dejo dinero infinito y que los jeques te digan que sí a todo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#82000Mensaje

Y si tanto quieres a Cristiano lo tenemos fácil. Que pague 1000 millones o se queda aquí. Y si se enfada pues que desenfade en la grada.
Responder