9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
F_Redondo_5

#81981Mensaje

Arg23 escribió: Sab May 31, 2025 10:42 pm Kylian siempre en mi equipo.
En el mío también, pero viendo presionar a Dembele con 4-0 creo que hay que pedirle mas esfuerzo en la presion. A él y a todos, eso sera cosa de Xabi
Alyosha

#81982Mensaje

Está noche va a ser carne de memes.
Stiffmeister

#81983Mensaje

Estamos viendo EN DIRECTO la importancia de los hat tricks y pokers a equipos menores y las botas de oro.

Qué hará el PSG sin los 40 goles de Kiky?
nettox

#81984Mensaje

Se tendrá que preguntar si quiere seguir tocandose los huevos en defensa para estar fresco para ganar botas de oro o quiere ayudar al equipo en defensa y ganar champions a costa de botas de oro...
abelguga

#81985Mensaje

FlorenVeteYa

#81986Mensaje

Según las cuentas de los haters el PSG tendría 8 champions ya si no fuera por culpa de Mbappe, y el Madrid debería tener unas 80 porque sin el franchute es imposible perder.

HILO de culerdos rabiosos.
Alyosha

#81987Mensaje

nettox escribió: Sab May 31, 2025 10:49 pm Se tendrá que preguntar si quiere seguir tocandose los huevos en defensa para estar fresco para ganar botas de oro o quiere ayudar al equipo en defensa y ganar champions a costa de botas de oro...
A ver si Xabi logra hacérselo entender pero viendo que ninguno de los muchos entrenadores que tuvo en el PSG +Chiclelotti, no pudieron convencerlo, no se si cambiará su actitud.
Edgar009

#81988Mensaje

Se ha tenido que ir del PSG para que puedan ganar la Champions.

Nosotros ganamos Champions y Liga sin él, viene este y Nadaplete.

Se confirma que es un jugador nocivo para los equipos en los que juega, porque obliga a sacrificar los títulos colectivos por sus pichichis.
Última edición por Edgar009 el Sab May 31, 2025 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Josereal40

#81989Mensaje

Mbappe ganó la bota de oro y su ex el psg la champions SIN EL..... que ironía pero oye me dirijo a todos los fanboys de mbappe celebrad su bota de oro celebradlo...
Elchori

#81990Mensaje

Dejarse de jilipolleses. Este PSG de los últimos meses hubiera arrasado igualmente con Mbappe

Recordad que ya sin Mbappe a principios de temporada daban pena y por un pelo no se clasifican en la liguilla de Champions

Lo que pasa que luego el equipo de ha acoplado con un Neves , Vitinha y Fabian que ha subido mucho su nivel e incorporando a 2 jugadorazos como Kara y Doue
Berto69

#81991Mensaje

Ya la ganará tranquilos
Asllani

#81992Mensaje

Josereal40 escribió: Sab May 31, 2025 10:56 pm Mbappe ganó la bota de oro y su ex el psg la champions SIN EL..... que ironía pero oye me dirijo a todos los fanboys de mbappe celebrad su bota de oro celebradlo...
Mbappe nos va a dar 3 champions en los próximos años.
Josereal40

#81993Mensaje

Asllani escribió: Sab May 31, 2025 10:57 pm
Josereal40 escribió: Sab May 31, 2025 10:56 pm Mbappe ganó la bota de oro y su ex el psg la champions SIN EL..... que ironía pero oye me dirijo a todos los fanboys de mbappe celebrad su bota de oro celebradlo...
Así tu crees? Apostarías tu nómina a ello ? Veremos de momento jugo 8 años en psg y 0 champions... luego se va y al año siguiente gana el psg la champions. FACTOS
boomboomCarroll

#81994Mensaje

Josereal40 escribió: Sab May 31, 2025 10:58 pm
Así tu crees? Apostarías tu nómina a ello ? Veremos de momento jugo 8 años en psg y 0 champions... luego se va y al año siguiente gana el psg la champions
El año pasado con un poco de suerte ya se plantaban en la final contra nosotros. Ya estaban muy cerca el año pasado. Que esté un jugador o no, no influye tanto. Este PSG con Mbappé la hubieran ganado igual.

Han fichado buena gente en el medio y eso les está dando un gran juego.
madridista991

#81995Mensaje

Mbappe es de lo poco que ha funcionado en el Madrid éste año.
Tengo cero dudas con él, sólo hay que rodearlo de un equipo de nivel y sobre todo equilibrado, y un entrenador con una idea de juego definida y bien trabajada (y confío en Xabi para ello).

Lo que no puede ser es lo de éste año, tener a Mbappe delantero y a Lucas y Fran de laterales y Tchouameni de mediocentro... Adónde vamos así?

Pero seguro que aprenderemos de los errores, viene un entrenador con hambre y una idea de juego que es muy importante, y Vinicius ahora o espabila o va a comer banquillo que se haga a la idea. Ya se están reforzando posiciones clave que estaban debilitadas, y vendrán nuevos fichajes, será cuestión de tiempo que ganemos la Decimosexta con Mbappe protagonista.

A mí me queda claro que con un equipo decente detrás Kylian va a cumplir con su misión, éste año ya ha facturado hattrick a Negreira y City, y también ha marcado gol al Pateti en Liga. Y abriendo la lata la mayoría de partidos de Liga contra equipos que se encierran atrás, que eso es muy importante, tener jugador capaz de desatascar partidos contra esos equipos incómodos que te ponen el autobús, y ahí Kylian este año ha cumplido con creces.

Lo de la Champions ganada por el psg lo que hará será encabronarlo y motivarle más aún, estoy seguro. Y como parisino imagino estará orgulloso que el club de su ciudad natal haya conseguido la Orejona, aunque jodido de no haberlo hecho él.

Pero está destinado a ganarla con el Madrid, confíen en la tortuga, no nos defraudará :)
nettox

#81996Mensaje

Josereal40 escribió: Sab May 31, 2025 10:58 pm
Así tu crees? Apostarías tu nómina a ello ? Veremos de momento jugo 8 años en psg y 0 champions... luego se va y al año siguiente gana el psg la champions. FACTOS
Correcto, menos palabras y más hechos
rreder

#81997Mensaje

A mi que me perdonen, pero porque tengo que salir yo a defender a este tio?

Cobra un pu.. pastizal, ha habido momentos de la temporada donde se ha tocado los huevos a dos manos en defensa.Si le tienen que caer palos porque el psg gana y juega mejor sin el, pues adelante, porque es una realidad como un piano.

A ver si ahora vamos a defender lo indefendible, que espabile tu, que el madrid no le debe nada a mbappe, es mas bastante bien se la ha tratado despues de darnos calabazas durante 5 años
abelguga

#81998Mensaje

la imagen del año

Imagen

Ninguno de los Kvara, Dembele y el otro son mejores que Neymar, Messi o Mbappe individualmente... pero las estrellitas que van caminando y no presionan no ganan titulos.

Muchos goles para inflar estadisticas, pero es hora que Mbappe de su ego y vuelva a ser el del Monaco.
HUG0

#81999Mensaje

No hay ningún jugador del PSG esta temporada que haya llegado a los 40 goles. Hay que ver como han hechando de menos los 40 goles de Kylian O_o
Stiffmeister

#82000Mensaje

HUG0 escribió: Sab May 31, 2025 11:06 pm No hay ningún jugador del PSG esta temporada que haya llegado a los 40 goles. Hay que ver como han hechando de menos los 40 goles de Kylian O_o
Una temporada sin poker de goles al Ratatouille FC de la cuarta división es un FRACASO ROTUNDO.
Responder