Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#821Mensaje

sfermar escribió:Ibrahimovic: ''Messi es todo talento y CR7 es producto de entrenar mucho''

Imagen

El ex jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha confesado que su ex compañero Lionel Messi es todo talento, mientras que la calidad que atesora el jugador madridista Cristiano Ronaldo es producto de haber entrenado mucho durante su carrera.

En una entrevista concedida a la televisión sueca Tv3, el delantero del Milan ha comparado a los dos 'cracks' de Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ibrahimovic, confiesa que durante su estancia en el club culé pudo comprobar el enorme potencial de Leo Messi, aunque asegura que tal calidad no se entrena. Mientras que el poderío de Cristiano Ronaldo es fruto de muchas horas de trabajo.

'Ibra' confiesa que con su selección no canta habitualmente el himno de Suecia porque antes de los partidos está muy concentrado y porque tampoco se sabe la letra.

En referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, que enfrentará a su actual equipo con el Barcelona, el ariete afronta con expectación su vuelta al Camp Nou. Donde se mantiene prudente y espera que el conjunto italiano pueda lograr el pase a las semifinales.

Fuente: Terra Deportes

No sé, lo dice como si conseguir algo por medio del esfuerzo, dedicación y constancia fuera algo malo o peor que haber nacido con talento. Que por cierto, digo yo que con algo de talento, aunque sea un poquito, nació Cristiano.
Sólo le faltó decir que las hormonas las tomó Cristiano.
:facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#822Mensaje

Enorme jugador y bocazas a partes iguales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#823Mensaje

¿Acaso miente? ha dicho una verdad como una casa. Cristiano tiene talento como todos los que han llegado a ese nivel, pero ese talento se debe a que se ha estado entrenando desde que medía un metro hasta ahora y se ha convertido en una bestia parda por su entrenamiento.

EL propio Cristiano dijo que si no fuese por el físico que había ido perfeccionando nunca hubiese llegado a donde ha llegado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#824Mensaje

Un tio sin talento por mucho que entrene no llega a estar entre los mejores del mundo, dejémonos de gilipolleces, CR7 con 17-18 años volvió loco al United de verdad, no a estos jubilados de ahora, y era un tirillas, a ver si dejamos los prejuicios en casita y pensamos las cosas que escribimos en vez de soltar boludez tras boludez, que Messi puede ampararse más en su talento?? pues sí, que CR7 tiene mucho talento?? pues también, pese a que a algunos no les guste y que Messi se infló a hormanas?? también, la burra por lo que vale, sólo faltaba que el retrasado de Ibra venga a decirnos quién es quién.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#825Mensaje

CR7 tiene talento innato!
Pasa es que ha potenciado en su juego la efectividad más que otra cosa.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#826Mensaje

Lass escribió:¿Acaso miente? ha dicho una verdad como una casa. Cristiano tiene talento como todos los que han llegado a ese nivel, pero ese talento se debe a que se ha estado entrenando desde que medía un metro hasta ahora y se ha convertido en una bestia parda por su entrenamiento.

EL propio Cristiano dijo que si no fuese por el físico que había ido perfeccionando nunca hubiese llegado a donde ha llegado.
Para contestar la primera parte, me remito a lo que dijo Rupeni. Por más físico que tengas, si no tienes algo de habilidad innata, no pasarás de ser un jugador correcto. Nunca llegarás a destacar demasiado, menos a ser un crack mundial.

Creo que las estadísticas, por sí solas, ya nos dicen que CR es mucho más que un jugador correcto.

Cristiano recién estrenó ese portentoso físico en su última temporada y media en el United. Antes de eso, tiraba más de técnica que de físico a la hora de regatear, y frecuentemente le salían unos regates que ni a Messi se la han visto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#827Mensaje

Yo digo que Cristiano ha llegado a ese nivel gracias al esfuerzo que ha hecho... ha aprovechado su talento y sobretodo SU FÍSICO!
Ha entrenado mucho aunque sea evidente que cualquiera no llega a ese nivel.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#828Mensaje

Lass escribió:Yo digo que Cristiano ha llegado a ese nivel gracias al esfuerzo que ha hecho... ha aprovechado su talento y sobretodo SU FÍSICO!
Ha entrenado mucho aunque sea evidente que cualquiera no llega a ese nivel.
En mi opinión, el ganar tanto físico le ha traído alguno que otro efecto negativo, junto con los positivos: durante mucho tiempo (desde que se hizo portentoso) intentaba regatear por puro físico más de lo debido. Aunque eso también se puede deber en parte a que también pecaba de individualista.

En el United, aún antes de ser portentoso, se mandaba varios partidazos con unos regates que tenían mucho más de técnica que de físico, casi dignos de Zidane.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#829Mensaje

Cristiano nunca fue el mejor regateador. Era muy bueno, si, pero al nivel de Zidane?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#830Mensaje

Stiffmeister escribió:Cristiano nunca fue el mejor regateador. Era muy bueno, si, pero al nivel de Zidane?
No estoy diciendo ni una cosa ni la otra, no me malinterpretes. Digo que en varios (que no en todos) partidos por temporada le salían unos regates (o mejor dicho, trucos de freestyle) que tenían mucho más de técnica y creatividad que de físico. Si no me crees, mira unos cuantos de sus videos del Manchester, en los que hasta hacía ruletas marsellesas a lo Zizou.

Y quizás no fuese el mejor regateador, pero era uno de los mejores.

Y ya, fin del off topic, que éste no es el hilo de Cristiano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#831Mensaje

Ibrahimovic: "Ahora entiendo a Mou. No fue penalti"


Pues jódete subnormal, o sea que tiene que pasarte para que lo entiendas..........si serás soplapollas.
:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#832Mensaje

Overrated, toda la vida.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#833Mensaje

no es su facebook oficial,es un fan page de facebook
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#834Mensaje

yo creo q lo q quizo decir zlatan es simplemente q messi no tuvo q trabajar tanto como cristiano para ser lo bueno q es, cristiano ya era bueno, obviamente tenia mucho talento, pero no se comparaba con messi, q aunque muchos quieran poner las excusas de las hormonas, lo suyo es innato.
Borrar usuario 14562

#835Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Stiffmeister escribió:Cristiano nunca fue el mejor regateador. Era muy bueno, si, pero al nivel de Zidane?
No estoy diciendo ni una cosa ni la otra, no me malinterpretes. Digo que en varios (que no en todos) partidos por temporada le salían unos regates (o mejor dicho, trucos de freestyle) que tenían mucho más de técnica y creatividad que de físico. Si no me crees, mira unos cuantos de sus videos del Manchester, en los que hasta hacía ruletas marsellesas a lo Zizou.

Y quizás no fuese el mejor regateador, pero era uno de los mejores.

Y ya, fin del off topic, que éste no es el hilo de Cristiano.
Esta claro que, al muscularse, sacrifico cintura para el regate por potencia y velocidad.

Yo me quedo con este Cristiano que, aunque no regatee tan bien como antes, es una autentica bestia del gol :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#836Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Ian Saint-Stark escribió:No estoy diciendo ni una cosa ni la otra, no me malinterpretes. Digo que en varios (que no en todos) partidos por temporada le salían unos regates (o mejor dicho, trucos de freestyle) que tenían mucho más de técnica y creatividad que de físico. Si no me crees, mira unos cuantos de sus videos del Manchester, en los que hasta hacía ruletas marsellesas a lo Zizou.

Y quizás no fuese el mejor regateador, pero era uno de los mejores.

Y ya, fin del off topic, que éste no es el hilo de Cristiano.
Esta claro que, al muscularse, sacrifico cintura para el regate por potencia y velocidad.

Yo me quedo con este Cristiano que, aunque no regatee tan bien como antes, es una autentica bestia del gol :sisi:
Yo también, amigo, yo también ;) .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#837Mensaje

Sera un vago y un bicho raro. Pero siempre va de frente, con la verdad por delante. A mi me cae de pu.. madre.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#838Mensaje

Ahora se dan cuenta de que el Barça roba en Europa.
Borrar usuario 4361.

#839Mensaje

Si yo fuera ibra me esperaba a la filósofa en el estacionamiento y le meto un par de patadas en los huevos para que aprenda a respetar :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 4361.

#840Mensaje

rupeni escribió:Ibrahimovic: "Ahora entiendo a Mou. No fue penalti"


Pues jódete subnormal, o sea que tiene que pasarte para que lo entiendas..........si serás soplapollas.
:facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder